Re: TRAMPOSOS LMO

Lun Nov 29, 2010 3:23 am

Anda que casualidad a 2 personas casi a la misma hora, puede ser problema en el servidor de Konami ayer o que los 2 os caisteis del partido y os lo diesen por perdido.

Mar Nov 30, 2010 1:05 pm

Ayer me paso un caso extraño,me encontre con un jugador de mi misma division(D2),me fije en su equipo,tenia todos los cracks cada uno en su posicion,por ejemplo,sergio ramos (LT),Puyol(CT),essien(MCD),Messi,eto,villa,sneijder,ect...
para mi dije bueno,si pierdo es comprensible,tiene un equipazo,aunke le hare sudar la gota gorda,cual es mi sorpresa que veo en detalles de usuario que tiene 382puntos,y digo COMOOOOOOOOO?,aqui hay gato encerrado,le pregunte que como podia estar en D2 con ese equipazo,y me responde;tengo algo entremanos!!!se dejaba ganar!!!QUE MIERDA ES ESTO!!!!

Mar Nov 30, 2010 5:48 pm

migue80 escribió:Ayer me paso un caso extraño,me encontre con un jugador de mi misma division(D2),me fije en su equipo,tenia todos los cracks cada uno en su posicion,por ejemplo,sergio ramos (LT),Puyol(CT),essien(MCD),Messi,eto,villa,sneijder,ect...
para mi dije bueno,si pierdo es comprensible,tiene un equipazo,aunke le hare sudar la gota gorda,cual es mi sorpresa que veo en detalles de usuario que tiene 382puntos,y digo COMOOOOOOOOO?,aqui hay gato encerrado,le pregunte que como podia estar en D2 con ese equipazo,y me responde;tengo algo entremanos!!!se dejaba ganar!!!QUE MIERDA ES ESTO!!!!

Lo unico que se puede sacar en conclusión es que quiere bajar de division para cachondearse de otros usuarios o algo.

Añadir otro "FICHAJE", drougdragon, empezó el partido igualado, hasta que le marqué 3-0 y empezó a meterse goles en propia puerta hasta el 8-0. Como era de esperar se acabó suspendiendo el partido.

Mar Nov 30, 2010 7:02 pm

SI OS SIRVE DE CONSUELO YO EM CARGUÉ EL SOFA DE UNA HOSTIA CON LA MANO POR NO TIRAR EL MANDO (60 EUR) CONTRA LA TELE DE 42 PULGADAS (900 EUR)..... Y TODOS LOS DIAS DIGO YA NO JUEGO MAS... PERO..........

CUANDO MAS MOLA ES POR LAS MAÑANAS FUNCIONA MUCHO MEJOR Y HAY MUCHOS MENOS FRIKIS

Mar Nov 30, 2010 7:35 pm

apagayvamonos81 escribió:SI OS SIRVE DE CONSUELO YO EM CARGUÉ EL SOFA DE UNA HOSTIA CON LA MANO POR NO TIRAR EL MANDO (60 EUR) CONTRA LA TELE DE 42 PULGADAS (900 EUR)..... Y TODOS LOS DIAS DIGO YA NO JUEGO MAS... PERO..........

CUANDO MAS MOLA ES POR LAS MAÑANAS FUNCIONA MUCHO MEJOR Y HAY MUCHOS MENOS FRIKIS

En minusculas my friend.

Yo tambien juego por las mañanas y está claro, menos jugadores, menos colgaos. Lo unico malo es que no hay torneos (salvo los findes)

Un saludo.

Mar Nov 30, 2010 8:03 pm

Yo creo que los que bajan de division a posta no es para cachonderse de los demas, mas bien creo que es para ganar mas campeonatos y asi obtener mas pasta rapidamente y asi cuando ya tenga un super equipo pues ya ascendera al sentirse preparado, vamos que si no, no le veria logica a esto.

Saludos.

Mar Nov 30, 2010 9:21 pm

Haber mi equipo no esta plagado de estrellas, pero acabo de descender de 3º a 4º y llevaba hasta el domingo casi todos los dias en puestos de ascenso... :monoloco: No haber puedes tener 1 plantilla llena de jugadores buenos, pero sabeis que ocurre? Te lias a dominar haces mas de 20 tiros entras como pedro por tu casa en su area y no se por que o das a los palos , la mandas fuera o el caso mas repetido Ivarov es la reencarnacion de Yashine... ahora mismo acabo de echar 1 partido, lo eh literalmente aplastado pero el me a llegado 4 veces a mi area y no se como mis jugadores han rematado 2 a mi propia porteria... eso asi para empezar 0-2 y todo el partido siendo un acoso y derribo, luego segunda parte, 2 contras y me a matado hasta el minuto 80 en el que me lie a marcar goles 3-4.... no todo el mundo baja por dar por saco pero ay dias en los que no se que ocurre que tus jugadores no reaccionan a nada, es como la defensa, ay veces que te estan atacando y tus defensas se quedan mirando la pelota y asta que no les pasa la bola no reaccionan....
En fin, que haya calma que ya tendreis buenos jugadores y os dareis cuenta que Ruskin aun le puede quitar el balon por corpulencia a un tio que cuesta 4.000.000 de echo me estoy meditando vender toda mi plantilla para volver a jugar con ellos xD

Mié Dic 01, 2010 10:12 am

estoy en D2 y tengo un equipo medio ,pero compensado ,donde mi mejor y unico crack es D.FORLAN,me cuesta la misma vida mantenerme en esta division,siempre rondo el descenso,juego contra jugadores de todas la divisiones y tb existen buenos equipos en otras divisiones inferiores,y como mis jugadores tengan dias malos equipos de 4 ó 5 division me la hacen pasar canutas,lo malo es que en D2 un empate es como una derrota,y siempre salgo con la presion de meter la bolita cueste lo que cueste dentro de la porteria...la realidad es q rara vez pierdo,pero algun empate si cae,y por cada 10 puntos que gano,me quitan 15 por un misero empate.
pero este es el requisito para estar en la elite,ganar y ganar sea contra quien sea!

Jue Dic 02, 2010 5:54 am

La verdad, yo ascendí por primera vez esta semana, asi que estoy en D4 con un equipo bastante apañado. Por fin sé defender medianamente bien y eso se nota (cuantos vicios adquiridos de otros pro!!!).

Habrá gente que quiera descender a propósito, pero la mayoría, como me pasa a mí, nos jode, descender o no ascender...

Lo que engancha de la LMO es la competicion!!!

Jue Dic 02, 2010 5:20 pm

Pero haber ahi cosas que no comprendo, que hace 1 persona jugando en D4 con 11 jugadores de 5.000.000 Es que ahora mismo e jugado contra uno de esos que por cierto menudo maleta, me gano por que no es igual disparar con Elmander que con Benzema, nose ahi cosas que deberian mirarlas los de Konami por que ahora por palmar contra este tipo estoy en descenso esto me ocurre el Lunes y y estaria en D5 con jugadores de D3.... y es que no es el primero que me encuentro asi y si almenos supieran jugar pero es que no controlan se tiran el partido dando patadas es muy triste lo de la gente..... :monoloco:

Full Version