Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 07, 2010 11:47 am

buenas,actualmente tengo a Palermo de DC en mi equipo.Pero falla mucho delante del portero.Estaba buscando un delantero de cualidades muy parecidas,con un excelente remate de cabeza.Estaba pensando en klose.Alguien que lo haya tenido me puede decir que tal funciona?

Mar Dic 07, 2010 12:29 pm

gon2005 escribió:Recomiendo a ROZHENAL como central, vale 2,6 y lo corta todo, por alto y bajo tiene 74 de media
tambien AROMGA, es mui polivalente mc, ccd, int, mp, ext y dc de media 75 vale sobre los 2,5 pero es mucha calidad, probarlo enserio;)
DIABY en el centro del campo tb es mui bueno cortando todo...
Y arriba si no teneis para arshavin, messi, cristiano o la hurraca.... os recomiendo al KUN...
e probado muchos jugadores arriba... y me kedo con el... (tras aver probado forlan, villa, benzema, higuain, tevez, berbatov,...) y despues CAREW que es mui economico y arriva lo caza todo...
Tambein WENDEL que tiene de media 74 pero al ponerlo de CRR(Carrilero) sube a 81
Y otro que os puede salvar es JHORFAEM que cuesta 900 y la verdad esque te saca de mas de un apuro tiene mucho coraje
mi equipo es :
S.ROMERO
F.AYITE ROZHENAL ESTEIN RATYSKSORKY(o algo asi xD es mc de 72 pero al ponerlo de lt sube a 74)
DIABY AROMGA
P.AIMAR
POETERNOB(oalgo parecido) KUN V.DER VART

Que me recomendais que pueda fichar? necesito un central bueno, que no suba mucho mas de 3M... y algun MP o EX.. Gracias de antemano 1 saludo

ola amigo, yo tb tenia a kun y prove a muchos crakcs como etoo forlan o asta el mismisimo messi¡¡¡¡xo al final siempre e acabado volviendo al kun aunq en el caso de messi fue x la pasta, pero lo q qiero decir sq kun me parece mejor q iguanin etoo etc...y x cierto el q dices es petorvenob jejeje tb lo tuve....y respecto al central yo tengo a sakho vale 1,8M creo y me va bastante bien es fuerte rapido y de cabeza va bien, me a metido muchos goles en los corners...lo unico q no esperes q te suba el balon y se marqe un pase a lo pique jejej xo x lo demas esta bien

Mar Dic 07, 2010 12:34 pm

peligroso escribió:weno jente e ganado ya una pila de tornedos de primera division y este es mi equipo
TITULAR
Casillas
maicon pepe lucio vargas

swerteiger de rossi

ozil

pato higuain c.ronaldo

SUPLENTES: stekelenburg - david luiz - glen johson - fabio coentrado - makoun - rocisky- m.zarate- zigig

en primera ahi muchos mejores equipos y todos con arshavin que es una makina mi id es peligrosBMW pro si alguien kiere ser mi amigo jajaj saludos viva el pes :lol:

jjjejeje yo estoy en primera y tengo arshavin...despues de ver los goles q me metia decido ficharlo...tengo un buen eqipete lo malo es q mi portero es ivarov ejejej xo sq ay veces q ace paradones

Mar Dic 07, 2010 1:59 pm

Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos

Mar Dic 07, 2010 2:09 pm

mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos

Sí, empieza por la delantera, ficha por ejemplo a muniain de extremo, a matelan y un delantero...pues Brandao, no me acuerdo cuanto cuesta pero muy caro no es. Y si te sobra pasta Modise de MC y Ndinga de MCD.

Salu2...

Mar Dic 07, 2010 2:25 pm

mrbrightside_83 escribió:Hola acabo de empezar con la LMO y me gustaría saber que jugadores ficharíais para empezar. Ya me he leido las 77 paginas de este post y he apuntado algunos nombres, pero no se algun fichaje que sin duda recomendeis para empezar. Por cierto empiezo a fichar por la delantera no?¿, vendo a todos los que vienen por defecto y ficho a YESIKOV y compañia para tener mas dinero?¿? Gracias properos

yo te voy a recomendar 4 jugadores en particular que me ayudaron muchisimo....el primero es Hubschman(MCD) tiene carta de destructor,marcaje y cobertura y buenisimo defendiendo..(costo 1.9k)....otro es FERNANDO(MO)es un jugador buen pasador y buena pegada,lo mejor es su precio(costo 1.6k)yo aun lo tengo en mi equipo... otro es un delantero(EXT)FLECK...muy usado por los jugadores a principios(costo 1.3k)...y el ultimo es un delantero(SP)a pesar de que tiene regularidad en 3 juega muy bien y en el unos contra uno casi nunca me fallaba..(costo 1.2k)..bueno para comenzar en eso te puedo ayudar igual chequealos a ver que tal...

Mar Dic 07, 2010 2:52 pm

Mi ekipillo es:
........................Van Dijk.........................
Mascherano(77) De Jong(75) Perea(78) Eboue(77)
....................Toure(82)....Makoun(79)................
.Dotan(81)........Villa(88).........Arshavin(88).........Krasic(81)

Banquillo:A.Sanchez(77)De Muillen(75)

Y tengo 6 kilos con los ke tengo pensado fichar a Robben o Ribery sin tener que vender a nadie,todavia me queda un poquito.

Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

cenm escribió:

yo te voy a recomendar 4 jugadores en particular que me ayudaron muchisimo....el primero es Hubschman(MCD) tiene carta de destructor,marcaje y cobertura y buenisimo defendiendo..(costo 1.9k)....otro es FERNANDO(MO)es un jugador buen pasador y buena pegada,lo mejor es su precio(costo 1.6k)yo aun lo tengo en mi equipo... otro es un delantero(EXT)FLECK...muy usado por los jugadores a principios(costo 1.3k)...y el ultimo es un delantero(SP)a pesar de que tiene regularidad en 3 juega muy bien y en el unos contra uno casi nunca me fallaba..(costo 1.2k)..bueno para comenzar en eso te puedo ayudar igual chequealos a ver que tal...

Gracias pero se te olvido el nombre del ultimo jugador que me recomiendas

Mar Dic 07, 2010 3:17 pm

carlinho_j95 escribió:

Sí, empieza por la delantera, ficha por ejemplo a muniain de extremo, a matelan y un delantero...pues Brandao, no me acuerdo cuanto cuesta pero muy caro no es. Y si te sobra pasta Modise de MC y Ndinga de MCD.

Salu2...

Gracias ya los he añadido a favoritos

Mar Dic 07, 2010 3:31 pm

Mi sevilla fc team online:
palop
ruskin caceres marchena dragutinovic

zokora
jesus navas diego capel

granero

van persie negredo

como lo veis? ahora mismo estoy en la 3º divicion con 599 puntos, quiero fichar un mp para dar descanso a granero, un central bueno y que valla bien por arriba y un interior o sp para darle descanso a navas... cuales me recomendais?
ahh!! `por cierto que opinais de palop? lo acabo de fichar y no se que rendimiento me dara...muchas gracias...

Full Version