Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 03, 2010 5:15 am

djshito escribió:
djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???

------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------

----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -

------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------

-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------

---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------

Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)

-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------

Alguien puede aconsejarme algun cambio con garantias?

Ivarov fuera pero ya, no se como tienes las agallas de tenerlo aun y en efecto hay porteros que no cantan demostrado por un servidor que le ha ganado el ultimo torneo el portero.

Vie Dic 03, 2010 9:11 am

titiboy80 escribió:Yo te sugiero un BULLDOG FRANÇES lo sacas 1h cada dia y así te da el aire jjejejeje (es broma).
MAICON-Lateral
VILLAxFORLANxTORRESxRONNEY
ROBBENxKRASICK(es un crack)
BALE(ni idea,los laterales en este juego a mi no me convencen,suben mucho y defienden poco.

Ah,menos mal que te vas de puente,así igual tengo una posibilidad de ganar un torneillo jjejje

jajajajaja
pues yo tengo fichado un "franchi", pero por las tardes sale lo que dura un partido en modo entrenador xD .... 'pubressito'
Ayer no toqué la consola, y hoy ficharé a Robbie Keane a ver que tal, aunque me baje la media, a ver si destaca más que Pazzini y ahorro para Forlán o mi gran soñado Etoo

Por ahi preguntabais por un Central de 80...
Yo tengo a Heinze que esta a muy buen precio, tiene media 83, buen pase y regularidad 7, FICHALO QUE NO TE ARREPIENTES, el otro que tengo es Kompany (casi 5 kilos), media 87 de libre, pero vamos, que se sale, y es una bestia de 191cm, en el juego parece el padre de todos los demás

Vie Dic 03, 2010 9:18 am

Buenos dias .......
Ayer decidí vender media plantilla,porque no me clasificaba ni de coña en un torneo y eso que tenia muy buen equipo,ahora me ha quedado así..!
...............STEKELENBURG..................
MBIA.........DIAO.........HUBSCHMAN........OZBEK
.........SMITH...........DIOP..............
LENNON........HIGUAIN...............AGBONLAHOR
...............ETO'O................

El primer torneo que juego despues de cambiar el equipo y ZAS me clasifico,pero en octavos me hecharon en penaltis jjejjej
Que os parece,cambiarias algo...?
Cada dia me cargo 2 o 3 jjjejje

Vie Dic 03, 2010 9:23 am

joe que envidia tios...
yo tengo un equipo bastante compensado, y que no juega nada nada mal, pero vamos, que me he clasificado solamente una vez, y a la primera me hecharon...

Vie Dic 03, 2010 9:44 am

TomiStyle escribió:joe que envidia tios...
yo tengo un equipo bastante compensado, y que no juega nada nada mal, pero vamos, que me he clasificado solamente una vez, y a la primera me hecharon...

Fichaste a ROBIE KEANE tomi ¿?
Yo ya lo e probado todo,compensado y sin compensar y si te digo la verdad,ninguno funciona bien....
En modo entrenador por muy buen equipo que tengas no ganas nada y en normal si los tienes rapidos aún llegas a puerta,
porque la gente que se pega todo el dia jugando no te deja ni que t e acerques a su portero.Yo tengo pensado hacerme un equipo rapido y poco a poco compensarlo.

Vie Dic 03, 2010 9:54 am

titiboy80 escribió:

Yo ya lo e probado todo,compensado y sin compensar y si te digo la verdad,ninguno funciona bien....
En modo entrenador por muy buen equipo que tengas no ganas nada y en normal si los tienes rapidos aún llegas a puerta,
porque la gente que se pega todo el dia jugando no te deja ni que t e acerques a su portero.Yo tengo pensado hacerme un equipo rapido y poco a poco compensarlo.

lio pillare esta tarde porque ayer no jugé, y yo si que suelo llegar a porteria, tengo mi modo de juego y mas o menos me funciona, y en entrenador tambien, antes de ayer jugé 5 o 6 partidos así y no perdí ninguno, gané 5, todos contra gente con mejor equipo, y es que como te digo, tengo buenos defensas y que la sacan muy bien tocando(no son solo buenos en defensa, sino también en pase) y arriba tengo un equipo muy opresor y con toque. Pazzini lo que pasa que me es más rematador, y como te digo me va muy bien, pero quería un tio que las pinchara mejor, porque Pazzini me falla mucho en el 1vs1, probaré a keane y me pondré a ahorrar como un loco, porque sueño con Etoo, aunque seguro que me tengo que conformar con Forlán (si llego)
a ver hoy que tal, aunque podré jugar más bien poco.

