Mar Abr 19, 2011 8:06 pm
Benaglio del Wolfsburg y de la selección Suiza es muy bueno en todo
Sab Abr 23, 2011 10:14 am
yo tengo a degea k es barato y muy bueno 2M
Lun Abr 25, 2011 4:47 pm
Yo probé a decenas de arqueros hasta llegar a Julio Cesar. Mi opinión:
- El mejor en relación precio/calidad es DONI.
- Reina es malo para lo que vale.
- Van der Sar está bien para lo que vale.
- El peor de todos, sin duda, es Yohan Pele, en cuanto a su relación calidad/precio.
- Un arquero de calidad es CLAVE, por eso, yo que tú iría por Julio César aunque me tarde.
Jue May 05, 2011 6:25 pm
maltrain escribió:Yo probé a decenas de arqueros hasta llegar a Julio Cesar. Mi opinión:
- El mejor en relación precio/calidad es DONI.
- Reina es malo para lo que vale.
- Van der Sar está bien para lo que vale.
- El peor de todos, sin duda, es Yohan Pele, en cuanto a su relación calidad/precio.
- Un arquero de calidad es CLAVE, por eso, yo que tú iría por Julio César aunque me tarde.
Totalmente de acuerdo yohan pele no para vamos ni un xute de castolo..... un fraude de portero!
Vie May 06, 2011 2:12 am
wenas,
habeis probado a iezzo y a marshall????
son bartos 2 kilos y 3 kilos, e podido fichar a porteros de 6 kilos pero me sigo kedando con marshall de verdad probarlo
Mié May 18, 2011 9:58 am
A mi Casillas me ha salvado más de un partido!
Jue May 19, 2011 4:45 am
javiurzaiz escribió:A mi Casillas me ha salvado más de un partido!
si lo he visto es una muralla en el arco a mi me ha amargado muchas veces por que no lo tengo
Jue May 19, 2011 5:37 pm
q tal va stekelemburg??
Dom May 22, 2011 4:14 am
autonomo7 escribió:q tal va stekelemburg??
bastante bien, totalmente recomendable, x mi experiencia creo que los porteros a mas altos sean mejor, asi que hasta poder llegar a julio cesar o alguno de nivel semejante, lo mejor es ir fichando a stekelenburg, neuer y van der sar
Mié May 25, 2011 10:02 am
James, 4 kilos, 7 de regularidad, potencia de saque 85 ( monta contras de .... madre ) y con la carta de 1vs1.
PORTERAZAO !!!!
Full Version