Mié Oct 13, 2010 8:03 pm
Mié Oct 13, 2010 9:34 pm
aivavi escribió:Yo sigo preguntandome lo mismo si veo que es un cheto en el menu donde puedes ver sus pntos y su qeuipo si salgo me dan el partido como perdido y pierdo dinero o hasta que no empieze el partido no vale ???
Jue Oct 14, 2010 6:40 pm
Jue Oct 14, 2010 7:23 pm
Apo88 escribió:xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD
Jue Oct 14, 2010 9:08 pm
Apo88 escribió:xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD
Jue Oct 14, 2010 9:57 pm
SpabloS escribió:Apo88 escribió:xavales!!! harto de no tener pelas he intentado hacer el truco ese en un campeonato y 0 euros... creo que ya se ha solucionado... menuda putada para mi que ahora que lo hago y no me dan pelas xD
Te los has metido seguidos... sin que tu rival te metiese uno entre los tres tuyos? y en la misma parte?...
Si estas seguro que ha sido así, es una muy buena noticia.
Jue Oct 14, 2010 11:35 pm
¿Y el balón qué indica? Se desinfla cuando tienes mal comportamiento o cómo va?Juaky6791 escribió:Lo más fiable es mirar si tiene el balón desinflado, porque se pueden jugar solo torneos, y ahí aunque pierdas te dan pasta. Si tiene el balón desinflao, y un equipazo pues entonces ahí lo teneis. Saludos cracks.
Jue Oct 14, 2010 11:52 pm
outlyer escribió:En un torneo de este tarde (creo que a las 16:00) los primeros puestos parecían normales, en vez de los típicos 9-0 había variación y también lo he interpretado como una señal.
Y no me han hecho el truco ni me he cruzado con equipos sospechosos.
Además los servidores han estado de mantenimiento ayer u hoy. Puede que sólo fuese para incorporar la actualización pero igual también han corregido el fallo. Esperemos.¿Y el balón qué indica? Se desinfla cuando tienes mal comportamiento o cómo va?Juaky6791 escribió:Lo más fiable es mirar si tiene el balón desinflado, porque se pueden jugar solo torneos, y ahí aunque pierdas te dan pasta. Si tiene el balón desinflao, y un equipazo pues entonces ahí lo teneis. Saludos cracks.
Vie Oct 15, 2010 8:27 am
Vie Oct 15, 2010 10:09 am
AuRoNaZo escribió:pues yo veo un fallo gordisimo ke ace ke me parezca una lata de juego es que cuando dan un pase o algo haci un punto, te selecciona el jugador que la maquina considera.... si tu kieres coger a otro jugador xq esta mas cerca no te lo coge y te coge los otros 10 menos el ke debe... aciendo que todos los jugadores se frenen i suden de la pelotica... no me han marcado goles por culpa de esto.....