Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 07, 2010 7:42 pm

TomiStyle escribió:mirate a Silva o Gourcouff

se salen de mi presupuesto.. pero gracias ya los tengo en "vigilancia", necesito algo mas "modesto"

Mié Dic 08, 2010 1:37 am

Cabros wenas wenas:

Bueno ando en busca de un defensa central que no le ganen los cabezasos i q no sea muy lento xd
Tengo como 1.600.000 ... Porfas si alguien caxa uno weno q diga porfas

Thx.

PD: mi equipo se llama U de Chile si sq se lo han encontrao xd

Mié Dic 08, 2010 8:47 am

carloslechuga escribió:Cabros wenas wenas:

Bueno ando en busca de un defensa central que no le ganen los cabezasos i q no sea muy lento xd

Thx.

Rafa o Marcano del Getafe estan los dos en 1.3, yo los dos los tengo mas que probados, llevo 390 partidos con los dos, y ademas de muchos goles en corners, van bastante bien al cruce y sacan muchas de cabeza en defensa, uno es diestro y otro zurdo, a Marcano le tengo de LI con el rol de Central y no le falta velocidad (si te cruzas con los Messi CR y cia pues si) pero por ese precio cumplen de sobra

Mié Dic 08, 2010 12:30 pm

mayro escribió:muy buenas,necesito con urgencia que me recomendeis un buen media punta.. con llegada y buena pase.. tenia pensao ozil pero vi bastantes jugadores buenos con similares caracteristicas y algo mas baratos.. antes tenia a dominguez un jugon con mucho gol... desde lejos.. pero se me keda corto ya en el equipo, tambien tenia pensado aimar pero tiene 3 ó 4 de regularidad y no me interesa mucho... alguien podria aconsejarme uno?? muchas graciaaas lo que me puedo gastar es en torno a 5 millones , muchas gracias de antemano

yo tuve a Pastore y me parecio mejor q Ozil e incluso me marcaba mas goles y daba mas asistencias q Silva.....ara no se como estara su precio

Mié Dic 08, 2010 12:32 pm

carloslechuga escribió:Cabros wenas wenas:

Thx.

yo te recomiendo a M.Sakho...me mete muchos goles de corner y es muy fuerte....su precio esta en 1.816.000 pero yo creo q merece la pena aorrar un poquito mas

Mié Dic 08, 2010 1:42 pm

ola busco un interior, mi presupuesto maximo es 2.500.000, juego 4-5-1, he visto a crusat, jeffren, elia, remy, victor montaño (este lo dijeron por aqui hace nada) a cual me recomendais? descrubri a un tal bakayoko o algo d eso con 72 de general con velocidad 87 y aceleracion 87 k media 1.90 no se si probarlo.

Mié Dic 08, 2010 1:53 pm

norber-owen escribió:ola busco un interior, mi presupuesto maximo es 2.500.000, juego 4-5-1, he visto a crusat, jeffren, elia, remy, victor montaño (este lo dijeron por aqui hace nada) a cual me recomendais? descrubri a un tal bakayoko o algo d eso con 72 de general con velocidad 87 y aceleracion 87 k media 1.90 no se si probarlo.

por ese precio (o poco mas) tienes a mc geady y a stoch que son muchisimo mejores que esos

Mié Dic 08, 2010 3:11 pm

acabo de fichar a palop...¿ como lo veis? por el precio de palop ( en torno a los 3m y medio) hay porteros mas completos?.. por cierto que defensa lateral rapido tipo ruskin me aconsejais...muchas gracias .... y contestarme por favor que nunca lo haceis..jejejeje!!! xdd

Mié Dic 08, 2010 3:21 pm

bueno chicos pues vuelvo a escribir tras ser campeon de la copa D2 en una final agonica contra un equipo que contaba ni mas ni menos que con julio cesar, ramos, ferdinand, dani alves, maicon, essien, rooney, villa, eto'o, lennon y milito, durante el partido empate a 1 (llegue mas veces y mucho mas claras pero julio cesar parecia 1 muro) al final tuve que ganar en tanda de penaltis, tras el partido se ve que al chaval no le sento bien y empezo a insultarme.... (el sabra :lol: :lol: )

bueno pues estos son mis gladiadores

ruffier

lahm--------david luiz--------tasci--------belhadj

krasic--------khedira--------kevin boateng--------stoch

rossi--------hoarau

como suplentes tengo a:

badstuber, carlos martins, jelen, shaqiri, afellay y ozil. de estos no creo que me cargue a nadie por el momento, tengo 4 millones y pico y el proximo que cambie sera jelen y espero que pueda ser por forlan o algun crack que sea capaz de estar como minimo a la altura de hoarau (espectacular el rendimiento que me esta dando), ayer fiche a henry, pero me parecio muy flojito, tambien fiche a klose pero al final lo cambie por ozil.

ahora mismo vendiendo a jelen me llega para (estos 2 son los que mas me convencen) van persie y cassano pero no se si ficharlos ya que les veo fallos, van persie con la C en lesiones y con la de palos que me suelen dar me puede durar poquito, y cassano me produce dudas... algun consejo??

Mié Dic 08, 2010 4:08 pm

hola buenas! no llevo demasiado tiempo jugando, y he fichado a tres jugadores mas o menos decentes.
ahora tengo 1 millón de euros, o poco mas.
aunque sea un poco más caro, alguien me puede recomendar un buen MP/MC?
muchas gracias

Full Version