Jue Nov 25, 2010 11:58 pm
Rob85 escribió:pycos escribió:Yo estoy por hacer un parentesis de una semana en el PRO para desengancharme un poco, porque acabas de emuleros, repeticiones, pausas sin sentido, cortes de la conexion...
Vamos que llegas a casa de currar y el momento de relax se convierte en mas estres.
Lo mejor, unas cervezas el finde con los colegas, y si te mosqueas los tienes a mano para darles un par de collejas, jejejeje
jajajajajajaja te doy toda la razon, pero es imposible, llegas de currar pensando no kiero jugar por que estoy arto y a la que entro en casa digo... va 1 partida y adios la luz jajajajajajaja
ajajajaj totalmente imposible yo cuando pienso q no qiero jugar veo el mando y pienso...y si hoy es el dia de suerte y acabo fichando a messi???? ajajajaj de momento hay sige messi en el mercado de fichajes
PD: con el cabreo del otro dia le ize una grieta al armario, asi q xa disimular pege una foto de sebas para la proxima ocasion...hoy cuando falle una clara y me vi ahi a sebas no me lo pense... la grieta aora es mas grande xo relaja muchisimo lo recomiendo
no es broma
Vie Nov 26, 2010 2:39 pm
Estoy indignadisimoo!! Había leido que konami había solucionado el problema de marcarse en porpia puerta los goles para anular el partido y resulta que esta misma mañana 2 personas me lo han echo cuando iba ganando 3-0. Que ha pasado? han vuelto a permitir hacer trampas?? alguien sabe algo de eso? dnd están mis puntoss...?¿? que rabia pq con lo k me cuesta ganar...
Vie Nov 26, 2010 3:06 pm
ratsar11 escribió:Estoy indignadisimoo!! Había leido que konami había solucionado el problema de marcarse en porpia puerta los goles para anular el partido y resulta que esta misma mañana 2 personas me lo han echo cuando iba ganando 3-0. Que ha pasado? han vuelto a permitir hacer trampas?? alguien sabe algo de eso? dnd están mis puntoss...?¿? que rabia pq con lo k me cuesta ganar...
tranquilo eso esta solucionado creo, a mi tambien hay gente k m a echo eso xk ya iva ganando x goleada, si alguien mas t lo a echo sin ese motivo pues no lo entiendo ya k no conseguira absolutamente nada a favor
Vie Nov 26, 2010 3:16 pm
Jona7an escribió:ratsar11 escribió:Estoy indignadisimoo!! Había leido que konami había solucionado el problema de marcarse en porpia puerta los goles para anular el partido y resulta que esta misma mañana 2 personas me lo han echo cuando iba ganando 3-0. Que ha pasado? han vuelto a permitir hacer trampas?? alguien sabe algo de eso? dnd están mis puntoss...?¿? que rabia pq con lo k me cuesta ganar...
tranquilo eso esta solucionado creo, a mi tambien hay gente k m a echo eso xk ya iva ganando x goleada, si alguien mas t lo a echo sin ese motivo pues no lo entiendo ya k no conseguira absolutamente nada a favor
No puede estar solucionado si me lo acaban de hacer esta mañana, además lo que consiguen es joderme y además que no consiga puntos... Esto es para expulsarlos de la liga master online!!! Alguien tiene que hacer algoo. BUFF
Vie Nov 26, 2010 4:52 pm
perdon si sta pregunta ya sta resuelta xo no la e visto.que es ?¿ un emulero¿?
esque se puede usar el emule en la play ?¿
Vie Nov 26, 2010 5:49 pm
Robbenn escribió:perdon si sta pregunta ya sta resuelta xo no la e visto.que es ?¿ un emulero¿?
esque se puede usar el emule en la play ?¿
No, esos son los que abren el Emule para cargarse su propia conexion. Es que justamente ahora mismo me ah ocurrido, Un tipo que teneia a los Yesikov (jugadores de 10.000) mas Messi, (No comprendo como la gente puede ser tan fanatica de 1 solo jugador) el caso es que me a roto en una contra y me ganaba 1-0 pero le empate y la conexion empezo a frenar el partido hasta que se caio, eso es un Emulero
Vie Nov 26, 2010 5:50 pm
jaja si se pudiera usar emule en la play imaginate jejeje no amigo, emulero suelen llamar a aquel que conecta alguna aplicacion p2p para que vaya mal el partido a posta y en el peor de los casos para que se termine por mala conexion.
Por otro lado cuando yo estoy en un campeonato y se autogolean es como si hubiera ganado por 3-0
Sab Nov 27, 2010 10:05 pm
Juaky6791 escribió:mourinho2 escribió:Cierto que no va a servir para nada a no ser que Konami arregle igual que hizo con el bug en los torneos. A mi no me habia pasado y ayer me encontre a dos (un tal Juze7 y otro que ahora no recuerdo) que perdiendo 4 - 0 se metieron los goles en propia o se desconectan. Ganas el dinero pero no los puntos. Mas que por eso, que tambien, me molesta por que con la de veces que me han goleado y me he tenido que aguantar, si alguna vez me sale un partido bueno,pues que el contrario aguante el chaparron como hemos hecho todos sin quitarte las ganas de volver a jugar por culpa de estos rabietas.
Si jajajajaj, es lamentable, no se como lo hacen, ayer un tal YEMA10 (por cierto, jerezano de los catetos tenía que ser) en un campeonato (concretamente la copa de bronce de las 2:00) cojo y al final de la primera parte le iba ganando 4 a 0, y coge el tio y namás empezar la 2ª parte pone "se cancela el partido por que empeoró la conexión" es que hay gente que deberían hasta de caparles el online macho. Saludos cracks
De catetos tenemos los huevos. No mezcles xurras con meninas.si estamos hablando online pa q mientas una ciudad d 216.000 hab. y gaiz cada ve con menos Pudrete en 2 b
Dom Nov 28, 2010 8:07 pm
Esta mediodia ha sido la primera vez que me he clasificado para una fase final. He llegado al descanso con 1-0 a favor y en el descanso, mi oponente no ha entrado en estrategia ni ha continuado el partido (estaria mirando las repeticiones?). Cuando iba casi a agotarse el tiempo se ha colgado el partido quedando con el letrerito de "conexion con el servidor perdida". Me han dado el partido por perdido con la coniguiente eliminacion y algarabia de mi novia que hacia rato que sufria porque teniamos una comida familiar a la que llegabamos tarde (pero lo primero es lo primero....jajjaja).
Alguien podria aclararme si ha sido simple curiosidad o me han hecho la pua?
Dom Nov 28, 2010 9:28 pm
esto ya es el colmo de un ciego jugando modo entrenador ya q tenia q acer unos trabajos y pa ganar unos euros lo e puesto pos nada ganando 1 -0 minuto 89 como a empeorado la conexion se suspende el partido lo mas gracioso q m eliman a mi xq
Full Version