Re: Quiero compartir mi Alineación, en 1Div.

Sab Feb 26, 2011 1:10 am

enhorabuena menudo equipazo tio¡¡¡ mi unico pero es vanderbuud pues no me gusta jugar con jugadores inventados pero x todo lo demas increible....yo aspiro a tenr un eqipo muy parecido al tuyo, ojala

Sab Feb 26, 2011 3:36 pm

Yo tampoco juego campeonatos porque pa ganar medio millon(ganando el campeonato) en 3 horas no me sale rentable, contando que eso es a veces lo que me dan si gano a un D1 que tenga buen equipo.

Y respecto a si perdeis contra mi, pues uno ayer me envio un privao en la play diciendome que aun perdiendo le habian dao 400.000, y el otro dia otro que me gano me envio otro privao diciendome que gracias por el millon y pico de beneficio jaja.

Yo mismo, el otro dia jugue contra uno que tiene 400.000.000 de activos y por empatar me saque 650.000, no me queje para nada jaja

Mié Mar 02, 2011 3:49 pm

yamithmora escribió:Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera :(.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).

América de Cali
user: yamithmora
versión Americana

----------------------------------------Sergio Romero(PT)------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------Cannavaro(DEC)-------Campbell(DEC)--------Yépes(DEC)------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------Vieira(MCD)------------------------------------------
------------------------------Lucho(MC)--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Sneijder(MO)----------------Marcelo(MDI)-------
-----A.D'Alessandro(MO)-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van Persie(CD)------------------------
------------------------------Berbatov(CD)------------------------------------------------------

Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)

No recominedo jugar con 4 en defensa, juego con 3 y al Offside.... saludos, espero conceptos, consejos....

y que tal te va berbatov ??? yo lo tuve pero se jalaba unas increibles , por eso no me gustan los zurdos excepto messi :lol:

Mié Mar 02, 2011 5:59 pm

DAVKO6 escribió:
yamithmora escribió:Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera :(.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).

América de Cali
versión Americana

----------------------------------------Sergio Romero(PT)------------------------------------
---------------------Cannavaro(DEC)-------Campbell(DEC)--------Yépes(DEC)------------
------------------------------------------Vieira(MCD)------------------------------------------
------------------------------Lucho(MC)--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Sneijder(MO)----------------Marcelo(MDI)-------
-----A.D'Alessandro(MO)-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van Persie(CD)------------------------
------------------------------Berbatov(CD)------------------------------------------------------

Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)

No recominedo jugar con 4 en defensa, juego con 3 y al Offside.... saludos, espero conceptos, consejos....

y que tal te va berbatov ??? yo lo tuve pero se jalaba unas increibles , por eso no me gustan los zurdos excepto messi :lol:

Bervatov es de lo mejorcito en cuanto a Costo-Beneficio va bien al cabezaso y define muy bien!!

Jue Mar 03, 2011 1:10 am

yamithmora escribió:
DAVKO6 escribió:

América de Cali
versión Americana

Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)

Bervatov es de lo mejorcito en cuanto a Costo-Beneficio va bien al cabezaso y define muy bien!!

interesante puede ser que cuando lo tuve yo no jugaba tanto como ahora

Jue Mar 03, 2011 1:20 am

te dejo el mio a ver esta mas o menos pero soy D2 desde hace medio siglo jeje ....

......................................................GOMEZ (PT)..........................................................
SAVIC(73 LAT ) ..... BOATENG (76 DEC)............OOJIER (76 DEC)................RUSKIN (LAT)
.................................GUARIN (73 MCD)......................................................................
.................................................................PJNIC (79 MC)............................................
............................................XAVI(95 MC)....................................................................
.............RONALDINHO (MO 91) ...................................................SANCHEZ (72 SP).......
.............................................................DZAMQOA(DC 84)..........................................

nICKNAME : zellhack
equipo: Real sevilla

en la banca no tengo nadie que supere la media de 30 jeje acepto sugerencias en especial de un jugador muy habilidoso y rapido para la banca

Lun Mar 07, 2011 12:23 pm

Mi equipo es el siguiente:

Imagen

Banquillo
Stlinne
Thorzarsen
Stein
Reislach
Castolo

Llevo poco más de un mes jugando con este equipo y la verdad es que cuesta mejorar.

Ahora bien, mis objetivos en cuanto a fichajes (por orden son):
1. Cambiar a Adán por GIVEN
2. Cambiar a Tamudo por ADEBAYOR, BENZEMA O HIGUAÍN
3. Fichar a OZIL y meterle como MP en el puesto de Ribery, para subir al francés junto al delantero que fiche y Martins o Agbonlahor.

Mis preguntas son:
Teniendo en cuenta mi equipo, ¿quién sería el mejor fichaje: Adebayor, Benzema o Higuaín?
¿A quién descartariais por Ozil, a Martins o Agbonlahor?
¿Qué defensas y MCD baratos me recomendáis?

Gracias

Lun Mar 07, 2011 12:47 pm

RVK escribió:Mi equipo es el siguiente:

Imagen

Banquillo
Stlinne
Thorzarsen
Stein
Reislach
Castolo

Llevo poco más de un mes jugando con este equipo y la verdad es que cuesta mejorar.

Ahora bien, mis objetivos en cuanto a fichajes (por orden son):
1. Cambiar a Adán por GIVEN
2. Cambiar a Tamudo por ADEBAYOR, BENZEMA O HIGUAÍN
3. Fichar a OZIL y meterle como MP en el puesto de Ribery, para subir al francés junto al delantero que fiche y Martins o Agbonlahor.

Mis preguntas son:
Teniendo en cuenta mi equipo, ¿quién sería el mejor fichaje: Adebayor, Benzema o Higuaín?
¿A quién descartariais por Ozil, a Martins o Agbonlahor?
¿Qué defensas y MCD baratos me recomendáis?

Gracias

Respuestas:
1- Higuaín el mejor de los 3 pero vale mas de 9 k.
2- Martins porque Agbonlahor tiene mas gol.
3- MCD: Albelda 2k, M.Topal 2k, Mascherano 4k y pico.
DF: Albiol 4.7k, R.Carvalho 4.8k, Capdevila 3.7k, Arbeloa 3k, Miguel 3k, etc...

Mié Mar 09, 2011 12:36 pm

----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------
----Sergio Ramos(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Makoun(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(SD)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(DC)-----------------------------------------
Suplentes: Raúl Albiol, Muntari, Juan Mata.

y ahora ahorrando para fichar a A.Iniesta, a ver si en 1 semana puedo ficharlo...jeje
si alguien tiene a alguno de estos jugadores me gustaria recibir opiniones para futuros fichajes:
Yobo, Zokora, Martins, Distin, Park Ji Sung, Seydou Keita, Berbatov, Cissokho, Lucho...
gracias

Full Version