Mar Oct 12, 2010 4:20 pm
Mié Oct 13, 2010 1:39 am
Juaky6791 escribió:A mi ayer me jodieron vivo, iba ganando a un tio 4-0, y coje el menda y se mete goles en propia....al final gano solo 3-0
BonX escribió:Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle aly mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.
aivavi escribió:Ya, pero si salgo en ese menu me dan el partido como perdido o no cuenta ?
Mié Oct 13, 2010 12:31 pm
outlyer escribió:BonX escribió:Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle aly mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.
¿Basándote sólo en los partidos? Yo miraría la relación entre partidos perdidos y presupuesto ("activos totales"), yo por ejemplo como ya he dicho soy un paquete, con un montón de partidos perdidos pero un presupuesto creíble, los listos tienen muchos perdidos y una cantidad de pasta desproporcionada.
Mié Oct 13, 2010 1:12 pm
BonX escribió:outlyer escribió:BonX escribió:Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle aly mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.
¿Basándote sólo en los partidos? Yo miraría la relación entre partidos perdidos y presupuesto ("activos totales"), yo por ejemplo como ya he dicho soy un paquete, con un montón de partidos perdidos pero un presupuesto creíble, los listos tienen muchos perdidos y una cantidad de pasta desproporcionada.
Logicamente me referia a que si una persona de muchos partidos solo tiene partidos perdidos, y ademas tiene gran equipo como tu dices teniendo un gran presupuesto podemos conocer si es legal o no.
Yo digo de mirarlo justo cuando te encuentras con el adversario, donde puedes elegir estadio, entrar en la estrategia, ahi puedes darle al, pinchas en su nombre, y le miras el perfil, dentro le das al
y buscas sus datos de la lmo y te saldra el presupuesto y los resultados de los partidos.
Mié Oct 13, 2010 2:20 pm
Mié Oct 13, 2010 3:34 pm
SpabloS escribió:He mirado el Ranking de activos en XBOX.. y![]()
![]()
![]()
El primero un tramposo, un español, unos 50Millones, con casi 300 partidos palmados.... además confirmado por el mismo.
Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles...De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.
Y luego están los problemas para jugar decentemente, en el último torneo me soplaron +200.000 de la inscripción, para tener que pirarme sin poder jugar un partido... todos ibamos fuera por "se ha empeorado la calidad de la conexión".
Entre Konami por pardillos y la gentuza el MODO para mí no me merece la pena,es hacer el primo, y no tiene nada que ver con lo que se planteo en un principio, sin esencia. Además, si sumamos los problemas que hay a veces para jugar decentemente... pues mejor pasar.
Y lo peor es que vs IA me parece muy pobre este PES, con las peores reacciones de los jugadores manejados por "la máquina" que yo recuerde, eso sí, gana cuando juegas contra personas...
Mié Oct 13, 2010 3:37 pm
Mié Oct 13, 2010 5:47 pm
SpabloS escribió:Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles...De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.
Mié Oct 13, 2010 6:35 pm
outlyer escribió:SpabloS escribió:Y entre los 5 primeros, hay dos más, es decir, 3 de los 5 primeros gentuza, y dos de los tres españoles...De los 50 primeros, unos 20 son tramposos... repugnante.
Pues visto lo visto tiene mérito si los otros dos están ahí sin trampas. Si no corrigen el tema lo normal es que dentro de poco todo el "TOP" sean tramposos.
Mié Oct 13, 2010 7:36 pm