Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 03, 2010 4:06 pm

A lo de los porteros:

Yo tambien me cansé de Ivarov, y me puse a buscar porteros como un loco. Tuve a un par, Joseph de Sudafrica y Van Dijk, ambos cumplian pero no mucho más que Ivarov. Al final me apreté los cascos y fiché a Bravo y despues de muchos dias no notando una diferencia brutal con respecto a los demás (salvo en el potente saque), ayer por fin me ganó un partido el solito (tres a bocajarro, dos paradones en faltas.........).

Pero vamos, que despues de 3meses jugando al PRO, ya está bien que un día pare mi portero no??????????

Un saludo.

Vie Dic 03, 2010 4:55 pm

Tomistyle y yo sabemos que el mejor portero q puede haber entorno a calidad - precio es Coupet. REGULARIDAD 7 Y PORTERAZO (HABILIDAD DE PORTERO 89) buff.....

Vie Dic 03, 2010 5:11 pm

Yo por ahora mantendre la idea de que Osky (Ustari) es un arquerazo... me ha salvado bastantes partidos ya :lol:

Vie Dic 03, 2010 5:12 pm

aarondelosar escribió:Tomistyle y yo sabemos que el mejor portero q puede haber entorno a calidad - precio es Coupet. REGULARIDAD 7 Y PORTERAZO (HABILIDAD DE PORTERO 89) buff.....

Asi que habeis dado con el mejor portero y no habeis dicho nada hasta ahora eh?????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Habra que probarlo.

Oye una cosa, hace unos dias pregunté y nadie me contestó al final, sabeis si en la ultima actualización introdujeron nuevos jugadores para la LMO. No sé algún fichaje de ultima hora, alguna cesión, un canterano de ultima hora, yo que sé..............Porque stats y cartas si que han tocado no?????????? Yo puedo confirmar que Jefferson Montero tenía la carta de verticalidad y ahora no.

Un saludo.

Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

Se echa de menos en esta LMO de este año al unico e inconfudible, el k nunca hace nada... RAUL GONZALEZ BLANCO! :(

Vie Dic 03, 2010 5:55 pm

Alguien sabe sobre que precio anda DZAMQA ¿?
Y si lo tienen,va bien ¿?

Vie Dic 03, 2010 8:16 pm

tfajardo escribió:
djshito escribió:
djshito escribió:Este es mi equipo, actualmente estoy en d3 pero con puntos para subir a d2, teneis alguna recomendacion???? mi idea era que el siguiente cambio fuera Ivarov por Kameni, pero tb estoy pensando en fichar algun defensa de media mas elevada, lo que pasa esque el precio por entrar a los torneos ya es de 500.000 y tengo que hacer buenos torneos para que me salga rentable....
Que hago???

------------------------------ Higuain (DC 86) --------------------------

----- Villa (DC 87) ------------------------------------ Pedro (ED 78) -

------------------ Sneijder (MP 79) -------------------------------------

-------------------------------------------- Lucho (MC 82) --------------

---------------------------- Mascherano (MCD 78) ---------------------

Abidal (DC 78) - Distin (DC 81) -- Perea (DC 79) - DeJong (DC 75)

-------------------------------Ivarov (PT 70)----------------------------

Alguien puede aconsejarme algun cambio con garantias?

Ivarov fuera pero ya, no se como tienes las agallas de tenerlo aun y en efecto hay porteros que no cantan demostrado por un servidor que le ha ganado el ultimo torneo el portero.

soy un osado XDDDD
os hare caso en cuanto pueda me pillo a coupet

estaba entre kameni y lloris, pero este es mas barato y tiene la habilidad de portero mas alta :aplauso:

Vie Dic 03, 2010 10:57 pm

ola a quien me recomendais que fiche
este es mi equipo:
-Ivarov-
-El Moubarki- -Estremer- -Bauman- -Ruskin-

-Dodo-
-Van Der Berg-

-Merley-

-Piatti- -Martins-
-Faisil Khelie-
salu2
PD:os recomiendo que mireis a faisil y a merley no cuestan ni 1 millon y para mi son bastante buenos :mrgreen:

Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

cristian_cr7 escribió:ola a quien me recomendais que fiche
este es mi equipo:
-Ivarov-
-El Moubarki- -Estremer- -Bauman- -Ruskin-

-Dodo-
-Van Der Berg-

-Merley-

-Piatti- -Martins-
-Faisil Khelie-
salu2
PD:os recomiendo que mireis a faisil y a merley no cuestan ni 1 millon y para mi son bastante buenos :mrgreen:

Ndigna o Ndinga no me acuerdo y Modise, el 1o centrocampista defensivo y el otro mediocentro. Y Simao de central, cuando los compre estaban por menos de 1 millon y cunden MUCHIIIIIIIIIISIMO

Suerte ;)

Salu2...

Sab Dic 04, 2010 1:11 pm

Dejo mi equipo, recomiendenme alguien:

23-Oscar USTARI
2-BAUMANN
3-VALENY
4-EL MOUBARKI
24-RUSKIN
8-Facundo BERTOGLIO
30-Diego BUONANOTTE