-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tanto os importa estar en primera ?¿¿ : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

tanto os importa estar en primera ?¿¿

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

Re: tanto os importa estar en primera ?¿¿

Notapor JAVSAN » Sab Mar 26, 2011 7:58 pm

Arciniusofhell escribió:jaja joer yo estoy en primera, me pego vicios todas la noches de unas cuantas horas y en 2 meses solo me he encontrado con un emulero y fue ayer. Y estoy de acuerdo con los que dicen que si pierden no se divierten, yo solo me divierto si gano ya que no me gusta perder y, por lo tanto, si que me importa estar en primera porque si algun dia bajo a segunda querra decir que no he ganado y ahi es cuando me entran los cabreos...jaja

hola Arciniusofhell, buen partido y disputado tuvimos el otro dia, eh? que casualidad que nos toco en la liga master..jeje
vaya equipazo tienes tio, la primera parte fue mia pero la segunda no podia contigo, siento que se me escapara alguna patada pero es que me rompias la defensa demasiado..jeje
bueno, al final empate a 2 y reparto de pasta..
hablando del tema del que hablais a mi tampoco me han tocado muchos emuleros pero justamente hoy me han tocado 2 de 1div, que les estaba goleando y se han moskeado y han puesto la pausa y al volver ni movian los jugadores y se ha cancelado el partido por mala conexion...que rabia me ha dado...ufffff... uno es de arabia saudi, no tengo el nombre aqui pero me lo he apuntado y lo pondre por aqui para que lo sepais todos, el otro era de cataluña pero no recuerdo el nombre.
yo tambien paso de los insultos y no contesto pero hoy tambien uno me ha mandado 10 mensajes insultandome a lo bestia. el tio no jugaba nada, era muy malo, no le he devuelto los insultos, simplemente le he contestado que era muy malo y no hacia falta insultar, que mejor que vendiera el pro y se dedicara a otra cosa...jeje..no he kerido ponerme a su altura. creo que lo que mas le ha molestado era no poder meterse goles en propia puerta, el tio queria marcarse goles hasta que se cancelara el partido y no le he dejado porque le he quitado el balon...jajaja
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arciniusofhell » Sab Mar 26, 2011 9:44 pm

JAVITHAI escribió:
Arciniusofhell escribió:jaja joer yo estoy en primera, me pego vicios todas la noches de unas cuantas horas y en 2 meses solo me he encontrado con un emulero y fue ayer. Y estoy de acuerdo con los que dicen que si pierden no se divierten, yo solo me divierto si gano ya que no me gusta perder y, por lo tanto, si que me importa estar en primera porque si algun dia bajo a segunda querra decir que no he ganado y ahi es cuando me entran los cabreos...jaja

hola Arciniusofhell, buen partido y disputado tuvimos el otro dia, eh? que casualidad que nos toco en la liga master..jeje
vaya equipazo tienes tio, la primera parte fue mia pero la segunda no podia contigo, siento que se me escapara alguna patada pero es que me rompias la defensa demasiado..jeje
hablando del tema del que hablais a mi tampoco me han tocado muchos emuleros pero justamente hoy me han tocado 2 de 1div, que les estaba goleando y se han moskeado y han puesto la pausa y al volver ni movian los jugadores y se ha cancelado el partido por mala conexion...que rabia me ha dado...ufffff... uno es de arabia saudi, no tengo el nombre aqui pero me lo he apuntado y lo pondre por aqui para que lo sepais todos, el otro era de cataluña pero no recuerdo el nombre.
yo tambien paso de los insultos y no contesto pero hoy tambien uno me ha mandado 10 mensajes insultandome a lo bestia. el tio no jugaba nada, era muy malo, no le he devuelto los insultos, simplemente le he contestado que era muy malo y no hacia falta insultar, que mejor que vendiera el pro y se dedicara a otra cosa...jeje..no he kerido ponerme a su altura. creo que lo que mas le ha molestado era no poder meterse goles en propia puerta, el tio queria marcarse goles hasta que se cancelara el partido y no le he dejado porque le he quitado el balon...jajaja

jajaja pues si, no sentenciastes al principio y en la segunda me tuve que volcar al ataque pero el 3ero al final no entro...que le vamos ha hacer jajaja! Quizas el catalan que dices que te toco emulero seria uno que se llama ening o algo asi, es que es el unico que me ha tocado a mi ultimamente y ademas recuerdo que tambien era catalan jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Elsinnick » Vie Abr 08, 2011 11:25 am

A mi me da igual. yo juego en D5 y tan feliz, además me he dado cuenta de que las peores conexiones las tienen los de D1 y D2. Así que para que subir, lo que me gusta es jugar y si puedo bonito pues mejor, lo de tener a 11 jugadorazos no debe estar mal, pero debe aburrir un rato, seguramente de llegar a D1 y tener mucha pasta, pasado un tiempo, tendría que reiniciar y empezar con los castolos. :P
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JAVSAN » Sab Abr 09, 2011 4:58 am

