Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Dic 13, 2010 10:26 am

berto46 escribió:Hola! tengo tres millones ahorrados; alguien me recominda mas o menos por este precio comprar a algun mediocentro destructor.
gracias

Yo tengo por 2 kilos a albelda.Tiene de media en defensa un 80,y ademas de estado de forma un 7.Creo que cumple perfectamente para esa posición

Lun Dic 13, 2010 11:43 am

yo fiche a albelda, y si como tu dices tiene media 80 en defensa, pero es mas lento que una tortuga, cumple pero solo cumple.... yoo te recomiendo a uno mas barato , mas rapido, t5b defiende bien... para mi es mi recuperador de balones oficial en el medio campo, tambien viene a salir x dos kilos....ahi va el nombre.... MAVUBA este es una makina para ese puesto

Lun Dic 13, 2010 11:50 am

vyrnyty30 escribió:yo fiche a albelda, y si como tu dices tiene media 80 en defensa, pero es mas lento que una tortuga, cumple pero solo cumple.... yoo te recomiendo a uno mas barato , mas rapido, t5b defiende bien... para mi es mi recuperador de balones oficial en el medio campo, tambien viene a salir x dos kilos....ahi va el nombre.... MAVUBA este es una makina para ese puesto

ufff,me lo apunto tio,esta tarde seguramente haga el cambio

Lun Dic 13, 2010 11:55 am

ya veras, te dara grandes momentos de gloria... aunque al principio sea normal, con el paso de los partidos vas a ver como el tio va a mas... es un gran fichaje... un lateral barato y que va de p madre es HAKAN BALTA , es zurdo ataca de lujo y sobre todo defiende, un acierto de fixaje

Lun Dic 13, 2010 12:33 pm

Muy buenas a todos, por fin voy a subir a D3. Quería consejos de que puedo mejorar en mi equipo ya que aqui supongo que los messis,arshavalines......serán muy comunes. Hay va mi equipo (muy muy sufrido por cierto):

Antonioli
Mbami-Hubchman-Deschart-Stranzl
Cattermole
karagounis - Aromga
Dotan -Di vaio- Munitis

En el banquillo tengo otro central polivalente que no se como coño se escribe pero de media 70 y Gudjonsen que puede jugar en medio y arriba.

Algun cambio que veais claro????????????

Lun Dic 13, 2010 2:39 pm

voy hacer un cambio drastico en mi equipo...ya que voy a vender uno de mis delanteros estrella...necesito que me aconsejen 2 MC q jueguen bien al primer toque....buenos q esten entre 4k y 5k....saludos

Lun Dic 13, 2010 4:10 pm

Yo de MC el unico ke he tenido de calidad,es decir ke no sean destructivo ha sido a sneijder y sinceramente no me gustaba su forma de jugar,era muy lento al revolverse,yo particularmente no lo recomiendo,y de los destructivos Mascherano o Makoun no son para el toke pero son makinones.

Lun Dic 13, 2010 4:15 pm

messiass escribió:Yo de MC el unico ke he tenido de calidad,es decir ke no sean destructivo ha sido a sneijder y sinceramente no me gustaba su forma de jugar,era muy lento al revolverse,yo particularmente no lo recomiendo,y de los destructivos Mascherano o Makoun no son para el toke pero son makinones.

si bueno yo tengo Mascherano de MCD y va bien....quiero 2 MC mas que todo ofencivos de buen toque...no me importa que no defiendan bien...lo que quiero es ataque....a y seguro a sneijder no lo veo jejee

Lun Dic 13, 2010 5:35 pm

como va Jesus Gámez para el LAT derecho?

Lun Dic 13, 2010 5:38 pm

hace poco jugué un torneo me clasifique para la fase final y cuando iba a jugar contra quien iba a jugar no estaba por lo que sea y no se presento y no pudimos jugar el partido y en vez de eliminarlo a el solo nos eliminaron a los dos me quede echo pedazos ya que es mi segunda vez que entraba a la fase final que pensais de eso os ha pasado ha alquien
Última edición por alebupal el Lun Dic 13, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total

Full Version