Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 10, 2010 10:44 pm

buenas,, yo tengo en la delantera a negredo y van persie, quisiera vender uno de los dos y fichar un delantero rapido y que vaya bien de cabeza porque estos dos de cabeza no la huelen... bueno espero consejos..gracias....

Vie Dic 10, 2010 10:53 pm

swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte

djshito escribió:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos

o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo ;)

Un saludo

PD: Avalo a Coupet al 100%, es un porterazo

Sab Dic 11, 2010 1:11 am

esp_skin escribió:swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte

djshito escribió:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos

o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo ;)

Un saludo

no jodas q te refieres a schweinsteiger?????

Sab Dic 11, 2010 1:12 am

martiin-8 escribió:
nashaonoveno escribió:por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor

Coupet! 89 habilidad de portero(es verdaderamnte lo importante para un portero), buena defensa, buena capacidad de reaccion y regularidad 7. Precio 3.4 aprox!
Un saludo

coupet????xo me lo dices xq es barato????? tengo pasta e creo q podria fichar al mas caro....pero si me lo dices xq es el mejor enseguida lo ficho

Sab Dic 11, 2010 10:16 am

Que tal belasie???????????????? Muy rapido pero me tira para atras las lesiones C.

Sab Dic 11, 2010 10:47 am

Un saludo

Honda

Sab Dic 11, 2010 10:48 am

Alguien tiene a A. Sibide

Sab Dic 11, 2010 10:55 am

ola buenas otra pregunta....q laterales van mejor fuertes al estilo maicon cissokho y vargas o rapidos y abiles del estilo de d.alves y a.cole??????

Sab Dic 11, 2010 1:23 pm

si pero no m salia escribirlo

nashaonoveno escribió:
esp_skin escribió:swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte

Un saludo

no jodas q te refieres a schweinsteiger?????

Sab Dic 11, 2010 1:25 pm

yo tengo a coupet y va mu bien y de laterales tengo a sagna y taiwo y m van bien pero. pero creo q como vargas o daniel alves pocos xq admas las enchufan bien a puerta

nashaonoveno escribió:ola buenas otra pregunta....q laterales van mejor fuertes al estilo maicon cissokho y vargas o rapidos y abiles del estilo de d.alves y a.cole??????

Full Version