Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Dic 04, 2010 1:52 pm

yo tengo ahorrado 13 kilos , si trece kilos 13.000.000

resulta k el pasado domingo estaba en pùestos de ascenso a d3. pero cual fue mi sorpresa k no actualizaron el domingo , y cuando llege estaba en d4, asi k me puse a jugar por wifi , ya k estaba fuera de casa. y se cortaba k daba gusto y zassssss a d5 , me bajaron, y claro para seguir haciendo dinero he tenido k vender a todas mis estrellas , cuando suba a segunda las recuperare , aunke me cuesten un poco mas , y aunke tenga k dejar de jugar , pero ,vaya porkeria de d5

mi pregunta es cuando actualizan , pone el dia 6 , ¿ es el lunes a las 00 :00? kiero decir el domingo , por la noche ?

Sab Dic 04, 2010 2:30 pm

Lunes por la noche a la mañana del martes

Sab Dic 04, 2010 2:34 pm

Estoy buscando un SD definidor, dudo entre Di natale, Dotan o Luis garcia todos estan entre 4 y 5kilitos.

Muchas gracias.

Sab Dic 04, 2010 3:16 pm

a mi me gusta mucho Kuyt,aunque no tenga tanta media la verdad que es una maquina

Sab Dic 04, 2010 4:44 pm

ola buenas estoy en d2 y creo q subire a d1 este lunes...tengo un buen eqipo xo mi unico hueco es IVAROV si si sq es bastante malo xo a mi de vez en cuando me hace paradones...pero ya tengo casi aorrado para un puerta de calidad pero no la qiero liar en la eleccion...barajaba entre estos pero puede ser algun otro...CASILLAS BUFFON JULIOCESAR y TZIYOULIS ese o como sea (el q se an inventao) bueno pues agradeceria vuestra ayuda y si algion los a probao a ver si me dice q tal le van

Saludos

Sab Dic 04, 2010 5:36 pm

Rodry_21 escribió:Lunes por la noche a la mañana del martes

gracias , en cuanto tenga bastantes puntos para el ascenso y se acerce la hora , juego con la otra cuenta

Sab Dic 04, 2010 8:50 pm

Ceri-Jah escribió:Estoy buscando un SD definidor, dudo entre Di natale, Dotan o Luis garcia todos estan entre 4 y 5kilitos.

Muchas gracias.

por ese precio tienes a MÜLLER del Bayern Munich. vale 4.3 k y es muy bueno, tiene una definicion impresionante aunque le falta un poco de velocidad, no es muy rapido.
si lo compras no lo pongas muy a banda, sino de segundo delantero por la derecha o izquierda en la tactica que viene por defecto en el FC Barcelona...

Sab Dic 04, 2010 9:14 pm

buenas soy yo desde colombia reportandome les pongo mi equipo desde la ultima vez lo he cambiado ...

----------------- sergio romero-------------------

perea -- sergio ramos -- yepes -- m. richards

----- tiago motta -- sergio busquets ------

-------------sneijder ------------------------

--------lavezzi ------------ kaka -----------
defoe

los suplentes: hilario de arquero, demichelis de defensa, mascherano, pato (sd o cd) sobra un paquete ;)

y bueno con este equipo estoy en d3 he ganado tres copas LM y si no siempre paso entre los 16 eso es bueno por que da dinero... no juego las modo entrenador son una perdida de tiempo y $$ y no necesito tener jugadores con valoracion altisima para ganarle a los equipos con cr7, messi, villa, etto, y compañia... alguien dijo en este foro que habia tenido a defoe y que no le metia goles pues seguramente no lo supo manejar porque defoe es mi delantero estrella tiene un disparo muy potente y por ahora no lo cambiaria ni por un villa ni por un higuain o etto (por ahora ) lleva 300 y pico de partidos y mas o menos unos 170 goles... sneijder aporta con goles kaka tambien lavezzi es muy bueno pato tambien aunque lo tengo de suplente segio busquets mucho gol de cabeza me siento bien con este equipo solo me centraria ahora a fichar suplentes ...
saludos :aplauso: :aplauso:

Sab Dic 04, 2010 11:59 pm

manuelfe_22 escribió:buenas soy yo desde colombia reportandome les pongo mi equipo desde la ultima vez lo he cambiado ...

defoe

los suplentes: hilario de arquero, demichelis de defensa, mascherano, pato (sd o cd) sobra un paquete ;)

y bueno con este equipo estoy en d3 he ganado tres copas LM y si no siempre paso entre los 16 eso es bueno por que da dinero... no juego las modo entrenador son una perdida de tiempo y $$ y no necesito tener jugadores con valoracion altisima para ganarle a los equipos con cr7, messi, villa, etto, y compañia... alguien dijo en este foro que habia tenido a defoe y que no le metia goles pues seguramente no lo supo manejar porque defoe es mi delantero estrella tiene un disparo muy potente y por ahora no lo cambiaria ni por un villa ni por un higuain o etto (por ahora ) lleva 300 y pico de partidos y mas o menos unos 170 goles... sneijder aporta con goles kaka tambien lavezzi es muy bueno pato tambien aunque lo tengo de suplente segio busquets mucho gol de cabeza me siento bien con este equipo solo me centraria ahora a fichar suplentes ...

Me da la impresión de q si fichas a Felipe Melo de Centrocampista podrias cortas mas balones. Una preguntilla, donde colocas a defoe, de delantero centro? :?

Saludoss! :aplauso2:

Dom Dic 05, 2010 1:33 am

carlinho_j95 escribió:
manuelfe_22 escribió:buenas soy yo desde colombia reportandome les pongo mi equipo desde la ultima vez lo he cambiado ...

defoe

Me da la impresión de q si fichas a Felipe Melo de Centrocampista podrias cortas mas balones. Una preguntilla, donde colocas a defoe, de delantero centro? :?

Saludoss! :aplauso2:

asi es (dc) funciona de 10

Full Version