Jue Dic 02, 2010 12:17 pm
TomiStyle escribió:titiboy80 escribió:TomiStyle escribió:como te digo es rapidillo, no es un cohete, pero nada que ver con la velocidad de gourcouff.
De MC que media tiene Gourcouff?
MC
(84) MP
(83)
Me imaginaba que de MC subiría, es que tengo muchas ganas de ficharlo, pero tengo a Park y Luis García y la verdad... no se por cual cambiarlo, asi que de momento me quedaré así y a ver si me ficho a Forlán, aunque lo tengo crudo... me quedan 3.5 millones por ahorrar para cambiarlo por Pazzini... si es que se me fue la olla con los fichajes defensivos, aunque la verdad... van de lujo!! y gol no me falta, pero bueno, los delanteros suben más de precio que los defensas y ahora me va a tocar pagar por Forlán un kilito más...
Pero bueno, en cuanto me fiche a un DC maquinón maquinón creo que voy a tener un equipazo, porque en defensa y medio campo está que se sale, y de delantera no está mal, con Forlán ya será la leche
yo tngo a forlan y tienes razon es un maquinon,no tiene la velocidad de villa ni de eto,pero como encare porteria es gol,de remate de cabeza esta cortito,pero en presicion de disparo un crack,es la mejor inversion que he echo,lo compre por 7.8 y ahora esta por 8.4...aunke despues de fichar esta tarde a SNEIJDER ,intentare cambiar a forlan por eto...a ver como va!
Jue Dic 02, 2010 12:20 pm
y a cual vas a vender para fichar a sneijder?
se supone que está muy bien también, no? cuanto tiene de media? y cuanto vale?
Otro que tengo ganas de fichar es a De Rossi, que creo que de MC irá mejor que Gourcouff, pero ya te digo, no quiero cambiar a mis interiores, porque van de lujo, yo juego mucho al toque y estos se me meten por dentro y se abren de lujo, ayer puse modo entrenador y no veas como juegan...
Jue Dic 02, 2010 12:26 pm
TomiStyle escribió:titiboy80 escribió:Yo ayer antes de fichar a XAVI ALONSO fiché a VILLA para probarlo,otra decepcion como un piano.La verdad es que hay muchos jugadores que no se merecen los stats que tiene en mi opinion.
joe, pues villa ... yo cuando he jugado contra el es de los que más me ha gustado, también me gusta etoo, que es rápido y tiene una pegada de la leche, pero es que se me va mucho de pasta
ETOO no lo dudo,pero VILLA es lo que te digo 2 partidos y lo heche,porque no mejoraba lo que tenia.(Osea pato y torres)
Piensa que villa para ser delantero DC no tiene NI cazagoles (importante) NI uno contra uno (importante) a mi lo de correcaminos en la delantera no me sirve,me hace falta efectividad.Forlan por ejemplo si tiene todo eso aunque es mas lento eso si,pero tiene una pegada tremenda.
Jue Dic 02, 2010 12:31 pm
-----------------------------------------------------PT Coupet
(81)--------------------------------------------------
-----LD Debuchi (73)-------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick
(77)-----MC J. Moutinho
(76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Rosina (74)--------------------------------------------------
-----------------SD Dotan
(80)--------------DC Quagliarella
(78)-------------SD Arshavin
(87)-----------------
Este es mi actual equipo, he hecho algunos cambios como podeis ver pero necesito un MP como dios manda, Rosina está en ese lugar provisionalmente jeje. Sabeis algún MP que sea completo y pase de lujo a precio maximo de de 4,5 mill?? Este equipo así tal cual me va de lujo he jugado 3 torneos y no he perdio ningún partido ggg y me fueron bastante bien pero no los gané

. Gracias
PD: Arshavin para mí es el 3 mejor del pro, después de CR y Messi XD.
Jue Dic 02, 2010 12:35 pm
el MP,me trae de cabeza,en un principio tuve a ELANO,cuando fui reforzando el equipo lo cambie por ARTETA,un MP de la ostia,no se le puede pedir mas,precision de pase y de disparo,intente mejorar lo presente con VERON,SCHWERTEIGER,HONDA...pero siempre retomaba a ARTETA,es que calidad precio es un portento,y a base de darle vueltas he ahorrado para cambiar ARTETA x SNEIJDER,espero acertar esta vez.
Que opinas? me recomendais algun MP que ronde los 5.5mill q cuesta SNEIJDER????
Jue Dic 02, 2010 12:37 pm
yo de MP te recomiendo a Silva, es rápido y con regate, un autentico jugón!!
y si no te llega, ya que cuesta 6.5 o por ahi... fichate a Gourcouff
Jue Dic 02, 2010 12:39 pm
ARTETA ES UN MÁQUINA PERO REGULARIDAD 4 ES UNA KAKA TIO......... esq sneijder es carillo

. GRACIAS IGUALMENTE
Jue Dic 02, 2010 12:40 pm
También pensé en Gourcouff pero paso de gastarme tanto en un MP, tengo que mejorar la defensa antes.....
Jue Dic 02, 2010 12:47 pm
TomiStyle escribió:yo de MP te recomiendo a Silva, es rápido y con regate, un autentico jugón!!
y si no te llega, ya que cuesta 6.5 o por ahi... fichate a Gourcouff
tb tuve a silva,pero es demasiado caro para lo que aporta,no se,aparte tiene mu poca corpulencia,es un detalle al que le doy muxa importancia,y a un MP le pido sin duda una precision de pase de 90,es lo que busco,dar pases buenos a mis extremos rapidos y mi punta(diego FORLAN)
Jue Dic 02, 2010 12:51 pm
yo es que no juego con extremos...
aunque silva no tiene corpulencia... le quitan balones y los recupera muy rapidamente, digamos que compensa su corpulencia con la agilidad, y a mi me encanta, aunque si que es verdad que pensé en cambiarlo por gourcouff y ahorrarme un millon, pero no, silva ademas de pasar bien (donde lo tengo yo mueve el balon de lujo) tiene mucha llegada y me mete bastantes golitos, asi que me lo quedo.
También tengo a Di Natale de SD y como he dicho, a Park y Luis García, asi que imaginate como corre el balón en la delantera...
Yo con mi equipo estoy contentisimo, pero vamos, mucho, sólo quiero fichar a Forlán por mejorar el 81 que tiene Pazzini y ya ficharé reservas.
Aunque Pazzini cumple y con creces... pero le falta lo que comentabais, uno contra uno o cazagoles
Última edición por TomiStyle el Jue Dic 02, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total
Full Version