Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 02, 2010 12:30 am

TomiStyle escribió:
diegoaras escribió:
scion_evil escribió:
diegoaras escribió:buenas!!!!
despues de mucho tiempo y pruebas por fin creo que ya tengo un equipo decente. Decirme a ver que os parece:

------------------De Gea------------------
Azpilicueta--San Jose--Skrtel--Monreal
-----------J.Martinez--O. Mikel-----------
------------------Pastore------------------
Muniain---------------------------Di Maria
-----------------F.Llorente-----------------

Banquillo: Adan (P.S.), Marcano, B. Valero, Birsa, Mphela

Lo proximo que tengo pensado es vender a Birsa y fichar a Elia para ponerlo de titula y mandar a Muniain al banco, ¿Qué os parece? ¿Que otro extremo derecho que ronde los 75 me recomendais?

prueba de Remy, no viene como extremo, pero si lo pones como tal te sube la media a 78 y de DC o SD se hincha de goles
Un saludo!!!!

Oye tio que tal O.Mikel, estoy pensando reforzar esa posicion, pensaba en zokora o makoun, no había pensado en mikel, m imagino que sera mas barato que éstos dos.

También quería preguntar su alguien ha probado a robbie keane, porque estoy pensando en ficharlo pero no se que tal sera de DC o quizás merezca la pena esforzarme por otro, a ver si alguien me ayuda.

A mi me gusta mucho O.Mikel, pero puede ser porque me gusta tener un centro del caq mpo con mucha fuerza, de ahi mis tres tiarrones xD
Ronda los 2 millones y no desmerece nada a j.martinez por ejemplo que es algo mas caro.

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con lo de mi extremo derecho de 3 kilos como maximo :D

pues yo tengo a mcgeady deestremo media 78 me valio 2kilos y poko aora no se cuanto valdra pero me va bastante bien y luego tengo a aslhey young q es una bala pero ala ora de tirar a puerta no da una pero para correr y centrar esta de maravilla y tambien e tenido bouazza q fue mi primer fichaje media 74 y me iba de todos por la banda

Jue Dic 02, 2010 8:04 am

bueno pues tras 57 dias y 695 partidos jugados mi equipo es el siguiente:

ruffier (84)

inkoom (79)--------David luiz (74)--------tasci (80)--------belhadj (81)

kevin boateng (79)--------khedira (73)--------modric (78)--------stoch (79)

rossi (82)--------gyan asamoah (82)

en el banquillo tengo a badstuber (ct y li) (71) mbia (ct, lat, mcd, mc, int, mp) (67) carlos martins (mc, int, mp) (72) shaqiri (int y lat) (73) vucinic (sp, dc e int) 77 y mario gomez (dc) (77).

soy consciente de que podria tener algun crack en el 11 titular, pero prefiero tener suplentes que puedan cubrir las bajas de todos los miembros de mi plantilla, como recomendacion esta vez os traigo a mbia, un todoterreno que cumple en todos los puestos que juega (la media mas baja es de central con 64 y casi es donde mas cumple), khedira lo vendi hace tiempo, estuve fichando a otros jugadores y al final lo tuve que recomprar xq para mi no hay otro igual, defiende, distribuye y mete goles.

mi proximo objetivo es fichar a mc geady, estoy ahorrando (llevo 1 millon y poco) espero que para hoy lo pueda fichar (haber como se me dan los torneos) y a partir de ahi ahorrare para cambiarlo por krasic y tras esto fichare a deschacht y luego ire mejorando hasta traer a bruno alves. Aunque todo esto lo digo ahora, luego se me ira la pinza y hare lo contrario.

Jue Dic 02, 2010 10:42 am

Anoche despues de perder el 95% de todos los partidos que jugue,decidí vender a PATO y TORRES,porque¿?
Porque PATO falla mas que una escopeta de feria,aparte que para los stats que tiene no se corresponden sinceramente..y TORRES pos aunque tenga la carta de cazagoles y experto uno contra uno no se va ni de un cono.Q hize¿?fiché a XAVI ALONSO y HAMSIK....Creeis que he hecho bien ¿?
mi equipo ahora esta así:
.........STEKELENBURG (k porterazo por dios)
MBIA...HUBSCHMAN....DIAO....OZBEK
HAMSIK....XAVI ALONSO....GOURCOUFF
...............ARTETA...................
SP (me falta tengo 4 kilos)
HIGUAIN

Creeis que he hecho bien¿?menos gol pero mas toque...

