Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 10, 2010 5:04 pm

por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor

Vie Dic 10, 2010 5:25 pm

Que asco lo de la ley de la ventaja en este pro.. me han hecho como 2 penaltis ya sin balon llegando el jugador super tarde y no pita nada. pero bueno habrá que awantarse encima van y me empatan... man dao ganas de tirar por la ventana el juego

Vie Dic 10, 2010 5:29 pm

Bueno, despues de muchas vueltas de cabeza, vendí a Diouf y con los ahorrillos que tenia, fiché a Dotan.

Pufff.... no se si será mi juego o algo, pero no la tocó, ni vio puerta, ni nada de nada, al final lo tuve que vender y he adquirido a Miccoli, que supera en todos los stats a Dotan (menos en velocidad). Aun no he podido probarlo por motivos de trabajo.

¿Alguien que haya tenido a Miccoli de SP que me de alguna impresion?

Graciass!!!

Vie Dic 10, 2010 5:33 pm

ademas vengo calentito del anterior partido k empeze perdiendo 1-0 lo remonto 1-2 y cuando va a pitar el nota corta la conexion.....

Vie Dic 10, 2010 6:30 pm

cenm escribió:
titiboy80 escribió:Hola gente,llevo tiempo modificando mi equipo,pero despues de haver fichado tropecientos jugadores aún no he dado con la tecla,me falta algo aparte de defensas claro,os dejo mi equipo haver si vosotros cambiarias algo.
............STEKELENBURG.................
M'BIA....HUBSCHMAN....BERIA.....HUGUES
..........GOURCOUFF................
SILVA......RIQUELME......OZIL
HIGUAIN......DZAMQA

RIQUELME (A mi personalmente no me convence,pero en el foro decian que era el mejor pasador del pro y estoy en ello,dandole partidos havér si se adapta)
DZAMQA (queria un delantero tecnico y fuerte de acompañante del pipa para los balones altos y el juego de espaldas,la verdad es que si fuera un poco mas rapido,seria de los mejores DC del juego)

Algun consejo¿? a mi me gusta jugar tocando el balon hasta encontrar el pase y plantar mis delanteros frente al portero siempre que pueda claro,respeto a todos pero los que se dedican a jugar con extremos y venga a darles balones para hacer siempre la misma jugada ya cansa,se trata de disfrutar jugando no de ganar sea cual sea el coste (MI opinion).OTRA COSA.....

Estoy cansado de los frikis que se dedican a insultarte antes,durante y despues del partido solo porque seas de un equipo u otro o por los motivos que sea,mi madre no sera la mejor madre del mundo pero me a criado lo mejor que a podido y me enciende que la gente le falte al respeto sin venir a cuento,perdonadme por esto que escribo pero es que jode y mucho que la gente no tenga respeto por los demas.Dicho os deseo unas feliçes fiestas a todos.SALUDOS....

mi opinion es esta...primero q nada eh tenido a 4 de tus jugadores....HUBSCHMAN de (DEC) no me iva tambien como en la posicion de (MCD) q se le activa el destructor....BERIA creo q es mas un lateral que un central...M`BIA va bien por esa banda...y HIGUAIN es bueno!!!

te recomendaria q vendas a GOURCOUFF y compres un central de calidad y pongas a HUBSCHMAN en esa pocision de don de estaba GOURCOUFF.....arriba creo que ROBBY KEANE sria un exelente compañero para HIGUAIN...

a BERIA lo tires de lateral....

Gracias crack,probaré lo que me dices aunk vender a GOURCOUFF me costará porque el tio es una makina y las faltas las clava tooooooodas.Tuve a SERGIO RAMOS pero que quieres que te diga era un coladero.

Vie Dic 10, 2010 6:50 pm

titiboy80 escribió:Hola gente,llevo tiempo modificando mi equipo,pero despues de haver fichado tropecientos jugadores aún no he dado con la tecla,me falta algo aparte de defensas claro,os dejo mi equipo haver si vosotros cambiarias algo.
............STEKELENBURG.................
M'BIA....HUBSCHMAN....BERIA.....HUGUES
..........GOURCOUFF................
SILVA......RIQUELME......OZIL
HIGUAIN......DZAMQA

RIQUELME (A mi personalmente no me convence,pero en el foro decian que era el mejor pasador del pro y estoy en ello,dandole partidos havér si se adapta)
DZAMQA (queria un delantero tecnico y fuerte de acompañante del pipa para los balones altos y el juego de espaldas,la verdad es que si fuera un poco mas rapido,seria de los mejores DC del juego)

Algun consejo¿? a mi me gusta jugar tocando el balon hasta encontrar el pase y plantar mis delanteros frente al portero siempre que pueda claro,respeto a todos pero los que se dedican a jugar con extremos y venga a darles balones para hacer siempre la misma jugada ya cansa,se trata de disfrutar jugando no de ganar sea cual sea el coste (MI opinion).OTRA COSA.....

Estoy cansado de los frikis que se dedican a insultarte antes,durante y despues del partido solo porque seas de un equipo u otro o por los motivos que sea,mi madre no sera la mejor madre del mundo pero me a criado lo mejor que a podido y me enciende que la gente le falte al respeto sin venir a cuento,perdonadme por esto que escribo pero es que jode y mucho que la gente no tenga respeto por los demas.Dicho os deseo unas feliçes fiestas a todos.SALUDOS....

Yo no te puedo aconsejar mucho, porque no he tenido ningun jugador de los que tu tienes. Veo demasiado atrasado a Gourcouff. Yo pasaria a Gourcouff a la posicion de Riquelme y venderia a Riquelme y fichaba un buen pivote defensivo, tipo Busquets o Yaya Toure. Y mejorar puesto por puesto la defensa.

Saludoss!!

Vie Dic 10, 2010 7:35 pm

Hola Gente necesito un wn q corra la banda derexa q sea rapido i mande wenos centro ( SP - EXT )
Tengo aprox 4.800.000

Vie Dic 10, 2010 7:49 pm

luis garcia

carloslechuga escribió:Hola Gente necesito un wn q corra la banda derexa q sea rapido i mande wenos centro ( SP - EXT )
Tengo aprox 4.800.000

Vie Dic 10, 2010 8:07 pm

nashaonoveno escribió:por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor

Coupet! 89 habilidad de portero(es verdaderamnte lo importante para un portero), buena defensa, buena capacidad de reaccion y regularidad 7. Precio 3.4 aprox!
Un saludo

Vie Dic 10, 2010 9:08 pm

Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos

o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo ;)

Un saludo

PD: Avalo a Coupet al 100%, es un porterazo

Full Version