Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 02, 2010 12:51 pm

Que creeis que es mas importante:
LA MEDIA
LA DELANTERA
Decidme.....¿?

Jue Dic 02, 2010 12:52 pm

titiboy80 escribió:Que creeis que es mas importante:
LA MEDIA
LA DELANTERA
Decidme.....¿?

Para mí la delantera
atrás la puedes cagar, pero lo que te da salsa es tener alguien que arriba defina
yo hay partidos al principio que si perdía 5-3 casi que me valían por el hecho de haber marcado

Jue Dic 02, 2010 12:54 pm

titiboy80 escribió:Que creeis que es mas importante:
LA MEDIA
LA DELANTERA
Decidme.....¿?

jajajjaja
depende de tu estilo de juego, pero para mi el medio es fundamental, un MCD que ayude en defensa y unos arriba que la lien parda, digamos que desde el medio puedes controlar todo el campo (sino mira el Barça como juega :aplauso2: )

Pero si no tienes un delantero que meta... lo demás es tontería

Jue Dic 02, 2010 12:55 pm

Un delantero
Etoo-Forlan-Higuaín-Agüero??

entre esos 4 cuál preferís??

Jue Dic 02, 2010 12:56 pm

periquini escribió:Un delantero
Etoo-Forlan-Higuaín-Agüero??

entre esos 4 cuál preferís??

para mi etoo, y sino forlán

macho, tu para estar en D4 fichas como uno de D1!!
como lo haces?

Jue Dic 02, 2010 12:59 pm

Yo tambien creo que la delantera,lo que pasa es que veo que la pelota en la media no corre,no le llegan balones a los de arriba si no tienes buenos medios,porque a veces juego con equipos que no tiene grandes delanteros pero si muy buenos medios y parece el BARÇA-MADRID del otro dia que ni la huelen (Soy merengue).
TOMI no es mejor que cambies pazzini por keane-lo digo porque keane yo lo tuve y es un delantero excelente,te las clava de todos los colores,tiene uno pa uno-cazagoles-etc...¿?

Jue Dic 02, 2010 1:04 pm

titiboy80 escribió:Yo tambien creo que la delantera,lo que pasa es que veo que la pelota en la media no corre,no le llegan balones a los de arriba si no tienes buenos medios,porque a veces juego con equipos que no tiene grandes delanteros pero si muy buenos medios y parece el BARÇA-MADRID del otro dia que ni la huelen (Soy merengue).
TOMI no es mejor que cambies pazzini por keane-lo digo porque keane yo lo tuve y es un delantero excelente,te las clava de todos los colores,tiene uno pa uno-cazagoles-etc...¿?

también lo he pensado, pero no se, cuestan lo mismo y tiene menos media... si que es más rápido y más agil, pero tiene peor pegada y pase más bien malo, y a mi me gusta mucho marear el balón, pero no se...

mira, te voy a hacer caso y voy a cambiarlo a ver que tal, no iba a perder mucha pasta probando, y nunca se sabe...

si sino lo he hecho antes ha sido eso, porque pazzini tiene más pase, pero bueno, voy a probar; COMO NO ME VAYA BIEN... TE ENTERAS!! jajajajajaja

Pazzini es un maquinón, pero le falla eso, que muchos 1vs1 me los falla, incluso algún gol a puerta vacía, pero después me mete unos remates en los centros bajos que lo flipas, mete goles que no se ni como lo hace...

Jue Dic 02, 2010 2:05 pm

hola amigo que tal por primera vez publico mi equipo......

---------------------------BRAVO-------------------------------
----BARI----------PEREA---------DOMIZI---------OLSSON---
------------------------MASCHERANO--------------------------
----------------CAHILL------------------------------------------
----------------------------------------AROMGA---------------
---------------MESSI--------------------------LAVEZZI--------
------------------------------VILLA-----------------------------

que os parece???a quien podria sustituir por cahill estoy pensando en lucho,que me dicen?
ayer la verdad gane 2 copa D4 seguidas,me fue muy bien ya quiero volver a subir a D3

Jue Dic 02, 2010 2:08 pm

joder!!
aqui gana copas todo el mundo menos yo!!

al final me bajo a D4 a posta!!
porque viendo lo visto... gente con mejor equipo que yo en divisiones inferiores, y como no, ganando copas...

:arbitro:

Jue Dic 02, 2010 2:14 pm

Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???

------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------

----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -

------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------

-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------

---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------

Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)

-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------
Última edición por djshito el Jue Dic 02, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total

Full Version