Jue Feb 24, 2011 2:23 pm
EmilioCR7 escribió:empty escribió:ronaldinho esta en el flamengo q esta en el pro asi q np y de mejoras cavani del napoles se esta saliendo
el flamengo esta? aaa entnces nada , pero como sabeis q subiran stats la ultima actualizacion, subieron ? xq yo no me dao cuenta xdd
no creo xo x opinar xD
Jue Feb 24, 2011 2:32 pm
Cierto de Cavani, es posible que lo mejoren.
No se si en la ultima actualizacion del pes 2011 cambiaron algunos stats, pero estoy segurisimo que en el pes 2010 en la actualizacion de febrero o marzo si actualizaron.... recuerdo una mejora de Higuain y Milito, entre otros, y en mi Boca juniors de Mouche y Nico Gaitan entre los mas conocidos.
Es cierto que Ronaldinho seguira estando en el pes, pero el flamengo esta en copa libertadores, asi que seguramente no siga saliendo en la liga master online.
Jue Feb 24, 2011 11:11 pm
Cavani es un makina como a demostrado oy... le farta un poco de presicion pero lo tendrian q mejorar al iwal q pedrito yo creo q deberia de subirle un poco mas de puntillos aunqe no se si es la facilidad de xavi e iniesta poniendo balones o su categoria pero x lo q se ve da mas de si
Vie Feb 25, 2011 5:57 pm
seguro que cambiaran los stats de los jugadores?
porque hay jugadores sobrevalorados como Ronaldinho y otros como Pedro, Ozil, Muller, etc... que deberian mejorarlos bastante.
ya veremos que hacen...
Sab Feb 26, 2011 1:16 am
yaves yo tngo la misma duda pero weno jaja aver aver
Sab Feb 26, 2011 12:36 pm
Un jugador que deberia subir y mucho es Borja Valero el del Villarreal se esta saliendo!!
y subirle un poco mas a Cavani que es un crack
Sab Feb 26, 2011 3:13 pm
Tambien Welbeck es otro que croe que subiran sin duda!
Dom Feb 27, 2011 3:37 pm
Alexis Sanchez, este sube fijo
Mar Mar 01, 2011 7:35 am
sin duda a Alexis Sanchez del Unidese deberian dejarlo mejor que Arshavin... tambien deberian subirle los stats a Gary Medel del Sevilla y a Bravo de la Real Sociedad
Mar Mar 01, 2011 1:08 pm
Y al que si qe deberian subir sin duda es Fernando Llorente!!
Full Version