Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 08, 2010 6:27 pm

MR_Lois_MBO ole tus h u e v o s. Que bien que le ganes a gente con esos equipazos que encima se creen que saben jugar bien.

Mié Dic 08, 2010 6:35 pm

Bueno despues de tirarme otra semana mas en D2 ( no subi con 530 puntos ) mi equipo es este ( tras cargarme a swesteinger,lucho,makoun,lesscot y alguno mas )

---------------------------Reina-----------------------------
----Ramos----Pique-----------Toure------Samuel-------- (3 centrales y Ramos polivalentes)
---------------------------Xabi Alonso----------------------
---------------Essien---------------------------------------- <---lo acabo de fichar y me parece indiscutible
-Nani------------------------------------------Ozil---------- <-- Ozil tambien me parece indispensable
------------Eto'o--------------------------------------------
---------------------------Higuain---------------------------

Suplentes : Coupet, Demichelis, Distin, Lucho,Ibrahimovic.
A nani le estoy buscando Recambio dado su baja regularidad,Igual y etoo son unos cracks
A ver que me podeis aconsejar ^^

Mié Dic 08, 2010 6:52 pm

mrbrightside_83 escribió:MR_Lois_MBO ole tus h u e v o s. Que bien que le ganes a gente con esos equipazos que encima se creen que saben jugar bien.

gracias tio, la verdad es que en ese torneo estaba inspirado, perdi 2 partidos de 7 que jugue en la fase previa (hay veces que solo se pueden jugar 5) y los 2 contra el mismo tio (al que luego eche en cuartos). En la final estuve 1 ratito contra las cuerdas (sobretodo en la prorroga con mis jugadores ya cansados), pero la verdad que domine 1 buen rato al principio, teniendo julio cesar que sacarme varios disparos tras pases de la muerte que aun no se ni como lo hizo, luego me metio gol milito con 1 tiro desde su casa, de mi gol ni me acuerdo ya, supongo que seria hoarau... lo que mas gracia me hizo fue que me dijo que habia tenido suerte (antes de empezar con insultos)

finalmente vendi a jelen y con el dinero compre a hamsik, ya me ha ocurrido en un partido que me han salido rossi y hoarau mal (mis unicos delanteros) y la impresion en ese partido fue inmejorable con boateng carlos martins afellay krasic hamsik y ozil (este arriba como sp) de medio de campo para alante, pude hacer un futbol parecido al del arsenal y en ocasiones incluso rizando el rizo con pases imposibles que acabaron en gol :aplauso: :aplauso:

Mié Dic 08, 2010 7:02 pm

Rodry_21 escribió:Bueno despues de tirarme otra semana mas en D2 ( no subi con 530 puntos ) mi equipo es este ( tras cargarme a swesteinger,lucho,makoun,lesscot y alguno mas )

---------------------------Reina-----------------------------
----Ramos----Pique-----------Toure------Samuel-------- (3 centrales y Ramos polivalentes)
---------------------------Xabi Alonso----------------------
---------------Essien---------------------------------------- <---lo acabo de fichar y me parece indiscutible
-Nani------------------------------------------Ozil---------- <-- Ozil tambien me parece indispensable
------------Eto'o--------------------------------------------
---------------------------Higuain---------------------------

Suplentes : Coupet, Demichelis, Distin, Lucho,Ibrahimovic.
A nani le estoy buscando Recambio dado su baja regularidad,Igual y etoo son unos cracks
A ver que me podeis aconsejar ^^

bua la verda sq subir estuvo dificil...yo subi de milagro con 532 puntos...como recambio de Etoo te recomiendo a Kun yo probe a los 2 y me qedo con Kun...

Mié Dic 08, 2010 7:31 pm

Quien de estos me recomendais:
Iaquinta o Mario Gomez ?

Mié Dic 08, 2010 7:39 pm

para mi primer fichaje estaba yo tambien entre esos 2 y luis suarez pa jugar de delantero centro, y me decante por luis suarez que es una mezcla de los 2, corre mas.... mas tecnica, iaquinta es un lentorro eso si tirando es una maquina, yo tu a mario gomez lo descartaria.

