Jue Dic 02, 2010 8:45 pm
Voy a empezar a entrar a mas torneos... el problema es que mi viejo tambien tiene liga master y no puedo jugar casi nada xD (Va muy mal el se llama IndependienteFC, lo digo para que no me confundan xD)...
Hoy lo saco y juego yo
Gracias por responderme en todos los foros xD
Jue Dic 02, 2010 9:03 pm
-----------------------------------------------------PT Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Marveux (76)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick (77)-----MC J. Moutinho (76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Guti (83)-----------------------------------------------------
-------------------SD Dotan (80)-----------------DC Defoe (83)----------------SD Villa (84)----------------------
He mejorado la plantilla como podeis ver y he hecho un pedazo de equipo impresionante. Con este equipo he jugado el torneo de D3 y con solamente con 4 partidos he qedado el 1 en la fase previa, luego me eliminaron en cuartos pero enserio os recomiendo a este equipo de cabo a rabo......
Jue Dic 02, 2010 9:57 pm
aarondelosar escribió:-----------------------------------------------------PT Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Marveux (76)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick (77)-----MC J. Moutinho (76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Guti (83)-----------------------------------------------------
-------------------SD Dotan (80)-----------------DC Defoe (83)----------------SD Villa (84)----------------------
He mejorado la plantilla como podeis ver y he hecho un pedazo de equipo impresionante. Con este equipo he jugado el torneo de D3 y con solamente con 4 partidos he qedado el 1 en la fase previa, luego me eliminaron en cuartos pero enserio os recomiendo a este equipo de cabo a rabo......
que tal va guti es que tiene poca velocidad pero hoy e jugado con un tio que lo tenia y se a marcado un partidazo con el y estoy por ficharlo.dos cosas cuanto cuesta y regularidad por favor
Jue Dic 02, 2010 10:13 pm
Alguien me puede decir Makoun en MCD con que me dia se queda? no se si fichar a Makoun para esa posicion o Zokora, porque uno es mas defensivo que otro. Y otra pregunta, Maduro de CT es bueno? o es muy lento, gracias.
Vie Dic 03, 2010 12:34 am
esq guti es un makina gg no te preocupes por la velocidad con los pases que da y los centres q da va más que sobrado............... pues cuesta 4,1 mill y tiene regu 5.
Vie Dic 03, 2010 12:38 am
alguien me aconseja un central de media 80?
Vie Dic 03, 2010 12:56 am
muy buenas mi equipo es el siguiente: (perdonar por no saber las medias pero estoy seguro q muchos de vosotros lo sabreis)
-------------------diego lopez------------------------
arbeloa----santacroce----perea-----bridge---------
-----dagostino-----------kleberson-------------------
----------dominguez------------------------
ternalbao-----defoe------------niang-----
este es mi equipo, perdonar la ausencia de las medias, no las recuerdo ahora mismo... queria cambiar a aimar por dominguez pero aimar es algo mas lento y no estoy seguro.... y supongo q ya empezare a ir mirando verdaderos cracks.. tengo a ternalbao, metido en banda cuando de (DC) me metio en 100 partidos 96 goles ahora con defoe llevo 25 partidos y lleva 24 goles... q creeis q puedo mejorar? un media punta del mismo valor de aimar que sea llegador con gol y buen pase?? gracias de antemanoooo
Vie Dic 03, 2010 1:50 am
luiyicadiz escribió:alguien me aconseja un central de media 80?
Lescot ... de media 82 xD
No recuerdo el precio, supongo que sobre una 4,5 K ... y ademas regularidad 7 !
Saludos
Vie Dic 03, 2010 2:07 am
reymago11 escribió:luiyicadiz escribió:alguien me aconseja un central de media 80?
Lescot ... de media 82 xD
No recuerdo el precio, supongo que sobre una 4,5 K ... y ademas regularidad 7 !
Saludos

Buenas tio
Oye que tal con Anelka?
Estoy por comprarlo, necesito un delantero rapido pero tambien un poco tanque. Haber si me das referencias
Vie Dic 03, 2010 3:53 am
djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???
------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------
----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -
------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------
-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------
---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------
Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)
-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------
Alguien puede aconsejarme algun cambio con garantias?
Full Version