Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Dic 12, 2010 2:18 pm

gtdoso regularidad 7

alebupal escribió:
esp_skin escribió:eboue sagna arbeola ay muxos nose depende de lo que quieras de el yo siempre busco se regularidad

alebupal escribió:algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M

yo busco tambien regulaidad pero un poco de rapidez ¿todos esos tienen regularidad?

Dom Dic 12, 2010 4:18 pm

ayuda¡¡¡¡ en poco tengo un campeonato y e fichado a LUCIO para fortalezer la defensa...el caso sq si lo pongo de DC tiene 83 y si es LIB 93, yo juego 4-3-3 x tanto ay un LIB no se si iria muy bien :S algien lo tiene ?????de q lo pongo?????
es importante xq si pierdo mas partidos q gano descendere 8O :?

Dom Dic 12, 2010 5:32 pm

ola alguien sabe de algun mcd y un mc k custen menos de 1 millon y ke sean buenos.
he fixado a elia y es una makina lleva 12 goles 2 asistencias en 12 partidos y en un partido marco 4 goles es uno de los mejores
gracias y salu2

Dom Dic 12, 2010 8:05 pm

Alguien me puede decir si el limite del descenso es 457 y tengo 462 porque me pone que estoy en puestos de descenso? Gracias.

Y alguien me puede hablar de Zokora? es bueno? lo he pensado para MCD estoy entre él y Makoun, me gusta más makoun pero creo que me vendreá mejor Zokora porque tb puede jugar de CT, alguién me ayuda?

Dom Dic 12, 2010 8:10 pm

cristian_cr7 escribió:ola alguien sabe de algun mcd y un mc k custen menos de 1 millon y ke sean buenos.
he fixado a elia y es una makina lleva 12 goles 2 asistencias en 12 partidos y en un partido marco 4 goles es uno de los mejores
gracias y salu2

De Mcd te recomiento a ISAH, creo que cuesta unos 800.000, no te fijes en sus stats, es muy bueno, no se cuál es la característica que hace que se quede con los balones, pero la tiene seguro, porque los roba quedándoseles pegados al pie. Pruébalo, por ese precio no encontraras uno mejor.

Lun Dic 13, 2010 6:12 am

esp_skin escribió:swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte

djshito escribió:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos

o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo ;)

Un saludo

PD: Avalo a Coupet al 100%, es un porterazo

Gracias crack, lo he fichado y va de perlas, pensaba que seria lento pero se mueve bien

Lun Dic 13, 2010 8:18 am

Buenas,quería comentaros una cosa que me ha pasado este finde.Resulta que estaba jugando el sabado el torneo mls,contra un pavo de 2 division(yo soy de 5).En los ultimo minutos me adelanto 1-0.Al sacar el de medio centra el balón a un jugador suyo.Y espera unos 2 segundos.Luego mete un balon por alto a toda mi defensa,y se encuentra con un jugador suyo delante de mi portero,sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.Empate a uno.

Luego juego contra un pavo de 1 division.Me pongo 2-0 por delante y con 10 jugadores(un baño tremendo).Y el pavo vuelve a hacer la misma jugada que os he comentado antes.No puedo hacer nada para evitar que su delantero se plante solo delante de mi portero.Me empata de esa forma.
No se es como si fuera una especie de truco.Saca de medio,balon atras,y no te da tiempo a entrarle,porque cuando lo vas a hacer,balon bombeado alante,y hay un pavo que se encuentra corriendo solo frente a tu portero.Me da un rabia de cojones en serio.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?,sabeis como aprar esta jugada?

Lun Dic 13, 2010 10:00 am

Hola! tengo tres millones ahorrados; alguien me recominda mas o menos por este precio comprar a algun mediocentro destructor.
gracias

Lun Dic 13, 2010 10:04 am

clakpst escribió:Buenas,quería comentaros una cosa que me ha pasado este finde.Resulta que estaba jugando el sabado el torneo mls,contra un pavo de 2 division(yo soy de 5).En los ultimo minutos me adelanto 1-0.Al sacar el de medio centra el balón a un jugador suyo.Y espera unos 2 segundos.Luego mete un balon por alto a toda mi defensa,y se encuentra con un jugador suyo delante de mi portero,sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.Empate a uno.

Luego juego contra un pavo de 1 division.Me pongo 2-0 por delante y con 10 jugadores(un baño tremendo).Y el pavo vuelve a hacer la misma jugada que os he comentado antes.No puedo hacer nada para evitar que su delantero se plante solo delante de mi portero.Me empata de esa forma.
No se es como si fuera una especie de truco.Saca de medio,balon atras,y no te da tiempo a entrarle,porque cuando lo vas a hacer,balon bombeado alante,y hay un pavo que se encuentra corriendo solo frente a tu portero.Me da un rabia de cojones en serio.

Yo lo que hago es....
Cuando sacan ellos y ves que la pasan para atras,rapidamente empieza a cambiar de jugador y a correr para atras,veras como así nunca te pillan la jugada,normalmente la gente saca para adelante y luego pasa a lateral que luego tira un pase en profundidad y se planta delante del portero,k poco originales...Pero si ves que la pasan para atras,tu rapidamente empieza a correr pa tu porteria cambiando de jugador.....Seguro que no te meten ninguo así.! Espero haverte ayudado.

Lun Dic 13, 2010 10:09 am

titiboy80 escribió:
clakpst escribió:Buenas,quería comentaros una cosa que me ha pasado este finde.Resulta que estaba jugando el sabado el torneo mls,contra un pavo de 2 division(yo soy de 5).En los ultimo minutos me adelanto 1-0.Al sacar el de medio centra el balón a un jugador suyo.Y espera unos 2 segundos.Luego mete un balon por alto a toda mi defensa,y se encuentra con un jugador suyo delante de mi portero,sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.Empate a uno.

Yo lo que hago es....
Cuando sacan ellos y ves que la pasan para atras,rapidamente empieza a cambiar de jugador y a correr para atras,veras como así nunca te pillan la jugada,normalmente la gente saca para adelante y luego pasa a lateral que luego tira un pase en profundidad y se planta delante del portero,k poco originales...Pero si ves que la pasan para atras,tu rapidamente empieza a correr pa tu porteria cambiando de jugador.....Seguro que no te meten ninguo así.! Espero haverte ayudado.

Muchas gracias.Si intentare hacer lo que dices y haber que tal

Full Version