Lun Dic 06, 2010 5:52 pm
djshito escribió:esp_skin escribió:yo tengo a gallas y distin y m van bien de pareja de centrales lo malo es el precio
has triunfao con esa respuesta, pq mis defensas son Evra Distin Perea Y DeJong, y queria un central bueno para vender a dejong y poner a perea de lateral, en breve te copio pareja de centrales
Lun Dic 06, 2010 7:14 pm
esp_skin escribió:de laterales tengo a taiwo y sagna con distin y gallas esa es mi defensa con coupet de porterodjshito escribió:esp_skin escribió:yo tengo a gallas y distin y m van bien de pareja de centrales lo malo es el precio
has triunfao con esa respuesta, pq mis defensas son Evra Distin Perea Y DeJong, y queria un central bueno para vender a dejong y poner a perea de lateral, en breve te copio pareja de centrales
Lun Dic 06, 2010 7:43 pm
Lun Dic 06, 2010 9:28 pm
Lun Dic 06, 2010 9:30 pm
TomiStyle escribió:hola a todos!
joe, llevo unos dias sin escribir y no veas como corre esto...
respondo primero a lo del portero...
Coupet es muy muy bueno, para mi mejor que lloris y kameni, para muy bien, y le pega fuerte, estuve mirandolo mucho y me decante por el, y contentisimo, por lo menos, cantadas ni una, pero sacando con la mano si que es malillo, pero lo demas perfecto.
sobre delanteros...
Pazzini muy bueno, lo vendí para probar a Robbie Keane y perdí 600000 € para volver a ficharlo, no hay color, es mucho más jugón, pero es un poco fallón en el uno contra uno, pero juega y remata al primer toque que no es normal, pero vamos, ya tengo que Forlán y no hay color tampoco...
De defensas... mirad a Kompany, es altisimo y con fuerza, buen pase y por alto genial, es Libre, pero vamos, lo pones donde un central con Lib y con 87 de media
Mar Dic 07, 2010 1:03 am
cenm escribió:yo tube a forlan y la verdad no me gusto mucho...en las contras siempre se quedaba atras,baja mucho al medio campo a defender y no me gustaba.....a la final lo cambie por aguero y me va mejor....
Mar Dic 07, 2010 3:20 am
Mar Dic 07, 2010 9:25 am
gon2005 escribió:Recomiendo a ROZHENAL como central, vale 2,6 y lo corta todo, por alto y bajo tiene 74 de media
tambien AROMGA, es mui polivalente mc, ccd, int, mp, ext y dc de media 75 vale sobre los 2,5 pero es mucha calidad, probarlo enserio;)
DIABY en el centro del campo tb es mui bueno cortando todo...
Y arriba si no teneis para arshavin, messi, cristiano o la hurraca.... os recomiendo al KUN...
e probado muchos jugadores arriba... y me kedo con el... (tras aver probado forlan, villa, benzema, higuain, tevez, berbatov,...) y despues CAREW que es mui economico y arriva lo caza todo...
Tambein WENDEL que tiene de media 74 pero al ponerlo de CRR(Carrilero) sube a 81
Y otro que os puede salvar es JHORFAEM que cuesta 900 y la verdad esque te saca de mas de un apuro tiene mucho coraje
mi equipo es :
S.ROMERO
F.AYITE ROZHENAL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POETERNOB(oalgo parecido) KUN V.DER VART
Que me recomendais que pueda fichar? necesito un central bueno, que no suba mucho mas de 3M... y algun MP o EX.. Gracias de antemano 1 saludo
Mar Dic 07, 2010 9:38 am
Mar Dic 07, 2010 11:16 am