Sab Oct 09, 2010 1:57 am
MR_Lois_MBO escribió:Sevillista1992 escribió:Tengo a Zokora como medio centro defensivo, que destruye tan bien como crea juego, pero el otro es Dodo. ¿Alguien me recomienda algún medio centro defensivo que acompañe a Zokora en esas labores?
He pensado en M.Diarra, y creo que puede ir muy bien, pero me gustaría que tuviese mejor pase.
Un saludo!
fernando el del oporto!!!, 68 de media, tiene destructor y es una escoba y tocando el balon pues no es cojo, desde luego por detras de khedira (otra opcion pero para ponerlo como mediocentro) y carlos martins es el tipo ideal para hacer el trabajo sucio, muy recomendable (y por menos de 1 millon y medio)
vale, me acabo de enfrentar a ti RIver Plate
Sab Oct 09, 2010 3:55 am
jajaja por la hora a la que esta posteado el mensaje el resultado debio ser un entretenido 0-0

maldito modo entrenador cada vez que juego en eso es una perdida de puntos, pocos goles me marcan, el problema es que yo meto menos aun.... haber si comienzo a entrar en torneos en los que pueda jugar y gano algo de dinero extra que quiero ir fichando suplentes pa el equipo
Dom Oct 10, 2010 9:06 am
Os rEcomiendo de medio defensivo y barato para empezar a Bouba Diop. Alto y fuerte, roba balones y tiene buen disparo. A mi también me paso el otro día varias vEces que se me cayo el servidor. Merece la pena Pastore?
Dom Oct 10, 2010 11:00 am
Yo os recomiendo como MCD a Lacen, juega de MC tiene sobre 66 pero cuando lo pones a MCD sus parámetros generales suben hasta 71, cuesta sobre 800.000, muy buen fichaje. tambien Tino Costa, todavia es barato, y como MC es un crack, con un disparo letal y ajustado
Un saludo
Dom Oct 10, 2010 4:42 pm
mi equipo es este:
Iago
Valera Musacchio Ayala Balenziaga
Juca
Lucas Renato
Samogo
Samaras
Dom Oct 10, 2010 5:17 pm
Necesito q me aconsejeis un Defensa y un Centrocampista prioritariamente. Y ya q estamos alguna alternativa cambiando posiciones

Aqui mi team en construccion :)
Ivarov
El Moumark--------Valeny--------Stremer--------Ruskin
Dodo
Van de Berg
Honda
Muniain----------------Albin
Mario Gomez
Salu2...
Dom Oct 10, 2010 5:29 pm
carlinho_j95 escribió:Necesito q me aconsejeis un Defensa y un Centrocampista prioritariamente. Y ya q estamos alguna alternativa cambiando posiciones

Aqui mi team en construccion :)
Ivarov
El Moumark--------Valeny--------Stremer--------Ruskin
Dodo
Van de Berg
Honda
Muniain----------------Albin
Mario Gomez
Salu2...
buenas un buen fichaje para tu centro del campo es enoh, va muy bien al corte y muy rapido y tira muy bien es barato y tiene 70 de media. Espero que te sirva. Un poco mas caro es javi martinez. Te lo aconsejo si te lo puedes permitir,sino, enoh esta muy bien para empezar:)
Dom Oct 10, 2010 5:48 pm
Un defensa bueno es Sakho. Se puede adquirir por 1.6 millones.
Un centrocampista como ya han dicho por ahí es Carlos Martins, es bastante bueno. Otro que me gusta es Bouba Biop. Todo un destructor de juego y tiene 90 de potencia de disparo.
Dom Oct 10, 2010 6:37 pm
Oks, he fichado a Sakho, q me urge un defensa, cuando ahorra decidire los CC.
Muxas Gracias, Salu2...
Dom Oct 10, 2010 7:24 pm
te recomiendo a Capoue del Tolouse o Gonalons del Lyon lo cortan todo
Full Version