Vie Dic 03, 2010 5:15 am
djshito escribió:djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???
------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------
----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -
------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------
-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------
---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------
Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)
-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------
Alguien puede aconsejarme algun cambio con garantias?
Vie Dic 03, 2010 9:11 am
titiboy80 escribió:Yo te sugiero un BULLDOG FRANÇES lo sacas 1h cada dia y así te da el aire jjejejeje (es broma).
MAICON-Lateral
VILLAxFORLANxTORRESxRONNEY
ROBBENxKRASICK(es un crack)
BALE(ni idea,los laterales en este juego a mi no me convencen,suben mucho y defienden poco.
Ah,menos mal que te vas de puente,así igual tengo una posibilidad de ganar un torneillo jjejje
Vie Dic 03, 2010 9:18 am
Vie Dic 03, 2010 9:23 am
Vie Dic 03, 2010 9:44 am
TomiStyle escribió:joe que envidia tios...
yo tengo un equipo bastante compensado, y que no juega nada nada mal, pero vamos, que me he clasificado solamente una vez, y a la primera me hecharon...
Vie Dic 03, 2010 9:54 am
titiboy80 escribió:TomiStyle escribió:joe que envidia tios...
yo tengo un equipo bastante compensado, y que no juega nada nada mal, pero vamos, que me he clasificado solamente una vez, y a la primera me hecharon...
Fichaste a ROBIE KEANE tomi ¿?
Yo ya lo e probado todo,compensado y sin compensar y si te digo la verdad,ninguno funciona bien....
En modo entrenador por muy buen equipo que tengas no ganas nada y en normal si los tienes rapidos aún llegas a puerta,
porque la gente que se pega todo el dia jugando no te deja ni que t e acerques a su portero.Yo tengo pensado hacerme un equipo rapido y poco a poco compensarlo.
Vie Dic 03, 2010 10:03 am
TomiStyle escribió:titiboy80 escribió:TomiStyle escribió:joe que envidia tios...
Fichaste a ROBIE KEANE tomi ¿?
Yo ya lo e probado todo,compensado y sin compensar y si te digo la verdad,ninguno funciona bien....
En modo entrenador por muy buen equipo que tengas no ganas nada y en normal si los tienes rapidos aún llegas a puerta,
porque la gente que se pega todo el dia jugando no te deja ni que t e acerques a su portero.Yo tengo pensado hacerme un equipo rapido y poco a poco compensarlo.
lio pillare esta tarde porque ayer no jugé, y yo si que suelo llegar a porteria, tengo mi modo de juego y mas o menos me funciona, y en entrenador tambien, antes de ayer jugé 5 o 6 partidos así y no perdí ninguno, gané 5, todos contra gente con mejor equipo, y es que como te digo, tengo buenos defensas y que la sacan muy bien tocando(no son solo buenos en defensa, sino también en pase) y arriba tengo un equipo muy opresor y con toque. Pazzini lo que pasa que me es más rematador, y como te digo me va muy bien, pero quería un tio que las pinchara mejor, porque Pazzini me falla mucho en el 1vs1, probaré a keane y me pondré a ahorrar como un loco, porque sueño con Etoo, aunque seguro que me tengo que conformar con Forlán (si llego)
a ver hoy que tal, aunque podré jugar más bien poco.
En lo de rápidos... es fundamental, está claro, no puedes tener un equipo de Gourcouff, Sneijder... con mucha calidad pero sin velocidad, pero puedes buscar algo mixto, yo ya te digo, mis jugadores son todos buenos tocando y de velocidad, aunque no tengo ningun misil, no son nada lentos, y me gusta, quiero fichar a Etoo por eso, porque va a ser mi más avanzada pieza de defensa y el que me coga los pases finales, y además tiene muy buena pegada
Vie Dic 03, 2010 10:11 am
Vie Dic 03, 2010 10:19 am
Vie Dic 03, 2010 10:41 am