Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Mar Oct 12, 2010 4:20 pm

Ya, pero si salgo en ese menu me dan el partido como perdido o no cuenta ?

Mié Oct 13, 2010 1:39 am

Juaky6791 escribió:A mi ayer me jodieron vivo, iba ganando a un tio 4-0, y coje el menda y se mete goles en propia.... :-x al final gano solo 3-0

Manda güevos, ese es otro despiste de Konami independiente del "truco" para ganar pasta. Entiendo que lo normal en ese caso sería que acabases o con el 4-0 o con 7-0 ¿pero 3-0 en ese caso? Se han lucido con lo de la "conducta inapropiada"...

BonX escribió:Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle al :cuadrado: y mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.

¿Basándote sólo en los partidos? Yo miraría la relación entre partidos perdidos y presupuesto ("activos totales"), yo por ejemplo como ya he dicho soy un paquete, con un montón de partidos perdidos pero un presupuesto creíble, los listos tienen muchos perdidos y una cantidad de pasta desproporcionada.

aivavi escribió:Ya, pero si salgo en ese menu me dan el partido como perdido o no cuenta ?

¿Pero puedes salir? A parte de desconectarte o reiniciar el juego no lo han puesto muy fácil para cancelar un partido, no se si en ese menú se puede.

Mié Oct 13, 2010 12:31 pm

outlyer escribió:
BonX escribió:Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle al :cuadrado: y mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.

¿Basándote sólo en los partidos? Yo miraría la relación entre partidos perdidos y presupuesto ("activos totales"), yo por ejemplo como ya he dicho soy un paquete, con un montón de partidos perdidos pero un presupuesto creíble, los listos tienen muchos perdidos y una cantidad de pasta desproporcionada.

Logicamente me referia a que si una persona de muchos partidos solo tiene partidos perdidos, y ademas tiene gran equipo como tu dices teniendo un gran presupuesto podemos conocer si es legal o no.
Yo digo de mirarlo justo cuando te encuentras con el adversario, donde puedes elegir estadio, entrar en la estrategia, ahi puedes darle al :cuadrado: , pinchas en su nombre, y le miras el perfil, dentro le das al :L1: y buscas sus datos de la lmo y te saldra el presupuesto y los resultados de los partidos.

Mié Oct 13, 2010 1:12 pm

BonX escribió:
outlyer escribió:

Logicamente me referia a que si una persona de muchos partidos solo tiene partidos perdidos, y ademas tiene gran equipo como tu dices teniendo un gran presupuesto podemos conocer si es legal o no.
Yo digo de mirarlo justo cuando te encuentras con el adversario, donde puedes elegir estadio, entrar en la estrategia, ahi puedes darle al :cuadrado: , pinchas en su nombre, y le miras el perfil, dentro le das al :L1: y buscas sus datos de la lmo y te saldra el presupuesto y los resultados de los partidos.

Lo más fiable es mirar si tiene el balón desinflado, porque se pueden jugar solo torneos, y ahí aunque pierdas te dan pasta. Si tiene el balón desinflao, y un equipazo pues entonces ahí lo teneis. Saludos cracks.

Mié Oct 13, 2010 2:20 pm

He mirado el Ranking de activos en XBOX.. y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El primero un tramposo, un español, unos 50Millones, con casi 300 partidos palmados.... además confirmado por el mismo.

Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles... :monoloco: De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.

Y luego están los problemas para jugar decentemente, en el último torneo me soplaron +200.000 de la inscripción, para tener que pirarme sin poder jugar un partido... todos ibamos fuera por "se ha empeorado la calidad de la conexión".

Entre Konami por pardillos y la gentuza el MODO para mí no me merece la pena,es hacer el primo, y no tiene nada que ver con lo que se planteo en un principio, sin esencia. Además, si sumamos los problemas que hay a veces para jugar decentemente... pues mejor pasar.

Y lo peor es que vs IA me parece muy pobre este PES, con las peores reacciones de los jugadores manejados por "la máquina" que yo recuerde, eso sí, gana cuando juegas contra personas...

