Jue Dic 02, 2010 4:46 pm
Jue Dic 02, 2010 5:26 pm
djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???
------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------
----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -
------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------
-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------
---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------
Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)
-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------
Jue Dic 02, 2010 5:28 pm
cbr_chals escribió:Hola gente!
Os dejo aqui mi equipo, tengo intencion de cambiar al lateral derecho y estoy pensando en un jugador que pueda fijarlo de central a pesar de estar en el lateral.
Robben 91-EI-------------------etoo 90o91-DC----------------------villa87-DC
--------------------Silva85-MP---------------------------------------------
-----------------------------------Hamsik85-MC--------------------------
---------------Essien85-MCD-----------------------------------------
Bale85-LI---------Vermaulen86-LIbre-------Pepe85-CT---------Cicinho78-LD
--------------------------Doni88---------------------------------------
tambien me gustaria reforzar el banquillo, con un segunda punta, un medio polivalente y un defensa apañadito para cuando me salga alguno en gris! ACEPTO SUGERENCIAS.
por otro lado, y sé que no es el hilo: el otro dia me clasifiqué en un torneo el 16 y no pude jugar ni el primer partido, se lo dieron como ganado al otro, sabéis porque? mi conexión funcionaba perfectamente..... es posible que el tio en cuestion no estuviese en el menu del torneo y al haberse clasificado mejor que yo le dieran la victoria????? estoy harto de la gente que hace guarradas para ganar los torneos.......y harto de aquellos que hicieron trampas y se forraron jugando mil partidos por torneo, metiendose goles en propia y renunciando a sus puntos!
Jue Dic 02, 2010 5:54 pm
Jue Dic 02, 2010 6:06 pm
Jue Dic 02, 2010 6:54 pm
migue80 escribió:djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???
------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------
----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -
------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------
-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------
---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------
Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)
-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------
como te va SNEIJDER,vale su precio?quiero decir merece la pena pagar 5.6mill por el???
es q estoy pensando en ficharlo......
Jue Dic 02, 2010 6:57 pm
cbr_chals escribió:Hola gente!
Os dejo aqui mi equipo, tengo intencion de cambiar al lateral derecho y estoy pensando en un jugador que pueda fijarlo de central a pesar de estar en el lateral.
Robben 91-EI-------------------etoo 90o91-DC----------------------villa87-DC
--------------------Silva85-MP---------------------------------------------
-----------------------------------Hamsik85-MC--------------------------
---------------Essien85-MCD-----------------------------------------
Bale85-LI---------Vermaulen86-LIbre-------Pepe85-CT---------Cicinho78-LD
--------------------------Doni88---------------------------------------
tambien me gustaria reforzar el banquillo, con un segunda punta, un medio polivalente y un defensa apañadito para cuando me salga alguno en gris! ACEPTO SUGERENCIAS.
por otro lado, y sé que no es el hilo: el otro dia me clasifiqué en un torneo el 16 y no pude jugar ni el primer partido, se lo dieron como ganado al otro, sabéis porque? mi conexión funcionaba perfectamente..... es posible que el tio en cuestion no estuviese en el menu del torneo y al haberse clasificado mejor que yo le dieran la victoria????? estoy harto de la gente que hace guarradas para ganar los torneos.......y harto de aquellos que hicieron trampas y se forraron jugando mil partidos por torneo, metiendose goles en propia y renunciando a sus puntos!
Jue Dic 02, 2010 8:03 pm
Jue Dic 02, 2010 8:19 pm
Jue Dic 02, 2010 8:22 pm
Independiente-FC escribió:Como hacen ustedes para ganar tanta plata... :S Yo apenas tengo a Buonanotte (Rapidisimo) Berbatov (Rapido, de buen disparo) y a Bertoglio (Increible como patea tiros libres y disparos de media distancia)...
Que recomiendan que me compre? que posicion... que jugadorcomo ganar plata mas facil...
Saludos!