Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Oct 08, 2010 11:28 am

Cuanto cuesta Mario Gomez?? Igual estudio incorporalo para rematar los centros de CR xDD

Vie Oct 08, 2010 11:59 am

2 millones y medio mas o menos, he vendido a podolski y me he comprado a iaquinta, os podeis imaginar lo que ocurre cuando llegan los balones al area y estan alli mario y iaquinta.... :salu1: :salu1: :salu1:

Vie Oct 08, 2010 12:22 pm

MR_Lois_MBO escribió:2 millones y medio mas o menos, he vendido a podolski y me he comprado a iaquinta, os podeis imaginar lo que ocurre cuando llegan los balones al area y estan alli mario y iaquinta.... :salu1: :salu1: :salu1:

¿Te imaginas que con el error que hay en la LMO borran los equipos y hay que empezar de 0?

A mí eso me jodería bastante xDDD. Por cierto grandioso equipo el que tienes, a la mayoría los he puesto en favoritos.

Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

Sevillista1992 escribió:
MR_Lois_MBO escribió:2 millones y medio mas o menos, he vendido a podolski y me he comprado a iaquinta, os podeis imaginar lo que ocurre cuando llegan los balones al area y estan alli mario y iaquinta.... :salu1: :salu1: :salu1:

¿Te imaginas que con el error que hay en la LMO borran los equipos y hay que empezar de 0?

A mí eso me jodería bastante xDDD. Por cierto grandioso equipo el que tienes, a la mayoría los he puesto en favoritos.

jajaj seria una gran putada, pero seguramente en 8 dias volveria a tener lo mismo, solo que muchos errores que he cometido no volverian a ocurrirme (por ejemplo el precipitarme al vender a ivarov pa intentar fichar a de gea 2 veces, en 1 lo tuve que recomprar y en la otra me traje a fiorillo).

ahora quiero fichar a alexis sanchez, su puesto es el de bentley... pero aqui llega el problema, por que bentley tira las faltas (y varios partidos me ha salvado a base de tiros libres) asi que me da que o ahorro los 2 millones y pico que cuesta o ficho a okazaki y cuando tenga suficiente pa fichar a alexis ya lo traere....

Vie Oct 08, 2010 1:34 pm

al final fiche a Canales, posiblemente es el mediocampista mas bueno y mas asequible k se puede comprar,ahora voy a x el futuro balon de oro dentro de unos añitos,segun mi opinion.. el bueno de Pastore, y ya solo me faltara un buen centrocampista defensivo k ya se vera..

x cierto se me ha caido ya tres vezes la conexion del servidor perdida,cunado iva ganando 2 y empatando 1,y he perdido los 3 k rabia :-x, a alguien le ha pasado esto ultimamente xk mi conexion va perfecta no es culpa de mi router..

Vie Oct 08, 2010 3:18 pm

ola no soi de muxo comentar en este foro xro esta liga master es la ostia de momento e fixado a agbonlahor y pastore lo demas son ls jugadores qe te vienen una cosa cuando doi en la lista de los jugadores qe pone el dinero -xxx.xxx eso es qe a subido el dinero o qe significa?

Vie Oct 08, 2010 5:05 pm

Jona7an escribió:al final fiche a Canales, posiblemente es el mediocampista mas bueno y mas asequible k se puede comprar,ahora voy a x el futuro balon de oro dentro de unos añitos,segun mi opinion.. el bueno de Pastore, y ya solo me faltara un buen centrocampista defensivo k ya se vera..

x cierto se me ha caido ya tres vezes la conexion del servidor perdida,cunado iva ganando 2 y empatando 1,y he perdido los 3 k rabia :-x, a alguien le ha pasado esto ultimamente xk mi conexion va perfecta no es culpa de mi router..

Ami también me a pasado últimamente y tengo todo bien configurado...

Ya comentaras que tal va ese Pastore que le tengo echao el ojo ;)

Vie Oct 08, 2010 6:08 pm

Recomiendo de una manera asombrosa el fichaje de Petorbenov o algo así. Es un delantero ruso de media 69 pero que juega de una manera brutal. Tiene un gran remate de cabeza, gran disparo de falta, maneja bien las dos piernas y tiene 97 de agilidad. Es un fenómeno, me ha marcado 6 goles en su primer partido. Bien es cierto que el tío no es que fuese muy bueno, pero sabía tocarla y tal. Comparado con Castolo, que es el delantero que tenía hasta ahora (sí, muy triste)me parece sublime.
Estoy jugando con mi sistema favorito de siempre: 4-2-3-1
Tengo a Zokora como medio centro defensivo, que destruye tan bien como crea juego, pero el otro es Dodo. ¿Alguien me recomienda algún medio centro defensivo que acompañe a Zokora en esas labores?
He pensado en M.Diarra, y creo que puede ir muy bien, pero me gustaría que tuviese mejor pase.

Un saludo!

Vie Oct 08, 2010 6:26 pm

Carlos Martins esta bastante bien...es trabajador...cortando tampoco se sale...pero tiene buen pase y sobretodo un buen chute...y no es muy caro...o sino Canales es trabajador...corta, pasa, aguanta...y tiene llegada...muy bueno...note mucho su marcha...
Ahora e empezao una LMO en el PC y e fichao a diarra, denilson y Mario Gomez...y aun no e jugado pero ya os contare....ami Mario Gomez me a gustado mucho...me lo habian recomendado y sin duda es un gran delantero, alto, rapido, buen tiro, remate...fuerte...nose muy bueno y buen precio!

Sab Oct 09, 2010 1:44 am

Sevillista1992 escribió:Tengo a Zokora como medio centro defensivo, que destruye tan bien como crea juego, pero el otro es Dodo. ¿Alguien me recomienda algún medio centro defensivo que acompañe a Zokora en esas labores?
He pensado en M.Diarra, y creo que puede ir muy bien, pero me gustaría que tuviese mejor pase.

Un saludo!

fernando el del oporto!!!, 68 de media, tiene destructor y es una escoba y tocando el balon pues no es cojo, desde luego por detras de khedira (otra opcion pero para ponerlo como mediocentro) y carlos martins es el tipo ideal para hacer el trabajo sucio, muy recomendable (y por menos de 1 millon y medio)

Full Version