Re: Puntos necesarios para subir a primera

Jue Mar 17, 2011 3:36 pm

Arciniusofhell escribió:
zxcvbnm escribió:
Arciniusofhell escribió:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.

Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion... :roll:

jaja ya ya pero no me refiero a que se corte el partido, sino a la famosa frase de conexion con el servidor perdida, que de eso los emuleros ya no tienen nada que ver.

Y hablando de que yo hacia 2 meses que no me encontraba ningun emulero, ayer justamente me encontre uno, pero no le salio bien porque el tio le dio a pause y cuando acabo de tocar lo que tenia que tocar el partido iba lentisimo, pero no se llego a cortar, tuve suerte ahi jaja

Jue Mar 17, 2011 9:17 pm

Arciniusofhell escribió:
zxcvbnm escribió:
Arciniusofhell escribió:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.

Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion... :roll:

jaja ya ya pero no me refiero a que se corte el partido, sino a la famosa frase de conexion con el servidor perdida, que de eso los emuleros ya no tienen nada que ver.

Jajajaja disculpa, me acabo de dar cuenta que estoy re equivocado... pero de plataforma! jaja, yo juego al de PC y esta lleno de cheaters, supongo que en play 3 habra menos...

Vie Mar 18, 2011 9:05 am

Yo juego en ps3 y no hay muchos pero yo se hacer fallar la conexion y ganar puntos aunque no lo hago

Full Version