Re: Malas rachas o fallos de conexion por parte de konamy?

Jue Feb 17, 2011 12:41 am

Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:yo os digo q la tengo no paro de fallarlo todo y me esto desesperando¡¡¡¡e apagado la play ahora xq e perdido contra uno de D4 en el minuto 86 me a marcao el 1-0 x un penalti de esos q tu no tocas nada y el cabron de ashley cole hace una segada xq le sale de los huevos¡¡¡¡¡¡a.cole ya esta fuera del eqipo x cabron

jajajaja a mi tambien me ha hecho alguna de las suyas a.cole y ahora ya solo juega cuando tengo todos los laterales en azul

ajajajaj yo e decidido tirarlo xo esq con los laterales me vuelvo loco xq nose cuales fichar... xq en la derecha tengo a alves xo de vez en cuando tb me lia algunas de escandalo

Jue Feb 17, 2011 2:53 am

eso no es nada :( , siempre voy ganando 2-0 o 3-0 facil, en el minuto 85 y se me va la conex :monoloco: , me pasa como cada 4 partidos :-x :-x no hay nada peor :(

Jue Feb 17, 2011 9:09 am

malas rachas, cosas raras? creo que le tengo que pedir perdon a algun que otro mando aunque un poco tarde

Jue Feb 17, 2011 3:09 pm

nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:yo os digo q la tengo no paro de fallarlo todo y me esto desesperando¡¡¡¡e apagado la play ahora xq e perdido contra uno de D4 en el minuto 86 me a marcao el 1-0 x un penalti de esos q tu no tocas nada y el cabron de ashley cole hace una segada xq le sale de los huevos¡¡¡¡¡¡a.cole ya esta fuera del eqipo x cabron

jajajaja a mi tambien me ha hecho alguna de las suyas a.cole y ahora ya solo juega cuando tengo todos los laterales en azul

ajajajaj yo e decidido tirarlo xo esq con los laterales me vuelvo loco xq nose cuales fichar... xq en la derecha tengo a alves xo de vez en cuando tb me lia algunas de escandalo

jaja bueno yo tengo alves, maicon, a.cole y zanneti, los voy rotando, normalmente los 2 que en mejor estado esten pues juegan, a menos que me toque un D1 bueno que ahi ya salgo de partida con maicon y alves normalmente si no estan azules

Jue Feb 17, 2011 3:51 pm

yo creo q esto son raxas q nos ponen los que se encargan del online del pro xq no es normal lo que me paso a mi la noxe del lunes.tengo un equipo de nombre(eso si de tanto vicie que me dao lo que tiene tener tiempo libre jejeje)yo ni gano los partidos x goleadas ni los pierdo x goleadas suelen estar disputados excepto cuando es algun equipo malo q ahi si goleo.bueno yo estaba el lunes en primera y tenia 480 puntos asi q me meti para intentar salvar al equipo y q no descendiera y me fue imposible.perdia con todos los equipos daba igual la division q fueran los delanteros de ellos daba igual qien fuera klose piati uche se iban de mis defensas ramos pepe puyol como querian y x velocidad y yo teniendo arriba a crisitano ronaldo no me marxaba x velocidad ni del mismisimo moukarky o como se llame.y creo q eso muy normal no es.al final descendi :(

Jue Feb 17, 2011 4:19 pm

Si a alguien le sirve de consuelo,el otro día yo era uno de esos paletos que con un equipo con Soldado,Okazaki y los Castolos y Cia. pude empatar a un nota que me salió con Arshavin,Torres,Messi,CR7,Lahm,Doni,Schweinsteiger,Mexès,y etc. vamos que no se guardó nada,lo mejor de todo era que por ocasiones le pudieron haber caído 3,y si pensó que era Konami o el Pro lo lleva claro,evidentemente hay gente que juega bien y eso se nota aun con equipos malísimos,otro con un equipo similar me metió 5 con solo dar pases al hueco y el moreno de Eto'o no falló una.
De la misma manera digo que son cosas ocasionales,o psicológicas,porque ahora con 1 equipo mejor también he perdido 1-0 contra algún equipo base,no todos los días se juega igual a ésto,ni se tiene el mismo acierto por mala suerte,creo yo.

