Dom Abr 24, 2011 12:31 pm
Alexdark777 escribió:Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:
El grupo Anonymous Responde al ataque del que el dia de hoy supuestamente se hacen responsables ya que ayer “supustamente” dijeron que ellos no eran responsables, aquí les transcribo parte del comunicado.
“Atacamos a Sony para mandar el mensaje de que los gamers de todo el mundo tienen derechos y no son simplemente una fuente de dinero, los inconvenientes que han sufrido los gamers a causado un impacto sobre sony y otras corporaciones que quieren seguir sus pasos, sacrificando el servicio a los clientes para obtener mas ganancias. Aunque no hayas podido jugar en linea, este evento nos dará muchas horas de juego en linea en el futuro, los Anonymous somos gamers también, y abogamos por el derecho de la gente mundial mente y apoyamos el derecho de tener acceso al aparato que tu compraste”
Y mi mas sincera opinión es HIJOS DE ?$!@, QUE VAYAN A !@#@%^&#% A SU #(@^! MADRE…..
No es justo que se metan con un servicio que nos otorgan gratis solo por comprar su consola y preferir su marca.
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm
autonomo7 escribió:Alexdark777 escribió:Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:
El grupo Anonymous Responde al ataque del que el dia de hoy supuestamente se hacen responsables ya que ayer “supustamente” dijeron que ellos no eran responsables, aquí les transcribo parte del comunicado.
“Atacamos a Sony para mandar el mensaje de que los gamers de todo el mundo tienen derechos y no son simplemente una fuente de dinero, los inconvenientes que han sufrido los gamers a causado un impacto sobre sony y otras corporaciones que quieren seguir sus pasos, sacrificando el servicio a los clientes para obtener mas ganancias. Aunque no hayas podido jugar en linea, este evento nos dará muchas horas de juego en linea en el futuro, los Anonymous somos gamers también, y abogamos por el derecho de la gente mundial mente y apoyamos el derecho de tener acceso al aparato que tu compraste”
Y mi mas sincera opinión es HIJOS DE ?$!@, QUE VAYAN A !@#@%^&#% A SU #(@^! MADRE…..
No es justo que se metan con un servicio que nos otorgan gratis solo por comprar su consola y preferir su marca.
yo no los voy a crticar porque en parte tienen razon. La forma en como lo han hecho no es la mejor, pero el servicio onlione tu lo pagas cuando compras el juego. A caso crees q la produccion de un juego son 70€, pues no ahi lo q estas pagando es el juego, los gastos d promocion, el servicio online... Por eso creo q hacen bien en hacerlo pero creo que no ha sido la forma mas correcta. Vale q jode mucho el tema de que no haya online, pero cuando jugabamos a la ps1 y ps2(sin online, yo por lo mnos) no pasaba nada, nadie se moria. Haber si se soluciona esto porque la chapuza de Sony ha sido considerable y un ataque d anonymous es imposible q obligue a cerrar los servers mas d 3 dias...
Un Saludo
Dom Abr 24, 2011 6:28 pm
Alexdark777 escribió:autonomo7 escribió:Alexdark777 escribió:Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:
yo no los voy a crticar porque en parte tienen razon. La forma en como lo han hecho no es la mejor, pero el servicio onlione tu lo pagas cuando compras el juego. A caso crees q la produccion de un juego son 70€, pues no ahi lo q estas pagando es el juego, los gastos d promocion, el servicio online... Por eso creo q hacen bien en hacerlo pero creo que no ha sido la forma mas correcta. Vale q jode mucho el tema de que no haya online, pero cuando jugabamos a la ps1 y ps2(sin online, yo por lo mnos) no pasaba nada, nadie se moria. Haber si se soluciona esto porque la chapuza de Sony ha sido considerable y un ataque d anonymous es imposible q obligue a cerrar los servers mas d 3 dias...
Un Saludo
Entiendo tu punto de vista de cuando habia PS1 y PS2 se podia jugar asi y no pasaba nada, lo que pasa es que en esos tiempos no nos ofrecian el juego online, en cambio ahora si, y si nadie se va a morir pero hay que aceptar que eso da mucho coraje, yo en parte estoy de acuerdo con los de Anonymous con lo de su lucha y todo eso pero esto se vuelve una ciber ataque terrorista cuando se meten con los usuarios que nada tenemos que ver.
Lun Abr 25, 2011 3:51 pm
Mar Abr 26, 2011 4:23 am
RVK escribió:Y yo me pregunto; ¿el problema con PSN puede afectar a las plantillas de la Master League Online?
Tengo un equipo majo pero estoy en 1ª División y en general son equipazos, así que juego para ganar dinero ya que sé que es muy difícil que gane algún torneo en 1ª con mi equipo, pero cuando se produjo el problema tenía 492 de ránking; entonces cuando lo arreglen ¿estaré en 2ª División y sin poder haberme ganado unos milloncetes?
Mar Abr 26, 2011 4:35 pm
Mar Abr 26, 2011 5:27 pm
RVK escribió:Jugamos a través de los servidores de Konami, pero nuestros equipos están vinculados a una cuenta de PSN. Si por cualquier circunstancia, hay problemas con esas cuentas y tenemos que hacernos unas nuevas, cómo haríamos para volver a tener el mismo equipo.
Si empezamos con el equipo de nuevo no hay problema, porque por motivos personales no tuve tiempo para jugar y me compré el juego en febrero por lo que mis cracks son Ribery y Kaka, y dudo mucho que pueda fichar a jugadores como CR7.
Mié Abr 27, 2011 5:50 am
autonomo7 escribió:RVK escribió:Jugamos a través de los servidores de Konami, pero nuestros equipos están vinculados a una cuenta de PSN. Si por cualquier circunstancia, hay problemas con esas cuentas y tenemos que hacernos unas nuevas, cómo haríamos para volver a tener el mismo equipo.
Si empezamos con el equipo de nuevo no hay problema, porque por motivos personales no tuve tiempo para jugar y me compré el juego en febrero por lo que mis cracks son Ribery y Kaka, y dudo mucho que pueda fichar a jugadores como CR7.
Suponemos q Sony tiene copias de seguridad y no hara falta nueves cuentas asi q no os preocupeis que los equipos staran intactos lo q variran sera las divisiones por los puntos q hayais obtenido. Lo q se leia por el foro oficial d ps sq los hackers consiguieron acceder a los datos privados d las cuentas pero no es algo 100% seguro, hay mucha noticia falsa con respecto a este tema.
Un saludo
Jue Abr 28, 2011 2:15 pm
Alexdark777 escribió:RVK escribió:Y yo me pregunto; ¿el problema con PSN puede afectar a las plantillas de la Master League Online?
Tengo un equipo majo pero estoy en 1ª División y en general son equipazos, así que juego para ganar dinero ya que sé que es muy difícil que gane algún torneo en 1ª con mi equipo, pero cuando se produjo el problema tenía 492 de ránking; entonces cuando lo arreglen ¿estaré en 2ª División y sin poder haberme ganado unos milloncetes?
Esto no afecta para nada tu equipo por que atacaron la PSN y no los servidores de Konami, todos estamos afectados por que ya casi va a ser una semana sin el servicio, sin duda estarás en segunda división, por hay se rumorea que el miércoles o jueves ya tendremos nuestro amado PSN espero que eso sea verdad.
por que estoy es que me juego..