Re: HASTA LA POLLA DEL JUEGUITO

Lun Mar 07, 2011 5:21 pm

Lo mejor para esto es jugar sólo -en lo posible, claro- contra rivales de la misma división, activando eso en las opciones del juego (es efectivo en un 90% diría yo, salvo cuando hay pocos de tu división jugando). Y es que eso del "scripting" para favorecer a los de divisiones más bajas cuando juegas contra ellos es claramente real y por eso cualquier D5 puede ganarte aunque seas D1 o D2.

Mar Mar 08, 2011 10:05 am

* Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor maltrain » Lun Mar 07, 2011 5:21 pm
Lo mejor para esto es jugar sólo -en lo posible, claro- contra rivales de la misma división, activando eso en las opciones del juego (es efectivo en un 90% diría yo, salvo cuando hay pocos de tu división jugando). Y es que eso del "scripting" para favorecer a los de divisiones más bajas cuando juegas contra ellos es claramente real y por eso cualquier D5 puede ganarte aunque seas D1 o D2.

Que vá.... aunque en parte llevas razón, pero cuándo es que no, es que no.... yo ya llevo dos días de mal funcionamiento seguidos (si, soy un paquete, pero hay jugadas que se notan, y ya huele) ayer jugué varias partidas normales en liga master online, y dos torneos de copa hierro evidentemente, donde todos son de mi división. Cada partido, iba empeorando, y eso que iba cambiando jugadores por el tema del cansancio...

Yo llego a la conclusión que Konami y Sony están fusionados en la oscuridad, y que Konami se lleva entre un 40 y 50 % de cada mando Dual Shock que se vende..... (ya entenderéis los porqués, jejeje)

De hecho, podríamos empezar a subir fotos de nuestros mandos (los de la play malpensados) porque el mío ha sufrido un golpe contra la mesa y se ha rajado, jajajaja, (el que dice uno, dice varios....) doy fe que como leí por ahí, si pones un puff a tu lado, al que poder golpear, mejora la cosa...

Mié Mar 09, 2011 4:26 pm

Cambia el titulo del tema, e intenta hablar sin insultos.

Full Version