Re: Que opinion teneis?

Vie Feb 25, 2011 2:23 am

toor89 escribió:
nikoman10 escribió:Es cierto que puede ser un poco injusto el sistema de clasificacion, para mi lo que deberia haber son que distintos torneo tengan distintas formas de clasificacion, ya que tengo la LM, como las copas, como la champions league me parecen iguales! jeje
Lo que si es injusto que el torneo de perdidas monetarias.

Por cierto puede ser que en mi version del pes no tenga torneo de D1? la semana pasada estuve en D1 y en ningun momento vi un torneo especial para esa categoria, tuve que seguir jugando el torneo de D2 que es para ambas divisiones....

Ya un día hice una Champions después de estar siempre en LMO y veo que es igual xD me defraudo un poco.

sobre lo segundo, las copas de primera son: Copa nacional y Copa de Oro (Modo entrenador).No me preguntes por que nacional y no de oro, y en la de modo entrenador si es eso, no podrían seguir el orden de las otras divisiones (oro, plata, bronce etc..le ponen nacional xD cosas raras de Konami.

salu2!

Gracias por responderme. Creo que lo que pasa es que mi version que creo que es sudamericana hay otros nombres, en vez de oro, plata, bronce, etc, aparece directamente copa 3º div, copa de 2º div, etc...
De todas formas me sigue sin aparecer la copa de 1º division... es raro porque aparecen todos los horarios de las dinstintas copas con 5 o 10 minutos de diferencia pero no aparece la copa de primera divison. Si entro en la opcion "vigente campeon" me aparece una copa de primera pero no me deja entrar, porque es como que no existiera.

Vie Feb 25, 2011 3:34 pm

nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:
Arciniusofhell escribió:Lo de los torneos creo yo que tendrian que moificarlo, porque yo por ejemplo pago 2 millones y medio de cuota de inscripcion y solo me saco algun beneficio ganando el torneo, cosa que no es facil. Logicamente, ya no juego torneos porque gano mas dinero en partidas rapidas.

pues ami por partido ganado en torneo en primera division me dan como mucho 130 mil,200 mil y alguna vez contada 300 mil,pero la amyoria de veces eso,130 mil,para mi no es negocio

130.000???? Ojala me dieran a mi eso, el otro dia me meti en un torneo porque a veces me apetece hechar uno, y cual fue mi sorpresa? que cada partido jugado me daban 10.000...(lo que vale un Yesikov, vamos) jaja por lo tanto se acabaron los torneos

como as conseguido el dinero para los reservas????yo me arme un 11 inicial pero en mi banquillo qiero craks y me cuesta un mundo conseguir el dinero

pues primero mucho vicio jaja, y luego ya pues cuenta que por cada copa nacional que he ganado son 3 millones que no esta mal. Luego en amistoso si juego contra un D1 con buen equipo pues sus 400.000 me los dan tambien(si le gano, claro).

Yo primero tambien me hice mi 11 inicial y ahora pos ya voy fichando reservas hasta completar la plantilla. Lo que te recomiendo es que si pagas demasiao pa los torneos no abuses de ellos ya, porque llegara un momento que solo ganaras algo de beneficio ganando el torneo, y ganaras poco para lo que dura desde la fase previa hasta la final. A mi me sale mas a cuenta estar 3 horas jugando partidas rapidas que no ganar una copa nacional.

Vie Feb 25, 2011 5:16 pm

yo tengo un equipo de valor 120 millones y ya paso de jugar campeonatos, no me sale rentable si no me clasifico hasta el final.
jugando partidas rapidas gano mucho mas dinero y es menos arriesgado.
espero que para el proximo PES modifiquen este apartado porque en 1 division juega poca gente los campeonatos.
es un riesgo muy alto y puedes perder una hora y dinero...con lo que cuesta ganarlo...jejeje

Full Version