En lo de rápidos... es fundamental, está claro, no puedes tener un equipo de Gourcouff, Sneijder... con mucha calidad pero sin velocidad, pero puedes buscar algo mixto, yo ya te digo, mis jugadores son todos buenos tocando y de velocidad, aunque no tengo ningun misil, no son nada lentos, y me gusta, quiero fichar a Etoo por eso, porque va a ser mi más avanzada pieza de defensa y el que me coga los pases finales, y además tiene muy buena pegada

Vie Dic 03, 2010 10:03 am

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:

lio pillare esta tarde porque ayer no jugé, y yo si que suelo llegar a porteria, tengo mi modo de juego y mas o menos me funciona, y en entrenador tambien, antes de ayer jugé 5 o 6 partidos así y no perdí ninguno, gané 5, todos contra gente con mejor equipo, y es que como te digo, tengo buenos defensas y que la sacan muy bien tocando(no son solo buenos en defensa, sino también en pase) y arriba tengo un equipo muy opresor y con toque. Pazzini lo que pasa que me es más rematador, y como te digo me va muy bien, pero quería un tio que las pinchara mejor, porque Pazzini me falla mucho en el 1vs1, probaré a keane y me pondré a ahorrar como un loco, porque sueño con Etoo, aunque seguro que me tengo que conformar con Forlán (si llego)
a ver hoy que tal, aunque podré jugar más bien poco.

En lo de rápidos... es fundamental, está claro, no puedes tener un equipo de Gourcouff, Sneijder... con mucha calidad pero sin velocidad, pero puedes buscar algo mixto, yo ya te digo, mis jugadores son todos buenos tocando y de velocidad, aunque no tengo ningun misil, no son nada lentos, y me gusta, quiero fichar a Etoo por eso, porque va a ser mi más avanzada pieza de defensa y el que me coga los pases finales, y además tiene muy buena pegada

Yo anoche fiché a AGUERO antes que a ETO'O porque tenia mejores stats (pocos pero mejores) y me duro un torneo,demasiado fallón....lo vendí y fiche a ETO'O,el problema es que tuve que vender a GOURCOUFF y HAMSIK por lo que mi equipo a perdido toque aunq espero en un par de dias recuperar a GOURCOUFF,se nota mucho su pase y sus faltas.Eso si,tengo que ponerme las pilas con la defensa,anoche busque 2 tios,que eran muy rapidos tipo ONUOHA,intentaré ficharlos hasta que tenga pasta para 2 buenos defensas,pero hay una cosa de la que te arrepentiras seguro y es de no haver fichado al PIPA jejejeje ( grande pipa ).

Vie Dic 03, 2010 10:11 am

ya tio, pero es que no se,
tenia ganas de compensar el equipo, tenía a Friedrich y aunque es una máquina con 79 de media... No tiene nada que ver con Kompany, y Mehmet Topuz, este que tanto he recomendado, es una máquina, pero tenia regularidad 5 y era el que más tenía con la flecha para abajo, y el único que lo ha superado en stats y que me esta funcionando bien es Gohkan, MEDIA 86, los demás nada de nada...
Ahora lo único que me falta es eso, un poquito de gol, pero ahorraré a ver si ficho a Etoo o Forlán, que me parece mejor que Higuain, sobre todo por su regularidad y que juega con las dos piernas...

Vie Dic 03, 2010 10:19 am

Este es mi equipo:

-------------------------SERENI
OLOYIO-----------FRIEDRICH--------P.CANNAVARO------------ARBELOA
--------------------------ALBELDA
------------------------------------PERROTA
------------------------MANICHE
FLECK-------------------SONCK-------------------OKAZAKI

Aguien me da algun consejo sobre todo para la delantera que será lo próximo en mejorar?¿ Los 3 de arriba son SD, y me gustaría que tuvieran cartas de señuelo, buscar huecos, etc entre los 3 para hacer daño en la defensa del otro.

Vie Dic 03, 2010 10:41 am

la verdad es que al único que conozco de tu delantera es a okazaki, que es rápido y tal, pero con poca regularidad y poco cuerpo (creo recordar)

Mirate para fichar a Rocchi, que es muy bueno y es DC, y sino también a Luis García, que es SD de media 81 y cuando quieras mejorar aun mas la delantera lo puedes poner de Interior y te sube a 82, y es un maquinon

Full Version