Re: Hay una trampa del dinero nueva???

Mar Feb 15, 2011 8:51 pm

La pregunta que hay que hacerse es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Si pudierais hacer este truco o esta trampa, llamadlo como querais, la hariais??????????????? Yo creo que a la gran mayoría nos picaría el gusanillo de tener en nuestras filas a grandes cracks, hay que reconocerlo. Yo reconozco que lo haría por unas cuantas semanas pero seguro que al final te tienes que aburrir, y volvería a intentar hacer un equipillo bueno, a lo legal.

Lo que tenian que hacer estos cabrones es pasarse el truco por aqui por el foro.

Un saludo.

Mar Feb 15, 2011 10:34 pm

en d4 por lo menos t digo q hay ekipos llenos de crack me e cruzado con varios a la misma vez q hay gente q los castolos parecen gacelas de lo q corren...

Mié Feb 16, 2011 3:58 pm

Yo tengo 2 teorías, la primera de tramposos y la otra de inteligentes xD

La primera me lo contaron, nada más empezar con Castolo y cia. juegas los partidos y te marcas 3 en propia pierdes pero el dinero te lo dan, haces eso urante 1 ora y ya tienes varios millones.

En D1 los torneos suelen haber máximo 30 personas depende la hora, he llegado a jugar torneos de 13 personas y al ganarlo te dan 3millones. Imaginad los torneos modo entrenador hay menos gente normalmente. Si juegas los 10 torneos que habrá durante el dia de modo entrenador con que ganes un par y los otros llegas a cuartos/semis te ganas unos 10 millones o más al día (si o fijáis esas personas juegan más torneos de entrenador que de los otros y suelen ser bastante malos algunos al jugar ellos).

Supongo que habrá algo que se nos escapa porque con esos trucos consegir 300 millones es demasiado y ademas para hacer lo de primera si empiezas en D5 es un mes mínimo para subir a D1, y la gente que llega 30 dias jugando es imposible que hagan eso.

Nos queda el consuelo de que si les ganamos/empatamos nos dan mucho dinero!

salu2

Mié Feb 16, 2011 7:58 pm

nose yo cada vez alucino mas con los equipazos...no voy a mentir yo tengo uno bastante bueno ya xo lo e ganao legalmennte estando desde noviembre en D1 asta esta semana q descendi...xo me encuentro con gente de D5 q tiene a messi villla y eto y en D5 yo solo tuve a pastore y sakho

Mié Feb 16, 2011 11:50 pm

habra q probar lo del castolo....y ya q lguien diga algo pq no es logico..

Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

alguien lo a probado?

Vie Feb 18, 2011 1:01 am

No sé si ésto ya se habrá comentado,supongo que sí,somos muchos y al final tó se sabe,pero en conceptos de trampas los únicos casos que conozco son éstos dos:

Vender a toda la plantilla,y traerte Yesikovs,ya sabéis esos jugadores de 11.000 €urillos,sólo jugadores de ese corte,y jugar torneíllos (bien de míster o bien de jugador,aunque he oído que de míster más..) durante una semanita,dos,o depende de la ambición del tramposo,se puede conseguir bastante pasta a tenor de lo escuchado.

Otro caso es el de meterte en torneos,y empezar metiéndote 3 goles en propia,el partido dura una mierda,y se te paga,claro en un torneo de aprox. una hora sacas un dinero.

Nota Aclaratoria: Éstos dos casos son sólo opiniones que he oído de otros jugadores,ni los he probado personalmente para aseguraros su veracidad,ni voy a ponerme a ello,si alguno puede desmentir alguno estaría bien,por aportar información no?

Creo que la esencia de ésto es la misma que la de la LM de siempre,esa que existía sin la opción de elegirse un equipo hecho y derecho,sino con Barota (alguno os acordaréis de ese DC alto y torpe) y Cía. jajaja,lo dicho,espero que sirva para algo lo anterior,un saludo jugones.

Vie Feb 18, 2011 1:46 am

pedrin123456 escribió:habra q probar lo del castolo....y ya q lguien diga algo pq no es logico..

Que hay con lo de castolo? o a que te refieres? hay algun truco?

Vie Feb 18, 2011 3:49 pm

a ver... lo de meterse los goles esta mas que descartado, konami dejo de dar dinero a los tramposos por hacer eso, lo malo es que se corto un mes despues del lanzamiento del PES ... y que quereis que os diga, prefiero jugar con un equipo notablemente bueno a vender a todos para comprar a Yesikov y compañia y tener que jugar 1 o 2 semanas... pa eso apago la play y m pongo a dormir ...

NO A LOS TRAMPOSOS!

Re: Hay una trampa del dinero nueva?INCREIBLE

Sab Feb 19, 2011 5:06 pm

INCREIBLE¡¡¡¡¡ el numero 1 del ranking del dinero tiene el equipo 5 DIAS y ya tiene 440 MILLONES¡¡¡¡no juega campeonatos ni nada y gana unos 6 MILLONES DIARIOS¡¡¡¡¡¡ miradlo los q no os lo creais esta el primero del ranking de la pasta... si eso no lo hace con trampas COMO C*** LO HACE?????????

Full Version