Arciniusofhell escribió:jaja joer yo estoy en primera, me pego vicios todas la noches de unas cuantas horas y en 2 meses solo me he encontrado con un emulero y fue ayer. Y estoy de acuerdo con los que dicen que si pierden no se divierten, yo solo me divierto si gano ya que no me gusta perder y, por lo tanto, si que me importa estar en primera porque si algun dia bajo a segunda querra decir que no he ganado y ahi es cuando me entran los cabreos...jaja
hola Arciniusofhell, buen partido y disputado tuvimos el otro dia, eh? que casualidad que nos toco en la liga master..jeje
vaya equipazo tienes tio, la primera parte fue mia pero la segunda no podia contigo, siento que se me escapara alguna patada pero es que me rompias la defensa demasiado..jeje
bueno, al final empate a 2 y reparto de pasta..
hablando del tema del que hablais a mi tampoco me han tocado muchos emuleros pero justamente hoy me han tocado 2 de 1div, que les estaba goleando y se han moskeado y han puesto la pausa y al volver ni movian los jugadores y se ha cancelado el partido por mala conexion...que rabia me ha dado...ufffff... uno es de arabia saudi, no tengo el nombre aqui pero me lo he apuntado y lo pondre por aqui para que lo sepais todos, el otro era de cataluña pero no recuerdo el nombre.
yo tambien paso de los insultos y no contesto pero hoy tambien uno me ha mandado 10 mensajes insultandome a lo bestia. el tio no jugaba nada, era muy malo, no le he devuelto los insultos, simplemente le he contestado que era muy malo y no hacia falta insultar, que mejor que vendiera el pro y se dedicara a otra cosa...jeje..no he kerido ponerme a su altura. creo que lo que mas le ha molestado era no poder meterse goles en propia puerta, el tio queria marcarse goles hasta que se cancelara el partido y no le he dejado porque le he quitado el balon...jajaja