Re: PSN SE REESTABLECE

Mar May 10, 2011 1:55 am

t3khou53 escribió:aqui dicen que hasta finales de mayo nada de nada,asi que...
http://www.neoteo.com/playstation-network-reporte-de-la-situacion-ii

Playstation Network: Reporte de la situación II
Lunes 09/05/2011 por Nico Varonas. Vista 8248 veces
Mejor prevenir que curar y No hay mal que por bien no venga parecen ser dos proverbios que caracterizan la situación suscitada en el ya apodado SonyGate. Desde Sony difunden sus acciones ante este incordio que dejó KO a la plataforma de entretenimiento para que los usuarios refrenen algunas acusaciones ante la ya públicas vulnerabilidades del servicio. Haciendo lo imposible para restablecer Playstation Network para fines de este mes, los agujeros de seguridad que fueron aprovechados por los hackers parecen cerrarse de a poco, pero inmersos en un clima muy incómodo y que contiene considerables polémica por ataques falsos, promesas de gratificaciones para todos los usuarios y mucho más en una semana para el olvido.

Imagen

Re: PSN cuando SE REESTABLECE

Dom May 15, 2011 2:09 am

Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.

Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.

Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.

http://blog.es.playstation.com

eso dicen bajaros ya la actualizacion pero aun no se puede jugar , cuando podais postearlo plissssssssssssssss

Lun May 16, 2011 5:04 am

Amigos segui los siguientes pasos, actualize me meti a mi network me dijieron qe me mandarian un correo revise mi correo encontre un link para actualizar mi clave, pero al abrirlo en la ventana me dice lo siguiente:

PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados.

Necesito ayuda porfavorr, ¿ Es algo raro o les pasa a todos?

Gracias por sus respuestas

Lun May 16, 2011 5:33 am

LokoJoe escribió:Amigos segui los siguientes pasos, actualize me meti a mi network me dijieron qe me mandarian un correo revise mi correo encontre un link para actualizar mi clave, pero al abrirlo en la ventana me dice lo siguiente:

PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados.

Necesito ayuda porfavorr, ¿ Es algo raro o les pasa a todos?

Gracias por sus respuestas

se va a reestablecer por paices empezando por america y sigue europa paciencia yo creo q esta semana ya estamos online de nuevo
en america y europa

Lun May 16, 2011 1:19 pm

Ya se puede jugar amigossssssssssssssssssss

Lun May 16, 2011 3:51 pm

Pues a mi me acaban de decir lo del email, y llevo esperando 15 minutos y no me ha llegado nada, cuando a otro amigo me ha dicho que en 2 minutos ya lo tenia. No se si sera por que al ser las 5 de la tarde esta todo mas saturado ahora...si no es asi, ayuda porfavor, que tengo mono de echarme unos vicios jaja!

Lun May 16, 2011 3:59 pm

a ver si es verdad y lo arreglan ya. que casi un mes sin jugar es demasiado. tengo un mono impresionante y estar jugando solo contra la consola es aburrido..jejeje

Lun May 16, 2011 4:40 pm

Acabo de llamar a playstation porque me metia con la contraseña que tenia en el network y me decia que me lo enviaban y no recibia nada...Total que lo he hecho más de 3 veces en 24 horas y se me ha bloqueado...Me ha dicho que lo vuelva a intentar en 24 horas y que el mail me tiene que llegar...que tenga paciencia me ha dicho... :| :| :|

Lun May 16, 2011 4:49 pm

javiurzaiz escribió:Acabo de llamar a playstation porque me metia con la contraseña que tenia en el network y me decia que me lo enviaban y no recibia nada...Total que lo he hecho más de 3 veces en 24 horas y se me ha bloqueado...Me ha dicho que lo vuelva a intentar en 24 horas y que el mail me tiene que llegar...que tenga paciencia me ha dicho... :| :| :|

A mi me ha pasao lo mismo jaja, lo he intentao 3 veces y se me ha bloqueao, pero me imagino que el email no llegara porque estara saturao por tanta gente que lo estara haciendo ahora...o espero que sea eso vaya.

Lun May 16, 2011 7:09 pm

yo he entrado y me ha puesto directamente para cambiar la contraseña,la he cambiado y no he tenido ningun problema,de hecho llebo jugando desde las 10 de la mañana

Full Version