Jue Dic 09, 2010 5:54 pm
Jue Dic 09, 2010 6:04 pm
MR_Lois_MBO escribió:bueno chicos pues vuelvo a escribir tras ser campeon de la copa D2 en una final agonica contra un equipo que contaba ni mas ni menos que con julio cesar, ramos, ferdinand, dani alves, maicon, essien, rooney, villa, eto'o, lennon y milito, durante el partido empate a 1 (llegue mas veces y mucho mas claras pero julio cesar parecia 1 muro) al final tuve que ganar en tanda de penaltis, tras el partido se ve que al chaval no le sento bien y empezo a insultarme.... (el sabra![]()
)
bueno pues estos son mis gladiadoresruffier
lahm--------david luiz--------tasci--------belhadj
krasic--------khedira--------kevin boateng--------stoch
rossi--------hoarau
como suplentes tengo a:
badstuber, carlos martins, jelen, shaqiri, afellay y ozil. de estos no creo que me cargue a nadie por el momento, tengo 4 millones y pico y el proximo que cambie sera jelen y espero que pueda ser por forlan o algun crack que sea capaz de estar como minimo a la altura de hoarau (espectacular el rendimiento que me esta dando), ayer fiche a henry, pero me parecio muy flojito, tambien fiche a klose pero al final lo cambie por ozil.
ahora mismo vendiendo a jelen me llega para (estos 2 son los que mas me convencen) van persie y cassano pero no se si ficharlos ya que les veo fallos, van persie con la C en lesiones y con la de palos que me suelen dar me puede durar poquito, y cassano me produce dudas... algun consejo??
Jue Dic 09, 2010 6:22 pm
costinha escribió:Saludoss a todos!!
Tengo una dudilla, a ver si me podeis echar una mano:
Estoy buscando un SP, busco que sea rapido y buena precision. Actualmente tengo a Diouf. La verdad que me cumple bastante bien, pero no me gusta mucho lo de lesion C, cada vez que le entran, se lesiona. Estoy dudando por quien sustituirlo y tengo bastantes pretendientes y no se decidirme por quien reemplazarlo. Dispongo de unos 5 mill. aproximadamente (Disponible + Venta de Diouf = 5 Mill.). Los candidatos son:
Lavezzi, Luis Garcia, M. Zarate, Defoe, Robbie Keane, Nilmar, Agbonlahor, Miccoli, Niang, Balotelli, Rossi...
Tambien acepto nuevos candidatos que no esten en la lista.![]()
¿Quien me aconsejais?
Saludoss!!!
Jue Dic 09, 2010 6:23 pm
cenm escribió:costinha escribió:Saludoss a todos!!
Estoy buscando un SP, busco que sea rapido y buena precision. Actualmente tengo a Diouf. La verdad que me cumple bastante bien, pero no me gusta mucho lo de lesion C, cada vez que le entran, se lesiona. Estoy dudando por quien sustituirlo y tengo bastantes pretendientes y no se decidirme por quien reemplazarlo. Dispongo de unos 5 mill. aproximadamente (Disponible + Venta de Diouf = 5 Mill.). Los candidatos son:
Lavezzi, Luis Garcia, M. Zarate, Defoe, Robbie Keane, Nilmar, Agbonlahor, Miccoli, Niang, Balotelli, Rossi...
¿Quien me aconsejais?
Saludoss!!!
sin duda AGUERO precision disparo 86,tecnica disparo 86....velocidad 93 aceleracion 95....yo lo tengo y es un crack
Jue Dic 09, 2010 6:25 pm
cenm escribió:aqui pongo mi equipo...........quiero vender a messi para reforzar la defenza y medio campo pero nose estoy dudoso,messi es mi favoriato...q opinan ustedes?
...............................................................BRAVO(PT)..........................................................
....M`BAMI(DED).................PEREA(DEC)...................DOMIZI(DEC)................ABIDAL(DID)....
.......................................................MASCHERANO(MCD)....................................................
........................................FERNANDO(MC)..........................................................................
.........................................................................................AROMGA(MC)............................
..........................MESSI(SP).................................................................AGUERO(SP)........
.............................................................VILLA(DC).............................................................
periquinie escribió:]Messi sigue subiendo de precio semana a semana, refuerza la defensa sin tener que tocarle a él si puedes, yo los 3 que tienes arriba, si encima te van bien, ni los tocaba... y la defensa no es Stremer, Moubarki, y cía... creo que de momento te puede tirar hasta que hagas pasta
Jue Dic 09, 2010 6:25 pm
esp_skin escribió:nose es q no m convence muxo park ji sung de destructor de juego
Jue Dic 09, 2010 6:26 pm
costinha escribió:cenm escribió:costinha escribió:Saludoss a todos!!
¿Quien me aconsejais?
Saludoss!!!
sin duda AGUERO precision disparo 86,tecnica disparo 86....velocidad 93 aceleracion 95....yo lo tengo y es un crack
Gracias compañero, pero tendre que ahorrar. Estará por los 8 mill o mas no? jajaja
Jue Dic 09, 2010 6:34 pm
djshito escribió:costinha escribió:cenm escribió:costinha escribió:Saludoss a todos!!
¿Quien me aconsejais?
Saludoss!!!
Gracias compañero, pero tendre que ahorrar. Estará por los 8 mill o mas no? jajaja
por ahora esta en 9mill casi 10
Jue Dic 09, 2010 6:56 pm
Jue Dic 09, 2010 6:59 pm
cenm escribió:djshito escribió:costinha escribió:cenm escribió:costinha escribió:Saludoss a todos!!
¿Quien me aconsejais?
Saludoss!!!
por ahora esta en 9mill casi 10
ahh ok yo avia entendido q tenias 5k mas la venta de tu jugador...jejejeah si esta casi en 10 con la comision
entonces te recomendaria a lavezzi...yo lo tuve hasta q lo sustitui por aguero,lavezzi le pone un mundo