Mar Mar 08, 2011 3:21 pm
haber si esta muy claro! cuando de repente se cancela el partido contra un tipo cuando le vas ganando y casi cuando termina el partido el 90% de las veces te digo que esta haciendo trampa lo tengo comprobado! otra cosa es que tu conexion flojee y se te caiga a ti y entonces pierdes puntos y la pasta que pusiste para el partido, cosa que a mi me pasa alguna vez se me cae la conexion del servidor... pero lo que hace esta gente es totalmente ilegal, ademas es que son unos notas ayer jugue dos partidos seguidos en copa 1div contra conte_dracula, siempre me meto antes del partido en su perfil y ya me vi super pocos partidos y un porcentaje de victorias del 90% jajajaja totalmente imposible me dije a mi mismo... y pam exactamente un puto tramposo
Mar Mar 08, 2011 3:35 pm
t3khou53 escribió:eso ke dice el otro socio si es trampa,y no lo ke tu denuncias ke al parecer intentas culpar a los demas o a konamy de tu falta de talento y aptitudes en el juego
pues curiosamente ninguno de los tres que yo denuncie me ganó =) o ganaba yo en dos de los casos, o empataba en el tercero. Lo poco que he jugado en el vestibulo (17 partidos) lo he ganado, 11 ganados, 4 empates, 2 derrotas. No quiero decir que sea un dios del pes porque se que hay miles de personas que me darian uno bañito... pero cuando he creado esto no ha sido por una pataleta, creeme, tengo pelos en los huevos desde hace mucho tiempo

Entiendo que creais que el hilo puede ser una pijoteria, pero fue creado para que tuvierais cuidado con ellos, porque REPITO, un router no va bien todo el partido y tras una pausa empieza a funcionar mal. Caso de los 3 usuarios que denuncie antes.
Por favor, no caigamos en lo facil, no estoy escribiendo esto para discutir quien tiene el rabo mas grande. Tu crees que el post es una gilipollez, vale, ya te cruzaras en el camino de alguno de esos usuarios, y lo comprobaras con tus propios ojos.
Mié Mar 09, 2011 11:24 am
Jesús, yo te voy a dar la razón, y entiendo que no sea una niñería....
Jode bastante empezar un torneo open ML estando en 5ª división, por aquello de conseguir pasta, y que en el primer partido, minuto 20, te echen,.... adios dinero con lo que lo necesito...
Ayer, tras 5 partidos perfectos, no digo que ganando, sino perfectos de conexión, me toca un división 2. Voy perdiendo 3-0 y Voilá !!!! coño, que me hecha de internet..... si la tengo con WIfi, pero me funciona perfectamente, y como siempre me pasa, mi Iphone sigue bien, mi portatil también, pero el Pro se me ha salido.. uhmmmm.....
Conclusión.... si mi equipo está valorado en 18 millones, me cuesta 65 k una partida, y para una vez que juego con un equipo de 76 millones, que me podrían haber dado de 300 k para arriba, me hecha... no mola. No mola, porque de vez en cuando, al jugar con los de 5ª pago 65k ahora 68, y me dan 60.....
Entonces... qué sentido tiene jugar con los buenos sabiendo que hay un 80 % de probabilidades de perder, si no me van a pagar por tramposos ????
Qué sentido tiene jugar con equipos similares, si pierdo dinero por cada partida, y existen probabilidades de perder puntos... ???
Cuándo os empieze a pasar eso.... ya veréis como jode, ya veréis.
Jesús, no me acuerdo del nombre ahora, pero lo miraré, y trataré de ponerte también aquí los que vea raritos.
Salud@s
Mié Jul 20, 2011 1:03 am
Mi tramposo del día es jlreggie. Yo jugando en segunda y el en primera, minuto 70 me pongo 4-2 por delante, coge el tio y pausa el juego (estará metiendo delanteros pensé yo), nada más volver a jugar, él deja de controlar a sus jugadores y a los 10 segundos se acaba el partido por que la conexión ha empeorado. En otras palabras TRAMPOSO
Vie Jul 29, 2011 6:01 pm
De los emuleros pasar, ya podeis denunciarlos a Konami que van a seguir ahi el 90% de ellos. No veis que conte82 habra cancelado mas de 500 partidos ya y aun sigue ahi en lo alto del ranking de D1? Por cierto ayer tuvo una perdida con el servidor y perdio el numero 1, aunque ahora el primero tambien sea emulero porque ya me lo conozco...
Vie Jul 29, 2011 7:01 pm
Deberian controlar quien cancela mas y menos partidos, porque no es normal que haya personas que por ejemplo tengan 300 partidos cancelados y otros con 1 o ningun partido, cuando huele a humo es que algo se esta quemando, jajajaja