Sab Dic 04, 2010 1:52 pm
Sab Dic 04, 2010 2:30 pm
Sab Dic 04, 2010 2:34 pm
Sab Dic 04, 2010 3:16 pm
Sab Dic 04, 2010 4:44 pm
Sab Dic 04, 2010 5:36 pm
Rodry_21 escribió:Lunes por la noche a la mañana del martes
Sab Dic 04, 2010 8:50 pm
Ceri-Jah escribió:Estoy buscando un SD definidor, dudo entre Di natale, Dotan o Luis garcia todos estan entre 4 y 5kilitos.
Muchas gracias.
Sab Dic 04, 2010 9:14 pm
Sab Dic 04, 2010 11:59 pm
manuelfe_22 escribió:buenas soy yo desde colombia reportandome les pongo mi equipo desde la ultima vez lo he cambiado ...
----------------- sergio romero-------------------
perea -- sergio ramos -- yepes -- m. richards
----- tiago motta -- sergio busquets ------
-------------sneijder ------------------------
--------lavezzi ------------ kaka -----------
defoe
los suplentes: hilario de arquero, demichelis de defensa, mascherano, pato (sd o cd) sobra un paquete![]()
y bueno con este equipo estoy en d3 he ganado tres copas LM y si no siempre paso entre los 16 eso es bueno por que da dinero... no juego las modo entrenador son una perdida de tiempo y $$ y no necesito tener jugadores con valoracion altisima para ganarle a los equipos con cr7, messi, villa, etto, y compañia... alguien dijo en este foro que habia tenido a defoe y que no le metia goles pues seguramente no lo supo manejar porque defoe es mi delantero estrella tiene un disparo muy potente y por ahora no lo cambiaria ni por un villa ni por un higuain o etto (por ahora ) lleva 300 y pico de partidos y mas o menos unos 170 goles... sneijder aporta con goles kaka tambien lavezzi es muy bueno pato tambien aunque lo tengo de suplente segio busquets mucho gol de cabeza me siento bien con este equipo solo me centraria ahora a fichar suplentes ...
saludos![]()
Dom Dic 05, 2010 1:33 am
carlinho_j95 escribió:manuelfe_22 escribió:buenas soy yo desde colombia reportandome les pongo mi equipo desde la ultima vez lo he cambiado ...
----------------- sergio romero-------------------
perea -- sergio ramos -- yepes -- m. richards
----- tiago motta -- sergio busquets ------
-------------sneijder ------------------------
--------lavezzi ------------ kaka -----------
defoe
los suplentes: hilario de arquero, demichelis de defensa, mascherano, pato (sd o cd) sobra un paquete![]()
y bueno con este equipo estoy en d3 he ganado tres copas LM y si no siempre paso entre los 16 eso es bueno por que da dinero... no juego las modo entrenador son una perdida de tiempo y $$ y no necesito tener jugadores con valoracion altisima para ganarle a los equipos con cr7, messi, villa, etto, y compañia... alguien dijo en este foro que habia tenido a defoe y que no le metia goles pues seguramente no lo supo manejar porque defoe es mi delantero estrella tiene un disparo muy potente y por ahora no lo cambiaria ni por un villa ni por un higuain o etto (por ahora ) lleva 300 y pico de partidos y mas o menos unos 170 goles... sneijder aporta con goles kaka tambien lavezzi es muy bueno pato tambien aunque lo tengo de suplente segio busquets mucho gol de cabeza me siento bien con este equipo solo me centraria ahora a fichar suplentes ...
saludos![]()
Me da la impresión de q si fichas a Felipe Melo de Centrocampista podrias cortas mas balones. Una preguntilla, donde colocas a defoe, de delantero centro?![]()
Saludoss!