Re: Pérdidas del servidor

Lun Jul 18, 2011 5:47 pm

Hola!! bueno, yo juego en PC, pero me ha pasado lo mismo varias veces.
Dias atrás 2 veces antes de comenzar el partido y me los dió perdidos.
Pero lo peor fue hace unas semanas o menos donde llegué a la final de la copa de hierro, jugando muy bien, nada de suerte como otras veces.
Espero los 7 o 9 minutos antes de comenzar la final muy contento y llega el momento que va a finalmente cargar el partido y se queda lela como 2 minutos con el circulito verde girando y así nomás me muestra que le dió el partido como ganado al otro y que era subcampeón.
La rabia que me dió.
El partido ni llegóa a empezar y lo gana el otro??
que nos ponga campeones a los 2, yo que sé, cualquier otra opción sería mas justa que hacer eso.
En la página de konami se puede escribir un "ticket" de support.
Pero solo te responden bot mails, o sea automáticos.
!o uno para decirte que revibieron tu mail y lo iban a estudiar.
Y después otro diciendo que habian solucionado tu problema y daban el ticket de baja de su sistema.
Les pregunté en otro ticket, como habian solucionado mi problema, si me devolvían los putnos, o me daban campeón, o se jugaba el partido algun dia.
Y que paso?
lo mismos 2 mails robóticos de antes.
Konami se burla de sus clientes.
Pero por si quieren quejarse, acá es el link para poder hacerlo.
Los de jonami son unos sinverguenzas...

https://konami.parature.com/ics/support ... ptID=15044

Lun Jul 18, 2011 6:14 pm

Cuando pasa eso ya sea provocado o no, el que gana es el mejor clasificado en la fase previa.

Mar Jul 19, 2011 10:26 am

Arciniusofhell escribió:Si yo por eso me hice otra cuenta. En la otra que tenia cada dia tenia una perdida con el servidor y entonces me canse y me hice otra, y en unos 1000 y pico partidos aun no he tenido ninguna. En la otra en 3000 partidos tuve bastantes.

otra cuenta?? aún con la misma conexión y cambian las pérdidas??

Mar Jul 19, 2011 1:58 pm

periquini escribió:
Arciniusofhell escribió:Si yo por eso me hice otra cuenta. En la otra que tenia cada dia tenia una perdida con el servidor y entonces me canse y me hice otra, y en unos 1000 y pico partidos aun no he tenido ninguna. En la otra en 3000 partidos tuve bastantes.

Si tio, con la otra no paraba de ponerme de mala ostia porque a la semana tenia unas 5 perdidas con el servidor, y con esta juego de p...madre!

Mar Jul 19, 2011 7:04 pm

Alguien sabe como dirigirse a konami para decirle lo que nos esta pasando?

Mié Jul 20, 2011 8:26 am

Arciniusofhell escribió:
periquini escribió:

Si tio, con la otra no paraba de ponerme de mala ostia porque a la semana tenia unas 5 perdidas con el servidor, y con esta juego de p...madre!

qué bueno y qué curioso... lo tendré en cuenta :cerveza:

Jue Jul 21, 2011 10:24 am

Anoche me volvio a pasar, estoy harto de perder dinero por culpa de konami, que alguien me diga donde me puedo poner en contacto con konami por favor. Estas cosas hacen que me plantee muy seriamente comprarme el fifa la proxima vez.

Jue Jul 21, 2011 1:03 pm

a mi me a pasao esto hoy y vaya vaya no que chorizos

Vie Jul 22, 2011 5:07 pm

scion_evil escribió:Alguien sabe como dirigirse a konami para decirle lo que nos esta pasando?

Ya lo había puesto :mrgreen:

https://konami.parature.com/ics/support ... ptID=15044

Pero cero bola te dan, te mandan mails robots nomás.. :cry:

Full Version