Jue Dic 09, 2010 12:44 pm
Marroki escribió:Buenas me gustaría k me recomendarais un lateral izquierdo, Nose si fichar a lahm , zanneti el del Inter o esperarme un poko y cojerme colé el del chelssea, espero respuestas gracias de antemano
Pd: probar a senna a mi particularmente m encanta.
buenas yo tengo a evra y me va bien...eso si estoy aorrando xa ver si ficho a cissokho bale o a.cole...entre los 2 q as puesto yo creo q lahm mejor, no e provado a ninguno de los dos xo si te coje el tipico arshavin creo q con la velocidad de lahm podras pararlo mas facil...
ya me diras qien te cojes y como te va q yo tb busco lateral ejejejeje
Jue Dic 09, 2010 2:30 pm
lahm le tengo y esta bastante bien, aunque quizas le falte algo de corpulencia si te llega el dinero para vargas no creo que haya otro mejo contando con corpulencia, calidad y por momentos parece que esta en todas partes.
Jue Dic 09, 2010 3:35 pm
Hola gente,veo que muchos no os habeis ido de puente,no veas como corre esto jjejjeje....
Anoche despues de clasificarme en un campeonato y ganar el 1º partido de eliminatoria en Octavos se jodio el torneo y me decia que esperar 770mint flipa nen,mas de 10H na mas....Para colmo no podia ni jugar campeonatos ni fichar ni vender,vaya tela los de konami.Hoy e fichao a DZAMQA...queria un delantero corpulento y con buenos stats par acompañar al PIPA porque me faltaba algo en la delantera,sobre todo juego aereo y controlar de espaldas hasta que suben los medios,haver que tal me sale....si alguien lo tiene o lo a probado que comente,gracias.!
Jue Dic 09, 2010 3:41 pm
wenas quiero hacer algun cambio en mi equipo pero no se cual . mi equipo es el siguiente
coupet portero
sagna distin gallas y taiwo
park ki su o algo asi de mc
malouda gourkup luis garcia
anelka forlan
banquillo eboue y un portero
Jue Dic 09, 2010 3:43 pm
esp_skin escribió:wenas quiero hacer algun cambio en mi equipo pero no se cual . mi equipo es el siguiente
coupet portero
sagna distin gallas y taiwo
park ki su o algo asi de mc
malouda gourkup luis garcia
anelka forlan
banquillo eboue y un portero
pues con ese equipito, poco más la verdad...
Jue Dic 09, 2010 4:08 pm
nose es q no m convence muxo park ji sung de destructor de juego
Jue Dic 09, 2010 4:14 pm
aqui pongo mi equipo...........quiero vender a messi para reforzar la defenza y medio campo pero nose estoy dudoso,messi es mi favoriato...q opinan ustedes?
...............................................................BRAVO(PT)..........................................................
....M`BAMI(DED).................PEREA(DEC)...................DOMIZI(DEC)................ABIDAL(DID)....
.......................................................MASCHERANO(MCD)....................................................
........................................FERNANDO(MC)..........................................................................
.........................................................................................AROMGA(MC)............................
..........................MESSI(SP).................................................................AGUERO(SP)........
.............................................................VILLA(DC).............................................................
Jue Dic 09, 2010 5:03 pm
esp_skin escribió:nose es q no m convence muxo park ji sung de destructor de juego
yo tengo a Albelda de MCD, pero mi idea es pasar a Senna en cuanto tenga pasta, y luego a Yayá Touré...
cenm escribió:aqui pongo mi equipo...........quiero vender a messi para reforzar la defenza y medio campo pero nose estoy dudoso,messi es mi favoriato...q opinan ustedes?
...............................................................BRAVO(PT)..........................................................
....M`BAMI(DED).................PEREA(DEC)...................DOMIZI(DEC)................ABIDAL(DID)....
.......................................................MASCHERANO(MCD)....................................................
........................................FERNANDO(MC)..........................................................................
.........................................................................................AROMGA(MC)............................
..........................MESSI(SP).................................................................AGUERO(SP)........
.............................................................VILLA(DC).............................................................
Messi sigue subiendo de precio semana a semana, refuerza la defensa sin tener que tocarle a él si puedes, yo los 3 que tienes arriba, si encima te van bien, ni los tocaba... y la defensa no es Stremer, Moubarki, y cía... creo que de momento te puede tirar hasta que hagas pasta
Jue Dic 09, 2010 5:47 pm
BUENO COMO YA DECÍA ME IBA DE LUJO MI PLANTILLA NO??
PUES FIJAROS COMO ME VA QUE HE GANADO EL PRIMER TORNEO QUE HE HECHADO..... Y ENCIMA EL TORNEO QUE HE GANADO ES LA COPA OPEN LM!!!! OY A LAS 16:45 APROXIMADAMENTE ME PROCLAMABA CAMPEÓN

.
AL GANAR EL TORNEO ME DIERON 2 MILL LIMPIOS MÁS LOS PARTIDOS YA JUGADOS Y CON ESO MEJORÉ MI MCD FICHANDO A MARCOS SENNA, PERO NO ME CONVENCIÓ PORQUE ES MUY LENTO Y FICHÉ A YAYA TOURÉ UN POTENCIAL FÍSICO.
YA SOLO ME QUEDA MEJOR LA DEFENSA
Jue Dic 09, 2010 5:51 pm
de momento asta q no aga perras seguire con park pero aver q pasa creo q igual gasto el dinero en un defensa para el banquillo
Full Version