Mar Dic 07, 2010 11:47 am
Mar Dic 07, 2010 12:29 pm
gon2005 escribió:Recomiendo a ROZHENAL como central, vale 2,6 y lo corta todo, por alto y bajo tiene 74 de media
tambien AROMGA, es mui polivalente mc, ccd, int, mp, ext y dc de media 75 vale sobre los 2,5 pero es mucha calidad, probarlo enserio;)
DIABY en el centro del campo tb es mui bueno cortando todo...
Y arriba si no teneis para arshavin, messi, cristiano o la hurraca.... os recomiendo al KUN...
e probado muchos jugadores arriba... y me kedo con el... (tras aver probado forlan, villa, benzema, higuain, tevez, berbatov,...) y despues CAREW que es mui economico y arriva lo caza todo...
Tambein WENDEL que tiene de media 74 pero al ponerlo de CRR(Carrilero) sube a 81
Y otro que os puede salvar es JHORFAEM que cuesta 900 y la verdad esque te saca de mas de un apuro tiene mucho coraje
mi equipo es :
S.ROMERO
F.AYITE ROZHENAL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POETERNOB(oalgo parecido) KUN V.DER VART
Que me recomendais que pueda fichar? necesito un central bueno, que no suba mucho mas de 3M... y algun MP o EX.. Gracias de antemano 1 saludo
Mar Dic 07, 2010 12:34 pm
peligroso escribió:weno jente e ganado ya una pila de tornedos de primera division y este es mi equipo
TITULAR
Casillas
maicon pepe lucio vargas
swerteiger de rossi
ozil
pato higuain c.ronaldo
SUPLENTES: stekelenburg - david luiz - glen johson - fabio coentrado - makoun - rocisky- m.zarate- zigig
en primera ahi muchos mejores equipos y todos con arshavin que es una makina mi id es peligrosBMW pro si alguien kiere ser mi amigo jajaj saludos viva el pes
Mar Dic 07, 2010 1:59 pm
Mar Dic 07, 2010 2:09 pm
mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos
Mar Dic 07, 2010 2:25 pm
mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos
Mar Dic 07, 2010 2:52 pm
Mar Dic 07, 2010 3:09 pm
cenm escribió:mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos
yo te voy a recomendar 4 jugadores en particular que me ayudaron muchisimo....el primero es Hubschman(MCD) tiene carta de destructor,marcaje y cobertura y buenisimo defendiendo..(costo 1.9k)....otro es FERNANDO(MO)es un jugador buen pasador y buena pegada,lo mejor es su precio(costo 1.6k)yo aun lo tengo en mi equipo... otro es un delantero(EXT)FLECK...muy usado por los jugadores a principios(costo 1.3k)...y el ultimo es un delantero(SP)a pesar de que tiene regularidad en 3 juega muy bien y en el unos contra uno casi nunca me fallaba..(costo 1.2k)..bueno para comenzar en eso te puedo ayudar igual chequealos a ver que tal...
Mar Dic 07, 2010 3:17 pm
carlinho_j95 escribió:mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos
Sí, empieza por la delantera, ficha por ejemplo a muniain de extremo, a matelan y un delantero...pues Brandao, no me acuerdo cuanto cuesta pero muy caro no es. Y si te sobra pasta Modise de MC y Ndinga de MCD.
Salu2...
Mar Dic 07, 2010 3:31 pm