Mié Dic 08, 2010 8:39 pm

nashaonoveno escribió:
mayro escribió:muy buenas,necesito con urgencia que me recomendeis un buen media punta.. con llegada y buena pase.. tenia pensao ozil pero vi bastantes jugadores buenos con similares caracteristicas y algo mas baratos.. antes tenia a dominguez un jugon con mucho gol... desde lejos.. pero se me keda corto ya en el equipo, tambien tenia pensado aimar pero tiene 3 ó 4 de regularidad y no me interesa mucho... alguien podria aconsejarme uno?? muchas graciaaas lo que me puedo gastar es en torno a 5 millones , muchas gracias de antemano

yo tuve a Pastore y me parecio mejor q Ozil e incluso me marcaba mas goles y daba mas asistencias q Silva.....ara no se como estara su precio

lo tengo como favorito pero no se.. no me termina de convencer, la verdad es q vale bastante menos q ozil o silva.. pero tiene algunas lagunas en el tiro y tal.. no se lo que hare.. el perfecto para mi seria aimar pero la regularidad q tiene lo mata.. seguire buscando.. o ahorrando algo mas y esperar a un verdadero crack. aunque sigo admitiendo sugerenciaaas :aplauso: :aplauso:

Mié Dic 08, 2010 9:35 pm

Buenas chavales os acordais de mi equipo:
-----------------------------------------------------PT Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Marveux (76)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI G. Fernandes (71)------
--------------------------------------MCD Carrick (77)-----MC J. Moutinho (76)----------------------------------
-----------------------------------------------------MP Guti (83)-----------------------------------------------------
-------------------SD Dotan (80)-----------------DC Defoe (83)----------------SD Villa (84)----------------------

Pues le he modificado bastante gg XD.
-----------------------------------------------------PT Coupet (81)-------------------------------------------------------
------LD Debuchy (73)------CT Maduro (73)------CT Ibrahim Toraman (73)------LI ?ulina (71)-------------------
-----------------------------------------------------MCD Marveux (73)---------------------------------------------------
---------------------------MC Dejan Stankovi? (81)------------MC Schweinsteiger (84)------------------------------
----------------SD Dotan (80)--------------------DC Villa (87)------------------EI Ribéry (89)-------------------------

Este sistema de juego es explosivamente atacante (se ve a simple vista) y de momento me está funcionando de lujo.
Yo ahí os quedo mi plantilla cualquier pregunta de culquier jugador ahí estaré 8-).
Pronto cambiaré a Marveux por Carrick porque es un buen pasador........

Mié Dic 08, 2010 10:31 pm

berto46 escribió:hola buenas! no llevo demasiado tiempo jugando, y he fichado a tres jugadores mas o menos decentes.
ahora tengo 1 millón de euros, o poco mas.
aunque sea un poco más caro, alguien me puede recomendar un buen MP/MC?
muchas gracias

dzagoev por 1 millon 200 mil como mp esta muy bien aunque no tiene mucha media tiene bastantes cartas de habilidad, por menos de 1 millon tienes a djemsav y a zezak, aunque estos son mucho mas discretos.

bmw530m escribió:acabo de fichar a palop...¿ como lo veis? por el precio de palop ( en torno a los 3m y medio) hay porteros mas completos?.. por cierto que defensa lateral rapido tipo ruskin me aconsejais...muchas gracias .... y contestarme por favor que nunca lo haceis..jejejeje!!! xdd

por 3 y medio o no mucho mas tienes a ruffier, actualmente es mi portero y es una maquina, mas de un partido me ha salvado. Para lateral te recomiendo a bernoi o shaqiri, les tengo a ambos la verdad que me gustan bastante.

alebupal escribió:Quien de estos me recomendais:
Iaquinta o Mario Gomez ?

a mi me gusto mas mario gomez, pero es menos veloz, mas o menos por el precio de iaquinta tienes a hoarau, mirale por que es mas tecnico que iaquinta y define bastante mejor, eso si, menos potencia de tiro.

mayro escribió:lo tengo como favorito pero no se.. no me termina de convencer, la verdad es q vale bastante menos q ozil o silva.. pero tiene algunas lagunas en el tiro y tal.. no se lo que hare.. el perfecto para mi seria aimar pero la regularidad q tiene lo mata.. seguire buscando.. o ahorrando algo mas y esperar a un verdadero crack. aunque sigo admitiendo sugerenciaaas :aplauso: :aplauso:

afellay o kevin boateng les tengo y me han salido bastante buenos, tambien esta x hay nasri (intentare ficharle proximamente)

Jue Dic 09, 2010 12:35 pm

Buenas me gustaría k me recomendarais un lateral izquierdo, Nose si fichar a lahm , zanneti el del Inter o esperarme un poko y cojerme colé el del chelssea, espero respuestas gracias de antemano

Pd: probar a senna a mi particularmente m encanta.

Full Version