Jue Dic 02, 2010 11:08 am

titiboy80 escribió:Anoche despues de perder el 95% de todos los partidos que jugue,decidí vender a PATO y TORRES,porque¿?
Porque PATO falla mas que una escopeta de feria,aparte que para los stats que tiene no se corresponden sinceramente..y TORRES pos aunque tenga la carta de cazagoles y experto uno contra uno no se va ni de un cono.Q hize¿?fiché a XAVI ALONSO y HAMSIK....Creeis que he hecho bien ¿?
HIGUAIN

xabi alonso es una maquina, gourcouff tambien, y hamsik no lo se, pero vamos... que seguro
de SP mirate a Luis García, el del Español, es un maquinon, tiene 81 de media, y de II o ID se pone en 82, juega muy bien en esas posiciones y aunque lo pongas de interior te llega bien arriba.
A Gourcouff en que posición lo tienes? Viene como MP y 83 de media, no? es que yo a este lo veo como MC, ya que es un poco lento, pero no se que media se le queda en esa posición.

Si puedes confirmamelo, porque es uno que tengo siempre en mi punto de mira, pero como no se como se va a quedar... y de MP ya tengo a Silva que es un maquinon

Jue Dic 02, 2010 11:16 am

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:Anoche despues de perder el 95% de todos los partidos que jugue,decidí vender a PATO y TORRES,porque¿?
HIGUAIN

xabi alonso es una maquina, gourcouff tambien, y hamsik no lo se, pero vamos... que seguro
de SP mirate a Luis García, el del Español, es un maquinon, tiene 81 de media, y de II o ID se pone en 82, juega muy bien en esas posiciones y aunque lo pongas de interior te llega bien arriba.
A Gourcouff en que posición lo tienes? Viene como MP y 83 de media, no? es que yo a este lo veo como MC, ya que es un poco lento, pero no se que media se le queda en esa posición.

Si puedes confirmamelo, porque es uno que tengo siempre en mi punto de mira, pero como no se como se va a quedar... y de MP ya tengo a Silva que es un maquinon

GOURCOUFF yo lo utilizo de MC,pero ahora que he fichado a XAVI ALONSO igual lo subo a MP,la verdad es k es un muy bueno,las cosas como son,yo te lo recomiendo 100X100.....miraré a luis garcia aunk me interesa que sea tambien rapido ya que en punta solo tengo al pipa y a arteta y creo que me falta velocidad,acostumbeao a pato y torres jjejeje

Jue Dic 02, 2010 11:31 am

como te digo es rapidillo, no es un cohete, pero nada que ver con la velocidad de gourcouff.

De MC que media tiene Gourcouff?

Jue Dic 02, 2010 11:59 am

TomiStyle escribió:como te digo es rapidillo, no es un cohete, pero nada que ver con la velocidad de gourcouff.

MC (84) MP (83)

Jue Dic 02, 2010 12:04 pm

titiboy80 escribió:
TomiStyle escribió:como te digo es rapidillo, no es un cohete, pero nada que ver con la velocidad de gourcouff.

MC (84) MP (83)

Me imaginaba que de MC subiría, es que tengo muchas ganas de ficharlo, pero tengo a Park y Luis García y la verdad... no se por cual cambiarlo, asi que de momento me quedaré así y a ver si me ficho a Forlán, aunque lo tengo crudo... me quedan 3.5 millones por ahorrar para cambiarlo por Pazzini... si es que se me fue la olla con los fichajes defensivos, aunque la verdad... van de lujo!! y gol no me falta, pero bueno, los delanteros suben más de precio que los defensas y ahora me va a tocar pagar por Forlán un kilito más...

Pero bueno, en cuanto me fiche a un DC maquinón maquinón creo que voy a tener un equipazo, porque en defensa y medio campo está que se sale, y de delantera no está mal, con Forlán ya será la leche

Jue Dic 02, 2010 12:14 pm

Yo ayer antes de fichar a XAVI ALONSO fiché a VILLA para probarlo,otra decepcion como un piano.La verdad es que hay muchos jugadores que no se merecen los stats que tiene en mi opinion.

Jue Dic 02, 2010 12:16 pm

titiboy80 escribió:Yo ayer antes de fichar a XAVI ALONSO fiché a VILLA para probarlo,otra decepcion como un piano.La verdad es que hay muchos jugadores que no se merecen los stats que tiene en mi opinion.

joe, pues villa ... yo cuando he jugado contra el es de los que más me ha gustado, también me gusta etoo, que es rápido y tiene una pegada de la leche, pero es que se me va mucho de pasta

Full Version