Mié Dic 08, 2010 6:27 pm
Mié Dic 08, 2010 6:35 pm
Mié Dic 08, 2010 6:52 pm
mrbrightside_83 escribió:MR_Lois_MBO ole tus h u e v o s. Que bien que le ganes a gente con esos equipazos que encima se creen que saben jugar bien.
Mié Dic 08, 2010 7:02 pm
Rodry_21 escribió:Bueno despues de tirarme otra semana mas en D2 ( no subi con 530 puntos ) mi equipo es este ( tras cargarme a swesteinger,lucho,makoun,lesscot y alguno mas )
---------------------------Reina-----------------------------
----Ramos----Pique-----------Toure------Samuel-------- (3 centrales y Ramos polivalentes)
---------------------------Xabi Alonso----------------------
---------------Essien---------------------------------------- <---lo acabo de fichar y me parece indiscutible
-Nani------------------------------------------Ozil---------- <-- Ozil tambien me parece indispensable
------------Eto'o--------------------------------------------
---------------------------Higuain---------------------------
Suplentes : Coupet, Demichelis, Distin, Lucho,Ibrahimovic.
A nani le estoy buscando Recambio dado su baja regularidad,Igual y etoo son unos cracks
A ver que me podeis aconsejar ^^
Mié Dic 08, 2010 7:31 pm
Mié Dic 08, 2010 7:39 pm
Mié Dic 08, 2010 8:39 pm
nashaonoveno escribió:mayro escribió:muy buenas,necesito con urgencia que me recomendeis un buen media punta.. con llegada y buena pase.. tenia pensao ozil pero vi bastantes jugadores buenos con similares caracteristicas y algo mas baratos.. antes tenia a dominguez un jugon con mucho gol... desde lejos.. pero se me keda corto ya en el equipo, tambien tenia pensado aimar pero tiene 3 ó 4 de regularidad y no me interesa mucho... alguien podria aconsejarme uno?? muchas graciaaas lo que me puedo gastar es en torno a 5 millones , muchas gracias de antemano
yo tuve a Pastore y me parecio mejor q Ozil e incluso me marcaba mas goles y daba mas asistencias q Silva.....ara no se como estara su precio
Mié Dic 08, 2010 9:35 pm
Mié Dic 08, 2010 10:31 pm
berto46 escribió:hola buenas! no llevo demasiado tiempo jugando, y he fichado a tres jugadores mas o menos decentes.
ahora tengo 1 millón de euros, o poco mas.
aunque sea un poco más caro, alguien me puede recomendar un buen MP/MC?
muchas gracias
bmw530m escribió:acabo de fichar a palop...¿ como lo veis? por el precio de palop ( en torno a los 3m y medio) hay porteros mas completos?.. por cierto que defensa lateral rapido tipo ruskin me aconsejais...muchas gracias .... y contestarme por favor que nunca lo haceis..jejejeje!!! xdd
alebupal escribió:Quien de estos me recomendais:
Iaquinta o Mario Gomez ?
mayro escribió:lo tengo como favorito pero no se.. no me termina de convencer, la verdad es q vale bastante menos q ozil o silva.. pero tiene algunas lagunas en el tiro y tal.. no se lo que hare.. el perfecto para mi seria aimar pero la regularidad q tiene lo mata.. seguire buscando.. o ahorrando algo mas y esperar a un verdadero crack. aunque sigo admitiendo sugerenciaaas![]()
Jue Dic 09, 2010 12:35 pm