Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 03, 2010 11:42 am

TomiStyle escribió:la verdad es que al único que conozco de tu delantera es a okazaki, que es rápido y tal, pero con poca regularidad y poco cuerpo (creo recordar)

Mirate para fichar a Rocchi, que es muy bueno y es DC, y sino también a Luis García, que es SD de media 81 y cuando quieras mejorar aun mas la delantera lo puedes poner de Interior y te sube a 82, y es un maquinon

Gracias por tu aporte

Vie Dic 03, 2010 11:47 am

Alguien me recomienda un arquero bueno y economico? porque Ivarov ya me hizo perder demasiados partidos...

Saludos!

Vie Dic 03, 2010 11:54 am

Yo tengo un portero que me valió 400mil, tiene 58 (creo que incluso menos) se llama Ivalyukhin o algo así (creo que incluso su media era menor y al ponerlo de portero se pone en 58) y el tío es la caña pero la caña
hace unos paradones a bocajarro de escándalo
yo a éste no le cambio

Vie Dic 03, 2010 11:55 am

Una pregunta. ¿Sabeis si por ejemplo yo edito la equipación y escudo de mi equipo, cuando juego contra otro equipo de la LMO él puede ver mi equipación y escudo tal y como yo lo he editado?

Vie Dic 03, 2010 11:59 am

agomez83 escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si por ejemplo yo edito la equipación y escudo de mi equipo, cuando juego contra otro equipo de la LMO él puede ver mi equipación y escudo tal y como yo lo he editado?

hay un tema un poco más abajo... parece que no, que los demás si utilizas la base de otro equipo, ven eso, el otro equipo y no lo que has montado tú...

Vie Dic 03, 2010 12:02 pm

Independiente-FC escribió:Alguien me recomienda un arquero bueno y economico? porque Ivarov ya me hizo perder demasiados partidos...

Saludos!

mirate a Van Dijk, es bastante bueno, sino yo tengo a Coupet y no es malo tampoco

periquini escribió:
agomez83 escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si por ejemplo yo edito la equipación y escudo de mi equipo, cuando juego contra otro equipo de la LMO él puede ver mi equipación y escudo tal y como yo lo he editado?

hay un tema un poco más abajo... parece que no, que los demás si utilizas la base de otro equipo, ven eso, el otro equipo y no lo que has montado tú...

No jodas!!
pues vaya mierda ¿no?
yo que me lo he currado haciendome mi equipación...

Vie Dic 03, 2010 12:07 pm

Por eso preguntaba porque iba a currarme una equipación pero me daba a mí que no la podían ver los demás.

Entonces, alguna equipación guapa que usar?¿? Yo he usado las del Boca Juniors y ahora la del AIK

Vie Dic 03, 2010 12:15 pm

Independiente-FC escribió:Alguien me recomienda un arquero bueno y economico? porque Ivarov ya me hizo perder demasiados partidos...

Saludos!

STEKELENBURG (ES BUENISSIMO,PERO MUCHO)

Vie Dic 03, 2010 12:16 pm

PT STEKELENBURG,estoy apuntito de ficharlo...me han hablado mu bien de este portero,que opinais de este portero holandes?????o teneis alguna otra propuesta mejor???? lo que menos me gusta de este portero es que tiene regularidad 4.

Vie Dic 03, 2010 12:28 pm

migue80 escribió:PT STEKELENBURG,estoy apuntito de ficharlo...me han hablado mu bien de este portero,que opinais de este portero holandes?????o teneis alguna otra propuesta mejor???? lo que menos me gusta de este portero es que tiene regularidad 4.

Pues opino que vaya golazo le metio Iniesta en el mundial...

Full Version