Lun Jun 13, 2011 6:00 pm
Y entre higuain o forlan quien es mejor??
Lun Jun 13, 2011 8:11 pm
Imagino que forlan tiene mas pegada no?
Lun Jun 13, 2011 9:11 pm
para mi gusto higuain mas veloz y de pegada no va nada mal
Lun Jun 13, 2011 10:31 pm
para mi gusto Forlán baja demasiado, tiene unos stats y unas cualidades terribles pero no se pq cojones por más arriba que le pongas parece un mediapunta. Para mi los mejores delanteros Pipita y Agüero
Mar Jun 14, 2011 9:40 am
Arciniusofhell escribió:periquini escribió:a mí Villa sigue sin convencerme, y mira que le he dado margen... entre el Kun y Villa, sigo pensando que merece más la pena el Kun, a igual precio
El Kun tio? A mi me duro 2 o 3 horas y lo vendi porque me parecio malisimo para jugar en D1 y estar arriba, lo veo mas un jugador para D2.
creo que hay algo que todos debemos tener en cuenta, cada uno tiene su estilo de juego y jugadorazos para uno para otro que juegue más directo no lo son tanto
a mí tras un huevo de partidos con los dos, sigo prefiriendo el Kun, pero es cierto que al final, todo van en gustos, e insisto, también influirá el modo que tenemos de jugar cada uno... está claro que Villa o el Kun son mejores que.... Manu del Moral por ejemplo, pero entre ellos que mucha mucha diferencia no hay, va en gustos...
Mar Jun 21, 2011 12:32 pm
Hazme caso y dejate de higuaines ni villas y fichate a drogba que meteras un fajo de goles
Sab Jun 25, 2011 1:32 pm
el kun no vale nada , yo tengo villa de sp y forlan en punta y valla dos k claseee
Vie Jul 15, 2011 10:56 am
Prefiero a diego milito. Es q no falla una el cabronanzo dentro del area. No tendra mucha velocidad pero los centros de la gnte d banda los engancha todos jaja
Vie Jul 15, 2011 6:24 pm
Creeis q tener 2 jugadores con flecha roja es mas efectivo q tener uno solo , me explico ejemplo tener a Lisandro Lopez y al cambio Defoe es tan eficaz como solo tener a Rooney ???
Sab Jul 16, 2011 7:14 am
te recomiendo a Pizarro y Walcott
Full Version