Sab Dic 11, 2010 2:19 pm
¿Cuánto cuesta el Kun?
Sab Dic 11, 2010 3:01 pm
Bueno chavales he vuelto a ganar otro torneo, esto va de vicio.......................gg
Sab Dic 11, 2010 3:25 pm
Aki van jugadores calidad-precio efectivos: (JUEGO EN PC)
DELANTERO: IVODOVIC (tanke, gran tiro agil y rapido)(muy recomendable 81 de media)
MEDIO: EGUREN(tira muy bien y es un muro, 100por100 recomendable) CARLOS MARTINS(gran pasador tiro potente y efectivo) GONALONS (Muro defensivo, buen pasador, y tiro bueno) VADOCK,(MCD Y DC efectivo tanke ke llega a todas) LUIJCKK (igual k vadock) K. COULIBALY (Buen mediocentro ataja todo)
PD: seria aconsejable poner fixajes para gente ke tiene poco dinero y esta empezando, ya sabemos todos ke messi y cr7 aguero,,,son buenos.
Sab Dic 11, 2010 3:38 pm
nashaonoveno escribió:martiin-8 escribió:nashaonoveno escribió:por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor
Coupet! 89 habilidad de portero(es verdaderamnte lo importante para un portero), buena defensa, buena capacidad de reaccion y regularidad 7. Precio 3.4 aprox!
Un saludo
coupet????xo me lo dices xq es barato????? tengo pasta e creo q podria fichar al mas caro....pero si me lo dices xq es el mejor enseguida lo ficho
Ami la verdad que me va bastante bien! Nosé, tu sabrás tampoco voy a asegurarte que te va a salvar en todos los partidos pero bueno! jajaja
Sab Dic 11, 2010 4:15 pm
Mi equipo es el siguiente:
--------------------Van Der Sar-----------------------------
Micah Richards--Perea---Caceres-------Van Bronckorst
--------------------Cambiasso(MCD)-----------------------
-------------Essien(MC)-------------------------------------
----------------------------Iniesta(MP)---------------------
---------------Messi(SD)------------------------Krasic(EI)
---------------------Villa(DC)-------------------------------
Tras tres semanas en D1 sin ningún problema para mantenerme de sobras, estan llegando los problemas desde que vendi a Abidal. No tengo a nadie en el banquillo todavía(no es muy necesario en mi opinión).
Me podríais aconsejar sobre algun lateral izquierdo muy bueno pero que sea mas bien defensivo? Capdevila quizas?
NO tipo Evra que ya lo he tenido y sube al ataque a lo loco
gracias cracks
Dom Dic 12, 2010 11:55 am
algun lateral derecho bueno? pero que no pa de 3M
Dom Dic 12, 2010 12:01 pm
algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M
Dom Dic 12, 2010 12:15 pm
eboue sagna arbeola ay muxos nose depende de lo que quieras de el yo siempre busco se regularidad
alebupal escribió:algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M
Dom Dic 12, 2010 12:24 pm
esp_skin escribió:eboue sagna arbeola ay muxos nose depende de lo que quieras de el yo siempre busco se regularidad
alebupal escribió:algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M
yo busco tambien regulaidad pero un poco de rapidez ¿todos esos tienen regularidad?
Dom Dic 12, 2010 1:27 pm
Que tal es Belasie??? Me interesan mucho los jugadores de sus caracteristicas pero me tira muchisimo para atras que tenga lesiones C, ya que a estos correcalles le dan que da gusto, alguien le tiene y sabe si se lesiona mucho????????
Alguien de sus caracteristicas (que no sea Dotan, que ya le tengo por la otra banda)???????
Gracias. Un saludo.
Full Version