Mié Oct 13, 2010 3:34 pm

SpabloS escribió:He mirado el Ranking de activos en XBOX.. y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El primero un tramposo, un español, unos 50Millones, con casi 300 partidos palmados.... además confirmado por el mismo.

Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles... :monoloco: De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.

Y luego están los problemas para jugar decentemente, en el último torneo me soplaron +200.000 de la inscripción, para tener que pirarme sin poder jugar un partido... todos ibamos fuera por "se ha empeorado la calidad de la conexión".

Entre Konami por pardillos y la gentuza el MODO para mí no me merece la pena,es hacer el primo, y no tiene nada que ver con lo que se planteo en un principio, sin esencia. Además, si sumamos los problemas que hay a veces para jugar decentemente... pues mejor pasar.

Y lo peor es que vs IA me parece muy pobre este PES, con las peores reacciones de los jugadores manejados por "la máquina" que yo recuerde, eso sí, gana cuando juegas contra personas...

Pues si amigo, lo peor es que los más tramposos son los españoles por lo que parece... vaya tela, también cuando toca un portugués échate a temblar

Mié Oct 13, 2010 3:37 pm

A continuación lo que me han contestado....

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego para intentar encontrar una solución al problema.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka

juaky6791@hotmail.com wrote:

Support-Titel: PES 2011

Kategorie:
Allgemeine Frage

----
Name:
Joaquín Conde Solís

Frage:
Bueno, no tengo una pregunta, sino una queja en referencia a la Liga Master en
Linea. Resulta que hay usuarios que adulteran este modo de juego, me explico, en
los Campeonatos se premia con dinero todos los partidos, se gane o pierda y puedes
jugar todos los partidos que quieras para intentar clasificarte durante 1 hora,
pues bien, según parece hay usuarios que lo que hacen es marcarse 3 goles para que
acabe el partido y cobrar, y lo hacen durante toda la hora, por lo que en 1 hora
acaban consiguiendo entre 1 o 1,5 millones. Pido que se ponga solución a esto en
beneficio de los que jugamos honradamente, y me uno a la gran cantidad de usuarios
que me consta os van a escribir relativo a este tema. Saludos.

Mié Oct 13, 2010 5:47 pm

SpabloS escribió:Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles... :monoloco: De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.

Pues visto lo visto tiene mérito si los otros dos están ahí sin trampas. Si no corrigen el tema lo normal es que dentro de poco todo el "TOP" sean tramposos.

Mié Oct 13, 2010 6:35 pm

outlyer escribió:
SpabloS escribió:Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles... :monoloco: De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.

Pues visto lo visto tiene mérito si los otros dos están ahí sin trampas. Si no corrigen el tema lo normal es que dentro de poco todo el "TOP" sean tramposos.

Sí que tiene mérito...

Los record son de este tipo en tramposos.

139-76-280 y en el apartado de goles en contra pues más de 1, claramente. (y un superpastón logicamente que solo sale de palmar en torneos)

Además ya no solo lo hacen en torneos, :lol: , hoy me lo han hecho en partida rápida también, no se gana tanta y hay que estar en quinta división con equipo malo, pero algo se rascan 5.000, 10.000, ... que triste,y lo pueeeden hacer tooooooooooooodo el día..., pero ya hay que ser penosos porque ganando un par de partidos ganas lo mismo que haciendo esto en muuchas veces.

El de los chavales que estaban ahí sin hacer trampas no ofrecían dudas.

302-104-87, me lo he inventado porque no recuerdo exactamente, pero algo así con una burrada de ganados, y pocos perdidos en comparación.

Mié Oct 13, 2010 7:36 pm

YO TAMBIEN ME QUEJE A KONAMI Y ME HAN CONTESTADO LO MISMO. HAN COPIADO ESE MENSAJE Y HOY LO HE RECIBIDO. QUE HAGAN ALGO DE UNA VEZ!!!

[Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego para intentar encontrar una solución al problema.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka

juaky6791@hotmail.com wrote:

Support-Titel: PES 2011

Kategorie:
Allgemeine Frage