Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 03, 2010 12:45 pm

alguien tiene portero reserva? es que el otro dia en un campeonato hice un penalty con mi portero y le sacaron tarjeta amarilla, y si hubiera sido roja me hubiera jodido pero bien, porque no tengo ningun reserva...
me recomendais algun reserva de 800.000? funciona bien Okazaki como primer reserva para segundo delantero?
gracias

Vie Dic 03, 2010 12:47 pm

migue80 escribió:PT STEKELENBURG,estoy apuntito de ficharlo...me han hablado mu bien de este portero,que opinais de este portero holandes?????o teneis alguna otra propuesta mejor???? lo que menos me gusta de este portero es que tiene regularidad 4.

JAJAJA!! aparte del gol que le marco INIESTA !
Yo lo tengo casi desde que tengo el juego y sinceramente sus stats no hacen justicia,es k lo para todo,pero todo,ayer me paro 3 tiros abocajarro de 3 tios diferentes seguidos,al 4 ya no pudo hacer mas,eso si,mi defensa endorta mirandolo jjjeje para mi stekelenburg para igual o mas que los mejores porteros del pro.

Vie Dic 03, 2010 12:48 pm

agomez83 escribió:
migue80 escribió:PT STEKELENBURG,estoy apuntito de ficharlo...me han hablado mu bien de este portero,que opinais de este portero holandes?????o teneis alguna otra propuesta mejor???? lo que menos me gusta de este portero es que tiene regularidad 4.

Pues opino que vaya golazo le metio Iniesta en el mundial...

golazoooooo de iniesta....pero no se la comio,ese balon no se podia parar!!!pepinazo.

Vie Dic 03, 2010 12:50 pm

JAVITHAI escribió:alguien tiene portero reserva? es que el otro dia en un campeonato hice un penalty con mi portero y le sacaron tarjeta amarilla, y si hubiera sido roja me hubiera jodido pero bien, porque no tengo ningun reserva...
me recomendais algun reserva de 800.000? funciona bien Okazaki como primer reserva para segundo delantero?
gracias

Yo creo..y hablo por todos,que casi todos tenemos minimo un portero reserva,aunq sea lo mas malo que haya pero minimo uno.!yo por ejemplo tengo al mas barato del juego que vale poco mas de 200.000€ pero tiene uno contra uno y parapenaltis,a malas te puede hacer un apaño.

Vie Dic 03, 2010 12:51 pm

migue80 escribió:
agomez83 escribió:

Pues opino que vaya golazo le metio Iniesta en el mundial...

golazoooooo de iniesta....pero no se la comio,ese balon no se podia parar!!!pepinazo.

El otro dia en el MADRID-AJAX tambien hizo un partidazo lo que el pobre tiene una defensa de juguete,pero es muy buen portero la verdad.

Vie Dic 03, 2010 1:08 pm

titiboy80 escribió:
JAVITHAI escribió:alguien tiene portero reserva? es que el otro dia en un campeonato hice un penalty con mi portero y le sacaron tarjeta amarilla, y si hubiera sido roja me hubiera jodido pero bien, porque no tengo ningun reserva...
gracias

Yo creo..y hablo por todos,que casi todos tenemos minimo un portero reserva,aunq sea lo mas malo que haya pero minimo uno.!yo por ejemplo tengo al mas barato del juego que vale poco mas de 200.000€ pero tiene uno contra uno y parapenaltis,a malas te puede hacer un apaño.

Gracias por la respuesta. esta tarde buscare un portero barato y lo fichare enseguida no sea que me ponga a jugar un torneo y la lie con alguna expulsion..jeje
y la pregunta de reservas baratos y que funcionen? me recomiendas alguno?
habia pensado en ricardo costa que vale 1k. y poco y puede jugar de central y lateral derecho, aunke es un poco lento...

Vie Dic 03, 2010 1:26 pm

Una pregunta Briand del Lyon o Palacio del Genova??

Vie Dic 03, 2010 2:50 pm

que jugador me aconsejais para cambiar a aslhey young q seas mas o menos parecido pero q pego buenos tiros esq este para correr por la banda mui bien pero para tirar le salen todos globos aconsejarme alguno q valga lo mismo

Vie Dic 03, 2010 3:58 pm

agomez83 escribió:Este es mi equipo:

-------------------------SERENI
OLOYIO-----------FRIEDRICH--------P.CANNAVARO------------ARBELOA
--------------------------ALBELDA
------------------------------------PERROTA
------------------------MANICHE
FLECK-------------------SONCK-------------------OKAZAKI

Aguien me da algun consejo sobre todo para la delantera que será lo próximo en mejorar?¿ Los 3 de arriba son SD, y me gustaría que tuvieran cartas de señuelo, buscar huecos, etc entre los 3 para hacer daño en la defensa del otro.

Mirate a Kuyt, es justo lo que buscas, además con regularidad 7, lo que no sé es en cuanto estará de pasta. De ese estilo tambien está Remy, Cacau...........

Ahora bien a mi gusto lo que te faltaría si fichas alguno de estos es un killer que aproveche esos huecos, esos pases, tipo Iaquinta.

Vie Dic 03, 2010 4:05 pm

Lo puse a USTARI y va perfecto :campeon:

Full Version