Jue Feb 17, 2011 9:15 pm

littlegenioruso escribió:Si a alguien le sirve de consuelo,el otro día yo era uno de esos paletos que con un equipo con Soldado,Okazaki y los Castolos y Cia. pude empatar a un nota que me salió con Arshavin,Torres,Messi,CR7,Lahm,Doni,Schweinsteiger,Mexès,y etc. vamos que no se guardó nada,lo mejor de todo era que por ocasiones le pudieron haber caído 3,y si pensó que era Konami o el Pro lo lleva claro,evidentemente hay gente que juega bien y eso se nota aun con equipos malísimos,otro con un equipo similar me metió 5 con solo dar pases al hueco y el moreno de Eto'o no falló una.
De la misma manera digo que son cosas ocasionales,o psicológicas,porque ahora con 1 equipo mejor también he perdido 1-0 contra algún equipo base,no todos los días se juega igual a ésto,ni se tiene el mismo acierto por mala suerte,creo yo.

no estoy de acuerdo contigo,puede stener mala suerte 1 partido,pero por ejemplo ke caigan 4 seguidos contra los castolos y yo teniendo a arshavin,aguero,mesi,kaka,alves y cia,no,es muy jodido ke alguien pueda ganar aun ekipo con tantas estrellas siendo el suyo limitado,hay algo mas,estoi convencido

Vie Feb 18, 2011 1:23 am

Por eso digo que se trata de cosas ocasionales,por fuerza mayor si un equipo tan limitado como es uno con Stremer y Valeny atrás,en carrera,a la hora de cortar bolas,o defender,incluso su Ivarov,tienen que joderla,estamos hablando de tíos con 30 p. de diferencia de media vs. un Puyol,un Arshavin,ó un Messi.

Lo único que sé es que me he metido hoy mismo en cuartos de final,y antes de empezar el partido me ha dicho que pierdo la conexión y que le daban el partido a mi rival,pero luego me he tirado toda la tarde en la puta LMO sin desconexiones en otros torneos,ni partidos,ni hostias...eso sí que me gustaría que alguien me lo explicase jajaja,porque me sigue costando creer en conspiraciones,aunque las señales empiecen a notarse xD.

Dom Feb 20, 2011 7:00 pm

littlegenioruso escribió:Por eso digo que se trata de cosas ocasionales,por fuerza mayor si un equipo tan limitado como es uno con Stremer y Valeny atrás,en carrera,a la hora de cortar bolas,o defender,incluso su Ivarov,tienen que joderla,estamos hablando de tíos con 30 p. de diferencia de media vs. un Puyol,un Arshavin,ó un Messi.

Lo único que sé es que me he metido hoy mismo en cuartos de final,y antes de empezar el partido me ha dicho que pierdo la conexión y que le daban el partido a mi rival,pero luego me he tirado toda la tarde en la puta LMO sin desconexiones en otros torneos,ni partidos,ni hostias...eso sí que me gustaría que alguien me lo explicase jajaja,porque me sigue costando creer en conspiraciones,aunque las señales empiecen a notarse xD.

pues socio,esos cortes de conexion evidentemente son ocasionados por tu rival para deshacerte de ti con toda seguridad y sin correr riesgo,es una practica cada vez mas comun y es una de las razones por la ke mucha gente de primera division tiene a numerosas estrellas militando en las filas de sus equipos,es una verdadera pena,y es la principal razon,a parte de lo malo del sistema de los torneos,por la ke yo ya no juego nunca torneos

Dom Feb 20, 2011 8:13 pm

littlegenioruso escribió:Lo único que sé es que me he metido hoy mismo en cuartos de final,y antes de empezar el partido me ha dicho que pierdo la conexión y que le daban el partido a mi rival,pero luego me he tirado toda la tarde en la puta LMO sin desconexiones en otros torneos,ni partidos,ni hostias...eso sí que me gustaría que alguien me lo explicase jajaja,porque me sigue costando creer en conspiraciones,aunque las señales empiecen a notarse xD.

Eso pasa porque no puede conectaros para que jugueis y entonces pasa el que mejor fase previa hizo. Yo tambien pensaba en conspiraciones xD pero despues me ha pasado varias veces a mí y he pasado yo.

Full Version