Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 02, 2010 2:16 pm

cenm escribió:hola amigo que tal por primera vez publico mi equipo......

---------------------------BRAVO-------------------------------
----BARI----------PEREA---------DOMIZI---------OLSSON---
------------------------MASCHERANO--------------------------
----------------CAHILL------------------------------------------
----------------------------------------AROMGA---------------
---------------MESSI--------------------------LAVEZZI--------
------------------------------VILLA-----------------------------

que os parece???a quien podria sustituir por cahill estoy pensando en lucho,que me dicen?
ayer la verdad gane 2 copa D4 seguidas,me fue muy bien ya quiero volver a subir a D3

Lucho te lo recomiendo 100% yo lo fiche pq veia que lo tenia todo el mundo y con razon, no es muy rapido, pero de MC te apoya en defensa y ataque, desde fuera del area tiene buen chute, es mi capitan, no te digo mas XDDD

Jue Dic 02, 2010 2:18 pm

jajaj pues yo gané una copa (copa de hierro D5) el 16/10/2010 y eso que tenía a todo el equipo de serie menos a Dotan que gracias a él gané el toreno gg XD.

Jue Dic 02, 2010 2:27 pm

Vaya equipazos que teneis!!!! debería estar prohíbido!!!!! Lo que me jode es que esteis en divisiones tan bajas, así cualquiera gana campeonatos.

Jue Dic 02, 2010 2:30 pm

djshito escribió:
cenm escribió:hola amigo que tal por primera vez publico mi equipo......

---------------------------BRAVO-------------------------------
----BARI----------PEREA---------DOMIZI---------OLSSON---
------------------------MASCHERANO--------------------------
----------------CAHILL------------------------------------------
----------------------------------------AROMGA---------------
---------------MESSI--------------------------LAVEZZI--------
------------------------------VILLA-----------------------------

que os parece???a quien podria sustituir por cahill estoy pensando en lucho,que me dicen?
ayer la verdad gane 2 copa D4 seguidas,me fue muy bien ya quiero volver a subir a D3

Lucho te lo recomiendo 100% yo lo fiche pq veia que lo tenia todo el mundo y con razon, no es muy rapido, pero de MC te apoya en defensa y ataque, desde fuera del area tiene buen chute, es mi capitan, no te digo mas XDDD

jejeje pos la verdad lo mas seguro es q lo fichara pero ahora por tu comentario estoy mas q sobreseguro q lo fichare,gracias

Jue Dic 02, 2010 2:34 pm

eso si ha subido muchissimo de precio yo lo fiche por 3mill y ahora esta por encima de los 4...
sino tb te recomiendo a keita, pero este si lo que quieres es un apoyo para el MCD, en atque keita poquillo...

Jue Dic 02, 2010 2:34 pm

agomez83 escribió:Vaya equipazos que teneis!!!! debería estar prohíbido!!!!! Lo que me jode es que esteis en divisiones tan bajas, así cualquiera gana campeonatos.

oye no te creas q es tan facil como dices....puede q tengas buenos jugadores pero si no los utilizas bien y no eres buen jugador nada vas a ser solo esperar algun error del enemigo...ayer me faje en cuartos de final con un tio q tenia CR7,ROONEY,HIGUAIN,FORLAN...al final le pude ganar aunq quedo 3x2

Jue Dic 02, 2010 2:38 pm

djshito escribió:eso si ha subido muchissimo de precio yo lo fiche por 3mill y ahora esta por encima de los 4...
sino tb te recomiendo a keita, pero este si lo que quieres es un apoyo para el MCD, en atque keita poquillo...

la verdad me quedo con lucho,porq lo tengo de MC y un pelin mas adelantado del medio campo para que apoye en ataque... :cerveza:

Jue Dic 02, 2010 3:10 pm

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:Yo tambien creo que la delantera,lo que pasa es que veo que la pelota en la media no corre,no le llegan balones a los de arriba si no tienes buenos medios,porque a veces juego con equipos que no tiene grandes delanteros pero si muy buenos medios y parece el BARÇA-MADRID del otro dia que ni la huelen (Soy merengue).
TOMI no es mejor que cambies pazzini por keane-lo digo porque keane yo lo tuve y es un delantero excelente,te las clava de todos los colores,tiene uno pa uno-cazagoles-etc...¿?

también lo he pensado, pero no se, cuestan lo mismo y tiene menos media... si que es más rápido y más agil, pero tiene peor pegada y pase más bien malo, y a mi me gusta mucho marear el balón, pero no se...

mira, te voy a hacer caso y voy a cambiarlo a ver que tal, no iba a perder mucha pasta probando, y nunca se sabe...

si sino lo he hecho antes ha sido eso, porque pazzini tiene más pase, pero bueno, voy a probar; COMO NO ME VAYA BIEN... TE ENTERAS!! jajajajajaja

Pazzini es un maquinón, pero le falla eso, que muchos 1vs1 me los falla, incluso algún gol a puerta vacía, pero después me mete unos remates en los centros bajos que lo flipas, mete goles que no se ni como lo hace...

Confia en mi TOMI....yo lo tuve y flipas lo bueno que es,lucha mucho y casi todo lo que chuta te las enchufa,prueba haver que tal y me cuentas,ya me dirás..!

Necesito precios de jugadores,si alguien es tan amable que estoy currando...?
GOURCOUFF-HAMSIK-XAVI ALONSO-ARTETA-HIGUAIN-(posibles ventas)
ETTO-LENNON-AGBONLAHOR-WALCOTT-MARTINS-AGUERO-ASLHEY YOUNG-(posibles refuerzos)
Gracias.

Jue Dic 02, 2010 3:21 pm

Aver, son de cabeza pero ayer los mire, asi que son bastante fiables XD
Hamsik 5,9 mill
Higuain 7mill y poco
Eto'o 10,5 mill
Walcott 5,5 mill
Aguero 9,8 mill

Jue Dic 02, 2010 4:25 pm

Pues yo a todos los que dudeis entre Forlan y Villa, o los que esteis pensando fichar un delantero, os ac onsejaria Villa de calle! antes de ayer fiche a Forlan, lo tuve unos 10 paridos y me metio unos 6 golitos, chutaba muy muy bien, pero solo eso basicamente. lo cambié por villa y zas, lleva 28 goles en 18 partidos, de todos los colores: falta, penalti, con la izquierda, cona la derecha, uno contra uno, desde fuera del área, regateandose al portero... una máquina. yo también pensaba eso de q no tiene ni 1vs1 ni cazagoles pero no se nota para nada, es el que más destaca de mi ekipo y eso q estoy en D1 con Messi Krasic Iniesta...
Sin duda ficharlo!

Full Version