Sab Oct 30, 2010 10:21 am
DAVKO6 escribió:Una duda estoy en la 5 a división y dice que necesito 500 puntos para ascender pero hace rato que los tengo y me mantengo sobre el puntaje pero no asciendo ... En que momento se supone que ascenderé ??
Estoy desde el miércoles con mas de 500 .. y juego todos los días
ascenderas el dia 1 de noviembre por q se ace todos los lunes y si te mantienes por encima se los 500 puntos el lunes ascenderas
Sab Oct 30, 2010 3:06 pm
pepecar escribió:DAVKO6 escribió:Una duda estoy en la 5 a división y dice que necesito 500 puntos para ascender pero hace rato que los tengo y me mantengo sobre el puntaje pero no asciendo ... En que momento se supone que ascenderé ??
Estoy desde el miércoles con mas de 500 .. y juego todos los días
ascenderas el dia 1 de noviembre por q se ace todos los lunes y si te mantienes por encima se los 500 puntos el lunes ascenderas
Oh gracias muchas gracias
Dom Oct 31, 2010 1:48 am
He cogido al Málaga para la master Online y ya he subido a D4 pero me gustaría poner el escudo verdadero y la equipación original, ¿es posible?
Otra pregunta, ¿en que se basan para la puntuacion que te dan por partido ganado, perdido o empatado?
Y la última, ¿porque dependiendo la hora del día te cobran diferentes importes por partida rápida?
Lun Nov 01, 2010 7:01 am
no progresan,yo e jugado ya unos 50 partidos y nada de nada solo suben su valor economiko,pero poko mas
Mar Nov 02, 2010 3:38 pm
Hola una pregunta
Me gustaria saber cuando se pueden vender jugadores de tu equipo??gracias
Mar Nov 02, 2010 6:30 pm
DAVKO6 escribió:Ah otra duda en la próxima actualización es posible que desbloqueen los equipos de la copa libertadores para jugar el modo LIGA MASTER ONLINE
Ojala porque se desbloqueara el mejor 9 del juego (Ronaldo) espero que al final desbloqueen por lo menos los jugadores sueltos.
Mié Nov 03, 2010 1:25 am
ya salio la actualización europea que se sabe de nuevo muchachos???
Jue Nov 04, 2010 12:54 pm
guille_raul escribió:Hola una pregunta
Me gustaria saber cuando se pueden vender jugadores de tu equipo??gracias
entras en Mi equipo, Lista de jugadores y le das a Despedir... yo la primera vez me entró la duda y eché a uno de los baratos de 9.000 por si la cagaba, pero estaba loco buscando donde vender
si lo haces por ahí, el despedirles hace que te den la pasta que vale... vamos que el tema es que te quedes con unos cuantos y despidas a casi todos (16 es el mínimo) y vayas fichando
Jue Nov 04, 2010 12:55 pm
Perdon, una duda...
qué se puede hacer para que no me haga cambios automáticos, no suele, pero muchas veces y en campeonatos, aunque no tengo lo del entrenador automático me cambia a alguno fundido pero bueno y me mete a un paquete de 20 que tengo en el banquillo, me hunden... se puede evitar?? no lo he configurado bien??
Jue Nov 04, 2010 1:46 pm
periquini escribió:Perdon, una duda...
qué se puede hacer para que no me haga cambios automáticos, no suele, pero muchas veces y en campeonatos, aunque no tengo lo del entrenador automático me cambia a alguno fundido pero bueno y me mete a un paquete de 20 que tengo en el banquillo, me hunden... se puede evitar?? no lo he configurado bien??
seguramente tendras algo cofigurado en la alineacion para que se te cambie solo o algo...
porque a mi nunca me ha pasado jaja suerte
Full Version