Vie Nov 19, 2010 6:00 pm
Yo directamente uso los torneos para acumular dinero para ganar, no merecen la pena, si pasas la previa que ya es complicado por que tienes que hacer 80 goles y enracharte a victorias, 3 victorias 80 goles a favor, (haber lo exajero) yo puedo ganar pero no deberian exijir tanto gol yo por sistema de juego es dificil marcarme y esta claro que no puedo ganar todos los partidos por 5-0 mas si encima me tocan equipos plagados de estrellas que bastante tengo con ganar 1-0 o 2-0 y aguantando tonterias encima. Konami deberia reducir el numero de participantes y hacer mas torneos o eso o clasificar mas equipos o eliminar a los que tengan el balon desinflado o a esos que se clasifican para acabar desconectandose o molestando a personas que solo se quieren divertir, lo triste es que encima lo hacen asta en partidos rapidos y es que es muy triste, no le encuentro sentido a ese comportamiento lo veo muy poco etico ay que saber ganar y saber perder....
Sab Nov 20, 2010 1:27 am
No podemos comparar el pro con la realidad, es un juego y como tal tiene sus trucos. Hay peña que va a ganar como sea, yo el ultimo campeonato que gane lo gane siendo el 15 clasificado en fase previa. Sabia que si algun listo me queria joder me joderia, pero todos fueron honrados. Llegue a la final curiosamente con el que quedo el 16, jugamos un buen partido que se resolvio con 2 a 0 a mi favor.
Sab Nov 20, 2010 5:48 am
investigando en internet encontre esto:
https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ahi se pueden enviar informes sobre estos individuos que llenan los servidores del pes, limitaros a enviar estos mensajes solo en los casos mas graves ya que enviar muchos tambien es causa de baneo
Mié Nov 24, 2010 9:50 am
Alguien ha hecho referencia a lo del balon deshinchado.... ¿eso tiene que ver con la conexion? Yo tengo el balon siempre infladisimo y me va fatal la conexion sobre todo por las tardes y en torneos es horrible
Mié Nov 24, 2010 1:43 pm
bueno con la nueva actualizacion de konami se puede elegir el uniforme del contrario asiq ya an acabado con los tranposos q se ponian el uniforme del mismo color q el tuyo
Mié Nov 24, 2010 4:43 pm
La D1 esta llena de tramposos, ha sido ascender a primera y casi no acabar un partido por la conexion (ponen el emule o algo similar evidentemente) un lag lamentable que le das

y tarda medio partido en responder.. es vergonzoso. No tengo palabras para expresar lo que se siente, intentas jugar para pasar un buen rato y lo unico que consigues es ponerte de mala hostia.. en fin DA ASCO!! lo siento me tenia que desahogar en algun sitio.
Jue Nov 25, 2010 3:10 pm
me cago en konami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e jugado un torneo y e perdido los 2 primeros partidos, el 3 lo gano , el 4 lo gano, y me la jugaba todo al 5 q era el ultimo... pues bien el otro me marca un gol, a finales de la segunda parte le meto 2 y pone pausa, yo pensaba q qeria acer cambios,pero no qita el pause derrepente se acaba el tiempo y se supende el partido no me lo dan x ganado no cobro y me tiran a la calle¡¡¡¡¡ yo q soy el q va a buenas y al juego limpio soy el q sale jodido y el otro se estara descojonando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo una mala ostia encima q si veo un japo me lo cargo xq me creere q es el sebas ese...total son todos iguales
Jue Nov 25, 2010 6:44 pm
nashaonoveno escribió:me cago en konami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e jugado un torneo y e perdido los 2 primeros partidos, el 3 lo gano , el 4 lo gano, y me la jugaba todo al 5 q era el ultimo... pues bien el otro me marca un gol, a finales de la segunda parte le meto 2 y pone pausa, yo pensaba q qeria acer cambios,pero no qita el pause derrepente se acaba el tiempo y se supende el partido no me lo dan x ganado no cobro y me tiran a la calle¡¡¡¡¡ yo q soy el q va a buenas y al juego limpio soy el q sale jodido y el otro se estara descojonando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo una mala ostia encima q si veo un japo me lo cargo xq me creere q es el sebas ese...total son todos iguales
A mi me paso lo mismo ayer, Ganaba 2-0 y por falta de tiempo se suspende el partido y ni puntos ni dinero ni nada y no se por que suspenden los partidos mas si ninguno de los 2 estabamos clasificados ademas desde que sale la clasificacion final hasta que comienzan los Octavos pasan 5 minutos muertos....
Jue Nov 25, 2010 7:25 pm
Yo estoy por hacer un parentesis de una semana en el PRO para desengancharme un poco, porque acabas de emuleros, repeticiones, pausas sin sentido, cortes de la conexion...
Vamos que llegas a casa de currar y el momento de relax se convierte en mas estres.
Lo mejor, unas cervezas el finde con los colegas, y si te mosqueas los tienes a mano para darles un par de collejas, jejejeje
Jue Nov 25, 2010 11:34 pm
pycos escribió:Yo estoy por hacer un parentesis de una semana en el PRO para desengancharme un poco, porque acabas de emuleros, repeticiones, pausas sin sentido, cortes de la conexion...
Vamos que llegas a casa de currar y el momento de relax se convierte en mas estres.
Lo mejor, unas cervezas el finde con los colegas, y si te mosqueas los tienes a mano para darles un par de collejas, jejejeje
jajajajajajaja te doy toda la razon, pero es imposible, llegas de currar pensando no kiero jugar por que estoy arto y a la que entro en casa digo... va 1 partida y adios la luz jajajajajajaja
Full Version