Re: El mejor CD

Jue Feb 24, 2011 12:03 am

Villa

Jue Feb 24, 2011 12:09 am

El mejor delantero sin duda es malgani alias maradona xDDDDDDDD

Jue Feb 24, 2011 12:27 am

Jajajaja el mejor delantero es buffon q lo probe cuando iva 6-0 y metio uno xd

Lun Feb 28, 2011 6:56 am

OJO con Luis Fabiano, con sus tarjetas "cazagoles" y "hombre de área". Es un crack y no es tan caro (o sea, cuesta la mitad de Ibrahimovic, que sin duda alguna es el mejor CD). Yo tenía a Pazzini ("hombre de área") y por 5 millones estaba muy bien, pero junté 4 milloncejos más para el brasileño y los vale. En el futuro espero juntar para Ibra... pero antes debo ir por Essien en el medio... XD

Mié Mar 02, 2011 3:50 pm

Ibra sin lugar a dudas

Jue Mar 10, 2011 5:33 pm

yo tengo al Kun, pero, creo que voy a probar a Villa, el Kun no me acaba de convencer, con Ibra no llego a esa pasta ni loco

Sab Mar 12, 2011 3:16 am

no se te ocurra vender a aguero x villa... seria desperdiciar dinero enserio los e probado a los 2 y me kedo con augero que es mi DC titular, para mi los mejores si quieres correr, hacerlo bonito pero no marca mucho... de cada 5-6tiros 1gol Aguero, Messi, Arshavin. Si quieres mas efectividad, pero menos velocidad Ibrahimovic, Diego Milito, Pazzini o Higuain. Y si quieres todo el puto* Cristiano Ronaldo....

Sab Mar 12, 2011 1:19 pm

El mejor CD es One Love de David Guetta. :banana:

Mar Mar 15, 2011 3:18 pm

os olvidais de etoo pura velocidad y disparo :D

Mar Mar 15, 2011 5:32 pm

gon2005 escribió:no se te ocurra vender a aguero x villa... seria desperdiciar dinero enserio los e probado a los 2 y me kedo con augero que es mi DC titular, para mi los mejores si quieres correr, hacerlo bonito pero no marca mucho... de cada 5-6tiros 1gol Aguero, Messi, Arshavin. Si quieres mas efectividad, pero menos velocidad Ibrahimovic, Diego Milito, Pazzini o Higuain. Y si quieres todo el puto* Cristiano Ronaldo....

Pues creo que me has convencido, seguiré con Agüero, que además a algunos me da pena ya venderlos, como a Arteta, mira que me saca de quicio verle en morado muchos partidos, pero le he cogido ya hasta cariño :lol:

Full Version