Vie Oct 15, 2010 12:16 pm
Lo han arreglado seguro porque yo ayer me meti en la fase final de un torneo d4 (que al final gane) con solamente +6 goles cosa que antes era imposible ahora con ganar los 3 partidos estas bien posicionad y antes era imposible.
Vie Oct 15, 2010 12:38 pm
Pues también lo podrían haber anunciado. No debían querer admitir que la habían cagado de entrada ¿no?

Lo del cambio de jugador al tun-tun no es nada nuevo y ya casi lo doy por sentado pero sí que es desesperante. Y cuando eso te pasa en el área con el portero decolocado no veas como duele ver la pelotica entrar toda lenta ella...
Vie Oct 15, 2010 3:55 pm
buenas señores....llevo ya tiempo jugando al pes2011,en un principio todo era bonito,no habia tanto juego sucio,pero hoy por hoy,es dificil jugar con alwien q no sea un emulero,xq realmente llevaba unos numeros envidiables,pero ha fecha de hoy me da verguenza mirar incluso mi perfil,mis jugadores a pesar de ser mejores comparados con los q empece,van lentos ,estan dormidos,fallan lo infallable...esto me da mu mala espina.....todos son tramposos o es q yo me he vuelto un paquete.....pero la verdad que el online va de pena!!!!
Vie Oct 15, 2010 4:04 pm
os aseguro que soy de los q van haciendo su equipo poco a poco,con esfuerzo...pero si os digo la verdad,no me gusta perder ni a las chapas...soy muy competitivo,x no decir "picao",jejeje....y solo me planteo sumarme al carro de los tramposos,es la unica forma de ser competitivo en LMO.que opinais?
Vie Oct 15, 2010 4:26 pm
migue80 escribió:buenas señores....llevo ya tiempo jugando al pes2011,en un principio todo era bonito,no habia tanto juego sucio,pero hoy por hoy,es dificil jugar con alwien q no sea un emulero,xq realmente llevaba unos numeros envidiables,pero ha fecha de hoy me da verguenza mirar incluso mi perfil,mis jugadores a pesar de ser mejores comparados con los q empece,van lentos ,estan dormidos,fallan lo infallable...esto me da mu mala espina.....todos son tramposos o es q yo me he vuelto un paquete.....pero la verdad que el online va de pena!!!!
tienes que mirar la forma fisica de los jugadores al jugar los partidos. igual ha coincidido que varios tenian la forma en azul o morado, que has tenido un mal dia o que estabas un poco cansado para jugar y tenias menos reflejos...
aparte que hay gente que se tira todo el dia jugando y son muy buenos.
a mi me pasa a veces, igual gano todos los partidos que no gano ni uno, va a dias...jejeje
Vie Oct 15, 2010 4:48 pm
nose nose....conozco la condicion de los jugadores y los q alineo estan perfectamente...y contra los q juego tienen 4...y pico,no tienen q ser unos cracks y pierdo desmesuradamente....y soy bueno,modestia aparte,rondo siempre entorno a los 515 puntos
Vie Oct 15, 2010 6:06 pm
migue80 escribió:nose nose....conozco la condicion de los jugadores y los q alineo estan perfectamente...y contra los q juego tienen 4...y pico,no tienen q ser unos cracks y pierdo desmesuradamente....y soy bueno,modestia aparte,rondo siempre entorno a los 515 puntos
Por muy bueno que seas, todos tenemos dias malos, como dice JAVITHAI, hay dias que no se da pie con bola y otros dias uno se sale del pellejo, son como rachas. Saludos cracks
PD: Alguien confirma que han arreglado el bug de meterse goles en propia? porque he jugado un campeonato esta tarde, y había unos pocos con +9 de diferencia de goles.
Vie Oct 15, 2010 6:31 pm
Señores, yo cada vez que entro a jugar un partido escribo por defecto: "FAIR PLAY POR FAVOR. Buena suerte y a divertirse", y a continuacion escribo PESOCCERWORLD.COM. Es una manera de decir q yo voy a jugar limpio, q el que va a jugar conmigo puede estar tranquilo de que no me voy a desconectar y que no voy a hacer el famoso truquillo. Tambien es una manera de dar difusión de la web (esto lo hago sin ánimo de nada, solo pq me encanta la web)y de que nos agreguemos como amigos todos los de esta comunidad a los q les aparezca PESOCCERWORLD.COM. No arreglaremos mucho pero esos diez minutitos de partido q exemos estaremos tranquilos jugando! Venga un saludo y a divertirse!! Por cierto, soy cHiCLaNeRoCEUTA
Vie Oct 15, 2010 7:32 pm
Juaky6791 escribió:PD: Alguien confirma que han arreglado el bug de meterse goles en propia? porque he jugado un campeonato esta tarde, y había unos pocos con +9 de diferencia de goles.
Mejor mirar cuántos hay con -9. Ahora estoy en un campeonato modo entrenador y no estoy para perder tiempo

así que no puedo mirarlo.
También habrá que mirar qué ha pasado con los equipos que estaban en lo alto del ránking.
migue80 escribió:nose nose....conozco la condicion de los jugadores y los q alineo estan perfectamente...y contra los q juego tienen 4...y pico,no tienen q ser unos cracks y pierdo desmesuradamente....y soy bueno,modestia aparte,rondo siempre entorno a los 515 puntos
Si no te hacen nada raro ¿a qué viene la sospecha? Te puede haber tocado una racha contra rivales mejores que tú igual que ellos pueden haber bajado a 400 por sus propias rachas. O igual no eres tan bueno como crees
Sab Oct 16, 2010 12:09 am
migue80 escribió:buenas señores....llevo ya tiempo jugando al pes2011,en un principio todo era bonito,no habia tanto juego sucio,pero hoy por hoy,es dificil jugar con alwien q no sea un emulero,xq realmente llevaba unos numeros envidiables,pero ha fecha de hoy me da verguenza mirar incluso mi perfil,mis jugadores a pesar de ser mejores comparados con los q empece,van lentos ,estan dormidos,fallan lo infallable...esto me da mu mala espina.....todos son tramposos o es q yo me he vuelto un paquete.....pero la verdad que el online va de pena!!!!
EEEhhh!! Somos almas gemelas, me a pasado lo mismo!! es desesperaante!!! a alguien mas le a pasado esto?
Full Version