Arciniusofhell escribió:
JAVITHAI escribió:

jajaja pues si, no sentenciastes al principio y en la segunda me tuve que volcar al ataque pero el 3ero al final no entro...que le vamos ha hacer jajaja! Quizas el catalan que dices que te toco emulero seria uno que se llama ening o algo asi, es que es el unico que me ha tocado a mi ultimamente y ademas recuerdo que tambien era catalan jaja

ya no me acuerdo como se llamaba el que me toco. ultimamente trabajo mucho y estoy jugando poco al pro. a ver si la segunda quincena de abril me pongo las pilas y gano pasta que estare de vacaciones...bien!!...jejeje.
oye mira el mensaje que he dejado en el tema del foro 'Fichajes' que he remodelado un poco el equipo, a ver que te parece.
saludos!!
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor DAVKO6 » Sab Abr 09, 2011 6:46 pm

mmm osea q no es la gran cosa estar en primera... yo casi estoy en primera con la actualizacion del lunes ya subo a D1 pero me pregunto una cosa , ahora jugar torneos con un equio de 63 millones ya no me resulta rentable x q es muy dificil ganar por mas de 2 goles en apenas 5 minutos y al final casi no gano dinero y por empatar mas pierdo puntos y estoy en D2 todavía ... ahora me pregunto y q sera cuando este en D1 y empate a lo mejor ya ni juego torneos !!! por q perdere puntos y dinero
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor JAVSAN » Sab Abr 09, 2011 7:05 pm

yo ya no juego campeonatos. si no me clasifico pierdo mucho dinero. solo juego partidas rapidas con 'rival similar'
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor t3khou53 » Sab Abr 09, 2011 8:05 pm

DAVKO6 escribió:mmm osea q no es la gran cosa estar en primera... yo casi estoy en primera con la actualizacion del lunes ya subo a D1 pero me pregunto una cosa , ahora jugar torneos con un equio de 63 millones ya no me resulta rentable x q es muy dificil ganar por mas de 2 goles en apenas 5 minutos y al final casi no gano dinero y por empatar mas pierdo puntos y estoy en D2 todavía ... ahora me pregunto y q sera cuando este en D1 y empate a lo mejor ya ni juego torneos !!! por q perdere puntos y dinero

ese es exactamente mi caso y el de muxa gente de primera ke tiene ya un ekipo bueno,es lamentable el sistema de torneos para nosotros,y en mi caso para ke me salga rentable tengo ke ganarlo,asi ke ya ni juego
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DAVKO6 » Lun Abr 11, 2011 1:54 am

t3khou53 escribió:
DAVKO6 escribió:mmm osea q no es la gran cosa estar en primera... yo casi estoy en primera con la actualizacion del lunes ya subo a D1 pero me pregunto una cosa , ahora jugar torneos con un equio de 63 millones ya no me resulta rentable x q es muy dificil ganar por mas de 2 goles en apenas 5 minutos y al final casi no gano dinero y por empatar mas pierdo puntos y estoy en D2 todavía ... ahora me pregunto y q sera cuando este en D1 y empate a lo mejor ya ni juego torneos !!! por q perdere puntos y dinero

ese es exactamente mi caso y el de muxa gente de primera ke tiene ya un ekipo bueno,es lamentable el sistema de torneos para nosotros,y en mi caso para ke me salga rentable tengo ke ganarlo,asi ke ya ni juego

mmm entonces deberían hacer un torneo solo de D1 y q al menos se juegue una vez a la semana
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor javiaxa » Lun Abr 11, 2011 12:46 pm

Yo tengo 541 en D2 y hoy seguramente suba a D1, no voy a jugar mas vaya que pierda, porque tengo ganas de estar anque sea una sola semana en D1, ya que me he currado llegar al maximo nivel del pro, para mi ese es el sentido, tener un equipo patra jugar bien, y jugando bien se suele ganar y ganando se suele ascender, así que considero la D1 como la Champions league del rpo, aunque nose cuanto aguantare, pero me siento orgulloso de poder subir, aunque mi principal objetivo es divertirme y ganar, pero como ya he dicho una cosa lleva a la otra
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor DAVKO6 » Lun Abr 11, 2011 11:32 pm

javiaxa escribió:Yo tengo 541 en D2 y hoy seguramente suba a D1, no voy a jugar mas vaya que pierda, porque tengo ganas de estar anque sea una sola semana en D1, ya que me he currado llegar al maximo nivel del pro, para mi ese es el sentido, tener un equipo patra jugar bien, y jugando bien se suele ganar y ganando se suele ascender, así que considero la D1 como la Champions league del rpo, aunque nose cuanto aguantare, pero me siento orgulloso de poder subir, aunque mi principal objetivo es divertirme y ganar, pero como ya he dicho una cosa lleva a la otra

si ahí nos veremos pero yo soy versión americana .. :mrgreen:
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011