Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Dic 13, 2010 6:03 pm

cenm escribió:voy hacer un cambio drastico en mi equipo...ya que voy a vender uno de mis delanteros estrella...necesito que me aconsejen 2 MC q jueguen bien al primer toque....buenos q esten entre 4k y 5k....saludos

Uno puede ser Aromga, yo creo que es un gran MC ofensivo, tiene pase, gol........ y estará por 3k. Yo le tengo y es verdaderamente bueno. Tambien Lucho Gonzalez puede ser buena opcion.

Luego si lo que buscas es algo más caro quizas Dejan Stankovic, yo ando detras de él, pero aun no tengo la pasta.

Alguna sugerencia vuestra a mi pregunta de más arriba??????????

Muchas gracias.
Un saludo.

Lun Dic 13, 2010 9:14 pm

yo tengo de MC a raul meireles y joao mountinho y son muy buenos y llegadores y andan alredor de 3 y medio y 4 k muy recomendados.

un saludo

Mar Dic 14, 2010 12:04 am

al q preguntaba por un mc defensivo le recomiendo sin ninguna duda a alou diarra tiene la carta de destructor ,tiene bastante velocidad y todos los balones por alto se los lleva con su 1,90m y luego para el preguntaba por el medio centro le recomiendo a schweinsteiger sube q da gusto y mete unos pepinazos tiene la carta cañonero y tambien a joao mouthino q es otro maakinon os voi aponer mi ekipillo no tengo 11 titular por q en funcion de la flechita juegan unos o otros o en funcion de como me apetezca jugar
porteros :tzorvas,mcgregor
defensas :casi todos son centrales laterales :g.neville,luisao,koldrup,arbeloa,badstuber,broadfoot
medios :chipefield ,joao mouthino,schweinteiger,jorgensen ,alou diarra ,poulsen
delanteros :arizmendi,zaki,bellion ,mcgeady ,aslhey young
un saludo compis

Mar Dic 14, 2010 12:12 am

titiboy80 escribió:Hola gente,llevo tiempo modificando mi equipo,pero despues de haver fichado tropecientos jugadores aún no he dado con la tecla,me falta algo aparte de defensas claro,os dejo mi equipo haver si vosotros cambiarias algo.
............STEKELENBURG.................
M'BIA....HUBSCHMAN....BERIA.....HUGUES
..........GOURCOUFF................
SILVA......RIQUELME......OZIL
HIGUAIN......DZAMQA

RIQUELME (A mi personalmente no me convence,pero en el foro decian que era el mejor pasador del pro y estoy en ello,dandole partidos havér si se adapta)
DZAMQA (queria un delantero tecnico y fuerte de acompañante del pipa para los balones altos y el juego de espaldas,la verdad es que si fuera un poco mas rapido,seria de los mejores DC del juego)

Algun consejo¿? a mi me gusta jugar tocando el balon hasta encontrar el pase y plantar mis delanteros frente al portero siempre que pueda claro,respeto a todos pero los que se dedican a jugar con extremos y venga a darles balones para hacer siempre la misma jugada ya cansa,se trata de disfrutar jugando no de ganar sea cual sea el coste (MI opinion).OTRA COSA.....

Estoy cansado de los frikis que se dedican a insultarte antes,durante y despues del partido solo porque seas de un equipo u otro o por los motivos que sea,mi madre no sera la mejor madre del mundo pero me a criado lo mejor que a podido y me enciende que la gente le falte al respeto sin venir a cuento,perdonadme por esto que escribo pero es que jode y mucho que la gente no tenga respeto por los demas.Dicho os deseo unas feliçes fiestas a todos.SALUDOS....

Yo te recomiendo vender a Riquelme y pasar a Gourcouff a esa posicion y de MCD puedes comprar a Annan que es muy buen destructor o si necesitas alguien con mejores pases compres a Parker el Ingles.

Para la defensa cambiaria a Beria y Hubschman, puedes probar a Criscito, Bovo o Ferrari... el precio no es tan alto y son rendidores...

Espero te sirva de algo y saludos... arriba para acompañar al Pipita podes probar a Jeda es una bestia para meter goles...

Mar Dic 14, 2010 12:03 pm

Buenas gente,hoy e subido a segunda jjjeje por fin....Así tengo a mi equipo ahoa mismo...!
.............stekelenburg................
tamas....domizzi.....spahic....a.huges
parker....gourcouff...arteta
muller.......higuain.......robbie keane

Suplentes:Bowyer-M.Fernando-Boerchio- y 2 o 3 castolos....
Tengo el equipo bastante compensado,solo me falta un SP mas.....
Algun consejo ¿? Cambiarias algo ¿? un saludo....

Mar Dic 14, 2010 12:51 pm

Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno :?

Mar Dic 14, 2010 1:47 pm

diegoaras escribió:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno :?

Culina creo que cumple sobradamente

Mar Dic 14, 2010 1:49 pm

En cuanta pasta está Spahic??

Mar Dic 14, 2010 2:00 pm

Ceri-Jah escribió:
cenm escribió:voy hacer un cambio drastico en mi equipo...ya que voy a vender uno de mis delanteros estrella...necesito que me aconsejen 2 MC q jueguen bien al primer toque....buenos q esten entre 4k y 5k....saludos

Uno puede ser Aromga, yo creo que es un gran MC ofensivo, tiene pase, gol........ y estará por 3k. Yo le tengo y es verdaderamente bueno. Tambien Lucho Gonzalez puede ser buena opcion.

Luego si lo que buscas es algo más caro quizas Dejan Stankovic, yo ando detras de él, pero aun no tengo la pasta.

Alguna sugerencia vuestra a mi pregunta de más arriba??????????

Muchas gracias.
Un saludo.

a arango y lucho ya los tuve....compre fue a DE ROSSI y PAR JIN SUNG a ver como me va este ultimo que en posicion de MC baja media a 78.....y destacar arango fue uno de los mejores me costo dejarlo ir....

Mar Dic 14, 2010 2:31 pm

para los ke no tengan muxo dinero, recomiendo a g. sangoy,delantero barato fuerte y tiro muy potente, 100%recomendable

Full Version