Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Dic 05, 2010 1:44 pm

Alguien sabe que tal Van der Mirch de SD???????????? Algun SD goleador y que pueda jugar tambien de INT????? Tengo como unos 2k.

Muchas gracias.

Dom Dic 05, 2010 2:03 pm

ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2

Dom Dic 05, 2010 3:02 pm

cristian_cr7 escribió:ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2

A ver te lo voy a decir un poco de memoria:

Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2
Luego ya de mayor precio Diego Capel, Dotan en torno a los 4k

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Dom Dic 05, 2010 3:05 pm

Ceri-Jah escribió:Alguien sabe que tal Van der Mirch de SD???????????? Algun SD goleador y que pueda jugar tambien de INT????? Tengo como unos 2k.

Muchas gracias.

Mirate a Tuncay Sanli, diria que son 2 kilos y poco, tiene velocidad, no chuta mal y habilidad con las dos piernas, aparte de que es SD(74), EXT(75) y INT(75)

Dom Dic 05, 2010 3:58 pm

OS RECOMIENDO A BOWYER ES MC TIENE DE MEDIA 77 CON ESTRELLA. VALE SOLO 2,6 o por ahí anda. TIENE REGULARIDAD 7, ES COMPLETÍSIMO, ADICTO AL GOL, LAS PEGA DPM (ESO HACE QUE CON ADICTO AL GOL Y QUE DISPARE BIEN META LOS TÍPICOS GOLES QUE EMPALAS DE CORNER JAJA)...... BUENO YO SOLO OS DIGO QUE POR LO MENOS LE PROBEIS NO OS VA A DEFRAUDAR :aplauso2:

Dom Dic 05, 2010 4:01 pm

Ceri-Jah escribió:
cristian_cr7 escribió:ola alguien sabe porque cuando busco a mayukins me pone k no lo encuentra???me podriasis decir tambien jugadores con la habilidad correcaminos que cuesten menos de 5 millones
muchas gracias
salu2

Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

muchas gracias hoy o mañana fichare alguno
pero porque cunado busco a mayukins no me sale ningun jugador???

Dom Dic 05, 2010 4:46 pm

cristian_cr7 escribió:
Ceri-Jah escribió:
muchas gracias
salu2

Tamada 1,9mill
Piatti 2,2
Elia 2,2

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

muchas gracias hoy o mañana fichare alguno
pero porque cunado busco a mayukins no me sale ningun jugador???

alomejor lo han qitado...lo mismo a pasado con raul y diego desde la actualizacion ya no sale...o alomejor no lo escribes bien ; ai veces q por poner el nombre completo a i no me salen prueba poniendo mayuk o may a ver si ay suerte

Dom Dic 05, 2010 4:47 pm

alguno sabe qien es dotan en la vida real????

Dom Dic 05, 2010 4:55 pm

Donovan debe ser.

Dom Dic 05, 2010 5:20 pm

ES DONOVAN QUE KONAMI NO TIENE LOS SUFICIENTES DERECHOS PARA PONER DONOVAN

Full Version