Mié Dic 01, 2010 4:52 pm
Ceri-Jah escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.
Yo tambien tengo mi opinion al respecto, pero este hilo es para otra cosa no creeis?
Me podeis aconsejar un MC que cumpla por 1,5mill o por ahí, es que necesito un suplente de garantias para cuando alguien de mi centro del campo está hecho polvo.
Muchas gracias. Un saludo.
Mié Dic 01, 2010 5:03 pm
Ceri-Jah escribió:titiboy80 escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.
Yo tambien tengo mi opinion al respecto, pero este hilo es para otra cosa no creeis?
Me podeis aconsejar un MC que cumpla por 1,5mill o por ahí, es que necesito un suplente de garantias para cuando alguien de mi centro del campo está hecho polvo.
Yo tengo 1 que se llama fernando,tiene unos stats muy buenos sobretodo de cabeza,es muy bueno y cuesta 1.5k
Este es el Fernando del Oporto?????? Es más bien un MCD no???? No baja mucho si lo pones de MC?????
Muchas gracias.
No es el del OPORTO es un fernando pero no se de que equipo,es uno que tiene 90 salto y 86 remate cabeza,aparte de unos muy buenos stats,tambien MARTINS como dice el compañero.
Tambien me gustaría tener un sustituto de garantias para mis INT. Alguien que pueda jugar por las dos bandas rapidito.....y que simplemente cumpla en lo demás.
Gracias. Un saludo.
Mié Dic 01, 2010 5:36 pm
titiboy80 escribió:Ceri-Jah escribió:titiboy80 escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.
Yo tengo 1 que se llama fernando,tiene unos stats muy buenos sobretodo de cabeza,es muy bueno y cuesta 1.5k
Este es el Fernando del Oporto?????? Es más bien un MCD no???? No baja mucho si lo pones de MC?????
Muchas gracias.
No es el del OPORTO es un fernando pero no se de que equipo,es uno que tiene 90 salto y 86 remate cabeza,aparte de unos muy buenos stats,tambien MARTINS como dice el compañero.
Tambien me gustaría tener un sustituto de garantias para mis INT. Alguien que pueda jugar por las dos bandas rapidito.....y que simplemente cumpla en lo demás.
Gracias. Un saludo.
N
Mié Dic 01, 2010 6:01 pm
TomiStyle escribió:cenm escribió:TomiStyle escribió:ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"
no tengo ganas de criticar a nadie, pero cada uno debería estar en la Divisón segun su habilidad para jugar, pero vamos, alguien que tiene un buen equipo ... es porque juega, por lo menos, medianamente bien, y estar en divisiones inferiores... no me cuadra
tomi disculapa que me entrometa pero hay algo que debes saber....mientras estes en divisiones mejores te dan mas pasta por partidos en campeonatos...ejemplo yo pago 450 por participar en una copa...y por bajar a D4 con los 6 partidos q juego no llega alcanzar los 400....en cambio si estuviera en mi D3 seguro sacaria como unos 600,ese es un detalle que nadie a comentado,creo!!
error!!
lo que ganas en los partidos de un campeonato no va según la división, sino los equipos que juegen, si no tienen buenos jugadores se gana poco, si tienen buenos jugadores se gana mucho.
yo estoy ahora en D3, y en los torneos me varía de 86000 a 140000 en un mismo torneo
eso si, esta claro que jugando un partido de D5 los equipos "suelen" ser peores y por lo tanto se paga menos.
y la inscripción a los torneos igual, depende de tu equipo, no de la división
Mié Dic 01, 2010 6:06 pm
Mié Dic 01, 2010 6:06 pm
Mié Dic 01, 2010 6:08 pm
migue80 escribió:pepecar escribió:bueno q tal chavales llevo unos cuantos dias ahorrando para comprarme un central y dudo entre varios a ver si me pudierrais aconsejar estoi dudando entre ciani,skrtel,rami ,luisao,kjaer,koldrup y abidal(este creo q va mejor de lateral ) cual me aconsejais de todos por q no me decido .hay va mi ekipo .
tzrorvas(supelnte mcgregor)
scaloni,broadfoot,badstuber,salcido(suplentes cesar ,sammy traore)
alou diarra ,joao mouthino,schweinteiger(suplentes chiperfield,bakkal,arizmendi)
aslhey young,zaki,mcgeady(bellion ,macheda)
aunke creo q deberia de vender algun suplente pero esq me cuesta muxo desprenderme de ellos .
Mié Dic 01, 2010 6:21 pm
titiboy80 escribió:Ese es,es muy bueno pa lo que cuesta....
Mié Dic 01, 2010 7:05 pm
scion_evil escribió:diegoaras escribió:buenas!!!!
despues de mucho tiempo y pruebas por fin creo que ya tengo un equipo decente. Decirme a ver que os parece:
------------------De Gea------------------
Azpilicueta--San Jose--Skrtel--Monreal
-----------J.Martinez--O. Mikel-----------
------------------Pastore------------------
Muniain---------------------------Di Maria
-----------------F.Llorente-----------------
Banquillo: Adan (P.S.), Marcano, B. Valero, Birsa, Mphela
Lo proximo que tengo pensado es vender a Birsa y fichar a Elia para ponerlo de titula y mandar a Muniain al banco, ¿Qué os parece? ¿Que otro extremo derecho que ronde los 75 me recomendais?
Un saludo!!!!
Oye tio que tal O.Mikel, estoy pensando reforzar esa posicion, pensaba en zokora o makoun, no había pensado en mikel, m imagino que sera mas barato que éstos dos.
También quería preguntar su alguien ha probado a robbie keane, porque estoy pensando en ficharlo pero no se que tal sera de DC o quizás merezca la pena esforzarme por otro, a ver si alguien me ayuda.
Mié Dic 01, 2010 7:44 pm
diegoaras escribió:scion_evil escribió:diegoaras escribió:buenas!!!!
despues de mucho tiempo y pruebas por fin creo que ya tengo un equipo decente. Decirme a ver que os parece:
------------------De Gea------------------
Azpilicueta--San Jose--Skrtel--Monreal
-----------J.Martinez--O. Mikel-----------
------------------Pastore------------------
Muniain---------------------------Di Maria
-----------------F.Llorente-----------------
Banquillo: Adan (P.S.), Marcano, B. Valero, Birsa, Mphela
Lo proximo que tengo pensado es vender a Birsa y fichar a Elia para ponerlo de titula y mandar a Muniain al banco, ¿Qué os parece? ¿Que otro extremo derecho que ronde los 75 me recomendais?
prueba de Remy, no viene como extremo, pero si lo pones como tal te sube la media a 78 y de DC o SD se hincha de goles
Un saludo!!!!
Oye tio que tal O.Mikel, estoy pensando reforzar esa posicion, pensaba en zokora o makoun, no había pensado en mikel, m imagino que sera mas barato que éstos dos.
También quería preguntar su alguien ha probado a robbie keane, porque estoy pensando en ficharlo pero no se que tal sera de DC o quizás merezca la pena esforzarme por otro, a ver si alguien me ayuda.
A mi me gusta mucho O.Mikel, pero puede ser porque me gusta tener un centro del campo con mucha fuerza, de ahi mis tres tiarrones xD
Ronda los 2 millones y no desmerece nada a j.martinez por ejemplo que es algo mas caro.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con lo de mi extremo derecho de 3 kilos como maximo