Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mar Nov 09, 2010 6:16 pm

Hola buenas tengo una preguntilla ayer empeze una liga master online con el barcelona pero hoy quisiera empezar dicha liga master con otro equipo alguien me podria decir si se puede y sis es asi como o tal vez tendria que borrar el archivo de datos de sistema y si es asi me afectaria a la optin file que tengo puesta
GRACIAS

Mar Nov 09, 2010 8:04 pm

Pues sí se puede compañero, lo único que pierdes lo que llevabas hasta ahora con el Barcelona, dinero y fichajes si tenías. Si quieres empezar con otro, basta con ir a Mi equipo creo que se llama, dentro del menú de Liga Máster Online, y pone "Copiar equipo base". Le das y te copiará el equipo que tienes hasta ahora, e irás al menú de selección de equipo. Elige el que quieras, y tendrás el de antes pero en el equipo que hayas elegido. Si quieres empezar del todo, pues solo se me ocurre que pongas "Reiniciar equipo" que está justo debajo de la otra, y te reiniciará el equipo tal y como empezaste. Entonces haces el proceso que te dije, lo de "Copiar equipo base" o algo así se llama.

Un saludo!!

Mar Nov 09, 2010 8:46 pm

Muchas gracias lo intentare y ya te cuento

Mié Nov 10, 2010 12:06 pm

periquini escribió:
lucas_29 escribió:
periquini escribió:Perdon, una duda...
qué se puede hacer para que no me haga cambios automáticos, no suele, pero muchas veces y en campeonatos, aunque no tengo lo del entrenador automático me cambia a alguno fundido pero bueno y me mete a un paquete de 20 que tengo en el banquillo, me hunden... se puede evitar?? no lo he configurado bien??

seguramente tendras algo cofigurado en la alineacion para que se te cambie solo o algo...
porque a mi nunca me ha pasado jaja suerte

gracias, le daré una vuelta, ya te digo que es uno de cada 5, pero me lo hace, y no me mola ni un cacho...
un saludo

me acaba de contar un compañero exactamente donde se quita, porque me he pasado dos dias quitando opciones del menu y no lo encontraba, tengo quitado lo de "con ayudas" que sale el menu ofensivo, defensivo, etc... pero me seguía haciendo cambios
por si le pasa a alguien, está por lo visto en estrategia, al final de todas las estrategias (4-4-2) etc, al final pone lo de cambios automáticos, joder, como para verlo, yo ahí entraba y ni tocaba nada, tenía mi 4-4-2 pero con los jugadores movidos, alargando el campo y no quería ni entrar

Jue Nov 11, 2010 11:39 am

No se si os habra pasado a ustedes, pero me tiene un poquito enfadado unos goles que me han metido ya varios de la misma forma. El extremo o delantero coge el balon fuera del area, frente a la media luna, se va escorando pegado con mi defensa (tipica pugna cuerpo con cuerpo) y de buenas, le pega a puerta, siendo estorbado por mi defensa, y sale el balon bombeadito y flojo, en un principio va para fuera y de buenas a primeras se va cerrando y se cuela pegada al palo y entra llorando. Lo peor que lo suelen meter los Castolos & CIA. Madre mia....!! :-x

Jue Nov 11, 2010 12:49 pm

costinha escribió:No se si os habra pasado a ustedes, pero me tiene un poquito enfadado unos goles que me han metido ya varios de la misma forma. El extremo o delantero coge el balon fuera del area, frente a la media luna, se va escorando pegado con mi defensa (tipica pugna cuerpo con cuerpo) y de buenas, le pega a puerta, siendo estorbado por mi defensa, y sale el balon bombeadito y flojo, en un principio va para fuera y de buenas a primeras se va cerrando y se cuela pegada al palo y entra llorando. Lo peor que lo suelen meter los Castolos & CIA. Madre mia....!! :-x

típico gol, y cierto, de los Castolos, creo que es porque la pegan tan mal al estar corpeados que les sale esa put.a vaselina

Vie Nov 12, 2010 4:13 pm

Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.

Y la de Señuelo??? Por ejemplo la tienen Kuyt y Olic.

Muchas gracias.

Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.

Muchas gracias.

Pes creo que la carta OMNIPRESENTE, es que juegue donde juegue, va a estar por todo el campo, jugador todoterreno.

La carta SEÑUELO, será tipico jugador que sirve para abrir huecos, llevarse defensas tras él con desmarques para abrir huecos para que entre un segundo hombre por el hueco que deje él.

Un saludo!!

Vie Nov 12, 2010 5:55 pm

costinha escribió:
Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.

Muchas gracias.

Pes creo que la carta OMNIPRESENTE, es que juegue donde juegue, va a estar por todo el campo, jugador todoterreno.

La carta SEÑUELO, será tipico jugador que sirve para abrir huecos, llevarse defensas tras él con desmarques para abrir huecos para que entre un segundo hombre por el hueco que deje él.

Un saludo!!

OK. Muchas gracias. Suena bastante convincente tu aclaracion. Debe ser algo así.

Un saludo.

Dom Nov 14, 2010 12:21 am

una preguntita.. en la liga master que te cuentan los 3 mejores partidos de la fase previa , o los 3 ultimos que as jugado, porque hoy e jugado 3 los e ganado los 3 con un + 4 y digo no voy a jugar mas por si empato o pierdo pa q no me qiten la racha y con un + 4 me an eliminado, gracias por contestar

Full Version