Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Mié Oct 13, 2010 8:03 pm

Yo sigo preguntandome lo mismo si veo que es un cheto en el menu donde puedes ver sus pntos y su qeuipo si salgo me dan el partido como perdido y pierdo dinero o hasta que no empieze el partido no vale ???

Mié Oct 13, 2010 9:34 pm

aivavi escribió:Yo sigo preguntandome lo mismo si veo que es un cheto en el menu donde puedes ver sus pntos y su qeuipo si salgo me dan el partido como perdido y pierdo dinero o hasta que no empieze el partido no vale ???

Te dan como perdedor...

Lo que podeis intentar hacer es robarles el balón, haciendoles faltas etc, y hacerles el rondito todo el tiempo, incluso si le metes un gol tienen que volver a meterse los 3 goles, no es gran cosa pero se pican como monas.

En partida rápida, si te toca uno de estos, normalmente van a ganar(no le compensa perder a casi nadie), mi recomendación es reventarle los jugadores a patadas, en este PES se lesionan fácil si sabes dar patadas... y por varios partidos, sino cambia y les sigue pateando.

Y funciona, a mí un tolai (se mosqueó cuando sentencié el partido) me rompió por 5 partidos y por 2 partidos dos jugadores tras llevarse casi toda la segunda parte dandome patadas, además de los mejorcitos, y jode bastante.

Jue Oct 14, 2010 6:40 pm

xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD

Jue Oct 14, 2010 7:23 pm

Apo88 escribió:xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD

seria una noticia estupenda para la salud del juego!!!
alguien mas puede confirmar esta noticia???
ahora faltaria que reiniciaran todos los ekipos de tramposos, me reiria bien a gusto... :aplauso2: :salu1:

Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

Apo88 escribió:xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD

Te los has metido seguidos... sin que tu rival te metiese uno entre los tres tuyos? y en la misma parte?...

Si estas seguro que ha sido así, es una muy buena noticia.

Jue Oct 14, 2010 9:57 pm

SpabloS escribió:

Te los has metido seguidos... sin que tu rival te metiese uno entre los tres tuyos? y en la misma parte?...

Si estas seguro que ha sido así, es una muy buena noticia.

bueno señores... he de decir que he quedado subcampeon de dixo torneo anteriormete (muy injusto xq deberia de haber ganado) y despues de jugar ese partido dond no m han dado dinero nadie contra los que he jugado se han metido goles, solo 1 y se habra arrepentido cuando haya visto que no ha obtenido beneficio alguno jeje. aun asi, que alguien lo confirme si puede y quiere ;)

Jue Oct 14, 2010 11:35 pm

En un torneo de este tarde (creo que a las 16:00) los primeros puestos parecían normales, en vez de los típicos 9-0 había variación y también lo he interpretado como una señal.
Y no me han hecho el truco ni me he cruzado con equipos sospechosos.

Además los servidores han estado de mantenimiento ayer u hoy. Puede que sólo fuese para incorporar la actualización pero igual también han corregido el fallo. Esperemos.

Juaky6791 escribió:Lo más fiable es mirar si tiene el balón desinflado, porque se pueden jugar solo torneos, y ahí aunque pierdas te dan pasta. Si tiene el balón desinflao, y un equipazo pues entonces ahí lo teneis. Saludos cracks.
¿Y el balón qué indica? Se desinfla cuando tienes mal comportamiento o cómo va?

Jue Oct 14, 2010 11:52 pm

outlyer escribió:En un torneo de este tarde (creo que a las 16:00) los primeros puestos parecían normales, en vez de los típicos 9-0 había variación y también lo he interpretado como una señal.
Y no me han hecho el truco ni me he cruzado con equipos sospechosos.

Además los servidores han estado de mantenimiento ayer u hoy. Puede que sólo fuese para incorporar la actualización pero igual también han corregido el fallo. Esperemos.

Juaky6791 escribió:Lo más fiable es mirar si tiene el balón desinflado, porque se pueden jugar solo torneos, y ahí aunque pierdas te dan pasta. Si tiene el balón desinflao, y un equipazo pues entonces ahí lo teneis. Saludos cracks.
¿Y el balón qué indica? Se desinfla cuando tienes mal comportamiento o cómo va?

Lo del balón desinflado pasa cuando te desconectas de un partido, ya sea de la forma que sea. Por cierto, gran noticia si han arreglado lo de los torneos ya. Saludos cracks.

Vie Oct 15, 2010 8:27 am

pues yo veo un fallo gordisimo ke ace ke me parezca una lata de juego es que cuando dan un pase o algo haci un punto, te selecciona el jugador que la maquina considera.... si tu kieres coger a otro jugador xq esta mas cerca no te lo coge y te coge los otros 10 menos el ke debe... aciendo que todos los jugadores se frenen i suden de la pelotica... no me han marcado goles por culpa de esto.....

Vie Oct 15, 2010 10:09 am

AuRoNaZo escribió:pues yo veo un fallo gordisimo ke ace ke me parezca una lata de juego es que cuando dan un pase o algo haci un punto, te selecciona el jugador que la maquina considera.... si tu kieres coger a otro jugador xq esta mas cerca no te lo coge y te coge los otros 10 menos el ke debe... aciendo que todos los jugadores se frenen i suden de la pelotica... no me han marcado goles por culpa de esto.....

Si que es verdad eso, pasa la pelota tranquilamente entre 3 jugadores tuyos, y los tres pasan de ir a por ella.

Full Version